martes, junio 12, 2007

Message in a boooottle, yeeeeh... message in a booootle...

Post MU rápido:

Mensaje en una botella, stop.

Estoy vivo y coleando, como siempre, stop.

Funcionalidad del sistema al 200%, es decir bajillo para los estándares habituales, pero todo se andará de nuevo, stop.

La vida matrimonial de cojones y la familia divertidísima, gracias, stop.

El mundo real me tiene atrapado por las pelotas, stop.

Quién me mandaba a mí madurar responsablemente y tener amigos y familia sabiendo que alguna vez me iban a necesitar, stop. Con lo bien que se vive pensando sólo en uno mimmo yendo de putas de vez en cuando, coño, stop.

Encima los de Telefónica no me meten interné en casa ni pagando, stop.

Us esho musho de meno, cabroneh, stop.

Ya volveré, ya. Que me muero por estrenar el escáner, joder...

9 comentarios:

Iris dijo...

Joseeeeeeeeeeeeee... vuelveeeeeeeeeeeeeee... te echamos de menos!!! T_T

Aunque eso sí, me alegro de que todo te vaya tan bien ^^ es una alegría que haya razones para tu desaparición :P

Moitos biquiños

P.D. Los exámenes me matan poco a poco...

Darja dijo...

jose tas vivoooooo :___)

vuelve pronto, jodio, que se te echa mucho de menos

animo y cómetelos a todos ^^

Keirana dijo...

Vuelveeeeeeeee a la bloggosfera vuelveeeeee antes de navidaaaaaaaaaad ... O.o

Ñe

(Ñe=desconsuelo de la persona e inconformidad por cierta ausencia... me faltan tus comments en muchos post joooooo y quiero leer tus paranoias de ser altamente rarito y orgulloso de ello)

PD: Tengo monosílabos con traducciones aún más largas, no me fuerces a usarlos... XD

Mirian F2 dijo...

¡¡UN JOSE QUE VUELVE A LA VIDAAAAA!!!

se echan de menos su macrocomentarios, snifs... :__3

Ahskar dijo...

vuelve, narices xD
que sino nadie me pone respuestas de mas de 4 lineas xDDDDD

Madam Bep dijo...

joseeee!!! TT__TT Se techa de menoooo!! TT__TT

Devioren dijo...

¡Joseeeeeee!

Leñe, que es verdad, que se te echa de menos. Están los blogs como vacíos, ñuuu...

Ánimo, y si la vida te coge por las pelotas, dale un cabezazo en to la frente XD

PD: He tardao, pero he venido... v.vU

Fëadraug dijo...

¡Jose ha dado señales de vida! ¡Eso es bueno! Ahora a esperar a que vuelvas a tu actividad normal, hombre. :D

Esperaré pacientemente...

Noe_Izumi dijo...

EL JOSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :D