miércoles, abril 18, 2007

Desaparición "espontánea"

Damas y caballeros, toca volverse invisible.
No sé cómo, pero ayer mi santa y queridísima madre me llamó por teléfono (esta vez de verdad) preguntándome: "Oye, ¿cómo puedo entrar en tu blog?"
Teniendo en cuenta que me caso de aquí a diez días y que encaro la mega- reunión familiar más delicada que tendré el placer de soport... digoooo, de acoger, y que la prioridad es que todo transcurra sin violenc... digooooo, apaciblemente, pues como que no veo yo ahora el momento adecuado para que mi parte más oscura salga a relucir a la luz pública.
De modo que todas las entradas familiarmente comprometidas han sido borradas. Bueno, tanto esas como todas las otras. Pues menuda reputación iba a mantener yo si la familia se entera de que me dedico a parodiar a Chuck Norris en la red (joer, a este paso sólo voy a poder hablar del tiempo). Nada, nada, servidor se retira a hacer vida contemplativa hasta que pase la tormenta.
Cagüen la mar, con los posts tan fonitos que tenía preparaos... qué se le va a hacer.
Pero no puedo despedirme sin antes hacer referencia a una nueva visitante de este blog, la señorita BEP G., a la cual llamé "Daria" en los comments de otro blog (concretamente en el de ese terror de los emús y chulopiscinas llamada Marina-chan). (Que conste que soy FAN total y absoluto de la serie y del personaje, uno de los mejores que he tenido el placer de disfrutar en la pequeña pantalla)
Aquí les dejo foto del sudodicho personaje de la MTV mientras les conmino encarecidamente a visitar el blog que tan maja señorita comparte con su compañero sentimental y un amigo. Juzguen ustedes mismos.

No me dirán que el parecido no es innegable...
Permanezcan atentos a otras pantallas, que ya notarán cuándo estoy de vuelta, ya.

Cuídense mucho y sean felices.

8 comentarios:

Kuruma Otoko dijo...

No puedo creermelo. No, no puedo...

Bep G. dijo...

Pero, pero..! Ahora que iba a descubrir lo que era un meme..! XD

Bueno, esperemos que la tormenta pase pronto.

Mmm.. ¿Soy yo o estás haciendo publicidad de mi blog? Qué fuerte me parece XD

Yo invito a que vengáis a mi blog, pero.. Qué vergüenza, por Dios.

Bueno, un abrazo, Jose.

Bep

Sinkim dijo...

Muy mal José, con lo fácil que hubiera sido crear otro blog en el que ensalzar las virtudes de tu mujercita y de paso hacer un poco la pelota a tu futura familia, y quitar de tu perfil éste XDDDD

Por lo menos espero que hayas hecho un backup, no quiero pensar que todos esos momentos se perderán, como lágrimas en la lluvia :-D

Ahskar dijo...

Joe, la verdad, parece que la Familia a la que te refieres es la de El Padrino...
xDDDD

Bueno, he estado con mucho estrés ultimamente pero seguir´ñe pasandome por aquí ahroa que tengo más tiempo. Saludos y disfruta de la reunión familiar ^___^

Noe_Izumi dijo...

O_O......

El Jose dijo...

Noe, tú siempre tan locuaz y aliterativa :P

En unos cuantos dias revuelvo, en cuanto me pongan internet en casita, y sus cuento. Novedades, novedades...

PD: Tengo un escaner. Y sé cómo usarlo... ¡bWAHAHAHAHAHA!!! XD

El Jose dijo...

Joder, no hay manera de que vengan los de Timofónica a poner la jodía línea de teléfono y ya hace dos semanas que estoy arrascándome las... bueno... ello.

(GRAN bostezo)

Hanami dijo...

Jooo... que llevo eones pasándome por aquí esperando que hayas revuelto y nadaaaaa

Ha pasado ya el peligro??

Vuelve Jose, por Diso!