miércoles, septiembre 05, 2007

El matrimonio es cosa de tres.



El otro día me dió por mirar la lucha libre que daban por la tele.

Alguien podría pensar que comienza a arraigar en mí el síndrome del hombre casado, al preferir contemplar una exhibición de violencia gratuíta entre fornidos y sudorosos consumidores de esteroides para caballos ataviados con ropa interior chillona, pudiendo estar disfrutando de una sesión de cine yugoslavo en versión original mientras seduzco a grupos de quinceañeras pijas y pseudointelectualoides de baja autoestima soltando frases profundas como "ese movimiento de cámara nos traslada toda la esencia del espíritu humano que trasciende la pantalla", "con ese flashback el GENIO nos ha abierto una puerta a su atribulada infancia", "Karakulok no es un simple director... es un POETA de la captación de la luz", o sencilamente "Niña, ¿quieres coca de la buena? Pos vente pa mi casa que ahora no está mi mujer".

Pero lo cierto es que desde que mi señora y santa esposa se ha declarado adicta a los combates de Muay Thay que pasan los sábados por la noche en la tele local, mis gustos se han vuelto más, digamos, sutiles y refinados (ya les vale... señores programadores, a esas horas la gente NORMAL quiere ver porno, como todo el mundo... ¡¡hagan el favor de trasladar a los boxeadores thai a un horario adecuado donde pueda hacer un bien a la sociedad y pónganlo en sustitución de los Teletubis!! ¡Miren por el bien de sus hijos, cojones ya!)

Y como uno, al fin y al cabo, necesita su propio espacio para regodearse en su virilidad y amor por la violencia física por aquello del instinto de autopreservación del macho, me he tenido que buscar una afición que mi señora deteste. Al principio funcionaba con Humor Amarillo, pero la tía demostró unas capacidades de adaptación al medio dignas del mejor soldado de élite de las Fuerzas Especiales Surcoreanas y llegó a acostumbrarse hasta a los numeritos de Takeshi Kitano imitando al Capitán Chinarro y Los Payasos de la Tele. Pero con el Pressing Catch, aún no ha podido, gracias a Diox. Porque para ver la tele un rato yo sólo, era el último cartucho que me quedaba. Bueno, es que era eso o una maratón de La Casa de la Pradera... y en fin, digamos que esa es la bala que reservo para mí mismo cuando la desesperación me lleve a desear una muerte lenta y dolorosa.



(Por otra parte, si aguanta ESTO, seguro que me aguanta a mí...)
No me entendáis mal, no es que me queje de mi matrimonio ni nada de eso... lejos de mí el despreciar el tremendo valor romántico que alcanza la combinación de una botella de champán, unas velas a la luz de la Luna, una velada de combates de boxeo thailandés al K.O y una mujer que, además de estar para mojar curasanes en el desayuno, la jodía, se le dá de coña adivinar el resultado de cada combate nada más ver la cara de cada contendiente. Lástima que no le guste apostar. En cuatro noches, los del miapuesta punto com se habrían reconvertido en una fábrica de repuestos para tostadoras y servidor estaría escribiendo esto dictándoselo a sus tres secretarias contorsionistas y tremendamente liberales en términos de amor libre, desde su habitación de hotel siete estrellas en las Islas Caimán. Pero que le vamos a hacer si se está llamado a descubrir la iluminación desde el desapego y la pobreza, oiga...

Es sólo que a veces, los pensamientos sólo se oyen claros cuando se le pregunta al silencio... o en su defecto, al inmortal, único, magnífico y fantabuloso HÉCTOR DEL MAR, capaz de estar comentando un combate ficticio entre dos morlacos unineuronales intelectualmente subdesarrolaos (me refiero lógicamente a los personajes que interpretan, claro... porque luego resulta que fuera del ring se montan unas carreras empresariales de la hostia) y soltar perlas como por ejemplo:



(léase con acento arrrrrrgentino... para que esto no parezca un puñetero post de relleno, sino el retrato profundo de mi psique que en realidad no es, pongo sólo mis seis favoritas):

- Cuando la vida te dé la espalda... ¡agárrale las nalgas!
- Dile a tu jefe lo que pienses de él, y la verdad te hará libre.
- El hombre puede ser destruído, pero nunca, nunca derrotado.
- El trabajo no ha matado nunca a nadie, pero... ¿por qué arriesgarme a ser el primero?
- En este muno sólo sufrimos seis personas: yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellos.
- Hay tres cosas que no vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida.

Resumiendo: ¡¡¡TE QUEREMOS, HÉCTOR!!

(momento Fan OFF)

Pero vaya, si olvidamos esos pequeños rifirrafes en todo matrimonio normal y corriente, como los pequeños conflictos por la posesión del mando de la tele, la ubicación variable del jarrón de bazar chino de Todo a un Euro que fué regalado por aquellos amiguísimos de la universidad (es decir, si finjimos que se rompió durante la limpieza del sábado o decimos que Ana me lo rompió en toda la chola cuando llegué otra vez a casa con un pedal del catorce), o el consabido "tira a estudiar oposiciones ahora mismo so vago que como te pille otra vez viciándote al Heroes of Might and Magic cuatro vas a acabar creyendo que el sexo es el número que va antes del sépimo, gandulazo de los cojones".

Aparte de todos esos detallitos sin importancia, señoras y señores, damas y caballeros, el matrimonio MOLA. Y cuando se está casado con una santa como mi señora, pues más. A lo mejor dentro de veinte años leo esto y me río de lo gilipollas que era en el 2007, pero de momento, mira, yo estoy la mar de a gusto. Y no sólo porque el anillo de casao dá un sex-appeal de la hostia aunque tengas el físico mezcla de la hermana fea de Torrente, el gusto por el vestir de Tino Casal y la personalidad del prepucio del Fary. NO.

Es porque, además, te puedes dar el gustazo de ir a un bar de copas y dártelas de tío inalcanzable. Y además, puedes hacer como que te crees de que las chavalas te miran por el morbo de lo prohibido, y no porque tu aliento apeste a güiskazo del D.I.A% y pueda ser usado como agente bactericida por los servicios secretos de algún país con bajo presupuesto militar y una megalomanía desbordada, ni por tu pinta de separata arruinado y comedor de Donuts rancios directamente del contenedor de basuras.

Por todo ello, cariño, como sé que lees a escóndidas este blog mientras ejercitas tus imprables combinaciones de puños encadenados desde que te dije que tenía mayoría de lectoras veinteañeras, tómate este post como una declaración de amor hasta que las peleas por la herencia del tío rico de América nos separe.

Un beso, guapísima. Por cierto, casi todas mis referencias a la poligamia del post son falsas. CASI todas...

Ah, y tu jefa te está mirando ahora mismo por encima del hombro.

(mientras su señora se gira, El Jose aprovecha para huirrrrr...)

Cuídense mucho y sean felices, y hasta el próximo chorrapost...

18 comentarios:

Darja dijo...

eleeee, josepunto!

Me alegro de tu vuelta y de que todo te vaya asi de bien. Y me alegro de que postees. Porque ya era hora, coño. Internet pierde muchos puntos sin tí. Amos como que no merece gastarse 35 euracos al mes.

Y yo no soy una lectora veinteañera, tengo 46 años, me llamo Antonio y soy camionero.

Vale no cuela, pero que sepais, señora del jose, con todos mis mas sinceros respetos, que todas las admiradoras/es veinteañeras de este blog somo gente de buena fe que lo frecuentamos unicamente porque consideramos que vuestro marido merece ser leido más que la gran mayoría de cosas que hay por ahi y por las que la gente paga dinero, al margen de el tipo de persona que sea, su aspecto fisico o sus preferencias televisivas o políticas.

Pero nuestro interés no llega más allá del puramente literario XD

Y ya tengo 22 años casi >_<

Ara en serio, a disfrutar de lo bueno mientras dure y que sea mucho.


PD. Ah, el día 16 vamos a Barcelona, lo digo por si...

...es coña, es coña!! XDDD

El Jose dijo...

¿Interés sólo puramente literario?

Antonio coño, no me decías eso en tu 44 cumpleaños, en el apartadero de la N-30, cuando retozábamos en la parte trasera de tu camión, embriagada de incienso de jazmín mientras sonaba de fondo aquella balada de Julio Iglesias que tú y yo sabemos, y nos preguntábamos qué le diríamos a tu mujer, la Pepa, sobre un partido de fútbol sala entre lampistas y camioneros que nunca existió salvo en nuestra desbocada imaginación, entregada a placeres más sensuales que los puramente deportivos...

Vale, tampoco cuela (más que nada porque todo el mundo sabe que yo no puedo estar por faena si suena Julio Iglesias) pero joer Darja, no me digas ello que me pongo colorao, más aún sabiendo que eres escritora en potencia...

Además no estaba muerto, sino hibernando... ya sabes, cosas de ser un tío: no sé hacer más que una cosa cada vez... y hasta ahora tenía como veinte en cada mano.

Y cuando vengáis pa Barcelona os tengo que conocer este año por narices, hombre ya. No sólo eso, sino que además invito yo. Ahí, cargándome mitos sobre lo poco desprendido de los catalanes. ;)

Keirana dijo...

"sexo es el número que va después del sépimo, gandulazo de los cojones".

Será ANTES? Digo yo... XD

Oye pos na, te pillamos la palabra, eh? el 20 retornamos así que, ya sabes, cuando quieras ^_^

Que sepas que Ahskar tiene prohibido tocar el Heroes porque tiene que estudiar y crear frikadas, en vez de viciar y viciar XD.

PD: De parte de mi personalidad encubierta, Mariano el taxista, que sepas que me debes una cena porque acabo de descubrir qué ocurrió realmente aquel día que me diste plantón argumentando que tuviste problemas en la carretera y tuviste que volver a casa con un camionero. Traidor, que compré incienso con aroma a azahar y eché a mi señora Sandra a casa de su hermana y tó.

Devioren dijo...

X_______D

Bienvenido otra vez, Jose. Y eso, que dile a tu señora que muchos respetos. Que admiramos tus palabras y a ella le dejamos el resto XD Y que disfruten ustedes su vida de felizmente casados entre josconcios y mamporros.

Jo, ¿de verdad te vamos a conocer?

(no se asuste, señora de Jose, no se asuste XD)

PD: No puedo soportarlo, Jose... Me dijiste que me querrías para siempre, a mí, a tu Manué, que siempre te guardaba yo los mejores tomates y pepinos de la tienda y ahora... Ahora te comes mis ensaladas con otra... T_T

El Jose dijo...

Por el amor de Margaret Weis... ¡¡alguien ha pillado ESE chiste!!!

¡Incredibol!

(Es bueno contar con la aguda vista de un kender de tanto en cuando... de manera que el entuerto ya está arreglao).

Joer Mariano, si llego a saber que habías echao a ese monumento a la estulticia que es tu parienta de casa no habría caído tan fácilmente en la tentasión... pero es que ese camión era TAN grande queeee... XD

¿Asín que del 16 al 20, ein? Os esperaba en la habitual peregrinación anual de Noviembre, pero creo que podré hacer un hueco para invitar a tres o cuatro rondas de cerveza de importación, charlar del tiempo, hablar de fútbol, explicaros las movidas que tienen los homónimos de vuestra carrera allí donde curro cuya transcripción por escrito supondría la pérdida literal y figurada de dos terceras partes de mi aparato reproductor... ná, lo típico... mañana te envío un mail, Kei.

PD: esos exámenes sólo os han de asustar si huelen vuestro miedo...

El Jose dijo...

Por cierto, Manué:

En primer lugá: X_________________D

Y en segundo (me lo has dejao a güevo): ¡¡¡QUE ZEPA QUE ER PEPINO MÁ IMPORTANTE DE TÓS ME DÁ A MÍ QUE ETTABA COMO MU FLOJO Y MÚ MUT-TIO ÚRTIMAMENTE!!¡¡QUE ME TENÍAH ABANDONÁ!!!

Darja dijo...

coño yo me he descojonado con el chiste pero no me he dao cuenta XD

qué pena de cerebro el mio verdad? condenado a memorizar modelos que hace gente un poco flipada que se dedica a fumigar manglares y ver si luego los bichitos vuelven o no vuelven...

y eso, amigos, eso es lo más llevadero de la asignatura XD

que digo yo, que más que a Kei escribele a Siltha para ver si puede condecerte ese tiempo con nosotras entre los planes que nos haya montado XDDDD ( es que vamos a barcelona por estar con ella, y por ese idem este año no vamos al salon sino ahora que tenemos mas tiempo)

Keirana dijo...

Nada nada, macroquedada con Siltha ^^*

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

¡Me alegro de volver a leerte! ¡Y que sepas que a partir de ahora voy a recomendar MUCHOS posts tuyos en mi blog, vía Google Reader, para que tengas aún más lectores!

Y es que el regreso del Señor de los Ladrillos, después de tantísimo tiempo en el limbo, es una de las mejores noticias blogueras que podíamos esperar.

Un cordial saludo y muchos ánimos en esta nueva etapa.

Madam Beus dijo...

Hola, Joseeeeeeee!!
Qué bendita alegría, por Dios!

Pues a mí me encanta cómo viste Tino Casal, ¿algún problema? hum

Yo también quiero conocerteeeeee, y a tu señora esposa también, hale, que no falte.

Hablando de amores, hay que hablar de poesía (aunque haya quien piense que no viene a cuento). Halagada quedo por tu comentario en mi improvisación poética nocturna en mi blog, por lo que.. dedicado a Jose y a su preciosa mujer, una pequeña y sencilla, si no parca, improvisación..:

Y llegaste tú
y eclipsaste mi poesía,
y no diste tiempo al día
a recuperar su azul.



Sed felices,

Beus

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Salvo error o despiste, creo poder decir que, entre todos los que comentamos aquí, yo soy el único que ya ha tenido el honor de conocer en persona a El Jose y su señora, en el pasado Salón del Manga de Barcelona. ¡Ñaña, ñañaña! ¡Chincha, rabiña! XDD

¿Qué pasa? Para una vez que puedo presumir de algo, dejad que me dé el gustazo, ¿no? Y total, como en breve ya no voy a poder decir que soy el único...

Pues eso: ¡ñaña, ñañaña!

(es broma, por supuesto... ¡Hijas de Gaia, espero que lo paséis muy bien en Barcelona, y que de verdad podáis conocer personalmente a nuestro anfitrión! Ya veréis cómo os caerá tan bien como me cayó a mi. ^^

Jose, cuídanoslas bien, ¿eh?

Iris dijo...

Joseeeeeeeeeeeeeeeeee Por fin has vuelto!!! Se te echaba mucho de menos. Me alegra que estés tan feliz con tu matrimonio... esperemos que dure mucho tiempo ^^

Joer, pues yo voy a Barcelona el primer finde de Diciembre del viernes 30 al Domingo 2 a hacer el Nôken...

Por cierto, Yo también pillé EL CHISTE :P

Deka Black dijo...

Vuelto! has vuelto! Bwahahahaha!

El Jose dijo...

Madam Baus, no sé de qué me sorprendo cuando es de dominio público que el Aikido va íntimamente ligado a la poesía. Es un honor contar con una tuya en mis comments ^_^

Iris, ánimo con esos exámenes y con ese Noken ;)

Katsu... éstas cuatro se bastan y sobran pa cuidarse solas, me dá a mí en la nariz...

Y por cierto, Deka... ¡BWAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!

Leo [Beus alter-ego] dijo...

Bueno.. hay quien opina que mis poesías son una ñoñería xD

Por cierto, Sir Roman me preguntaba en que canal ve tu mujer las competiciones de Muay Thay (esto es al revés, al novio le gusta el Muay Thay y la novia ve la lucha libre)

Un abrazo, Jose! (y de mi parte dale un beso apasionado a tu preciosa esposa!)

Madam Beus

Ahskar dijo...

¡Tio! ¿de verdad estas vivo o eres sólo un producto de mi imaginación que, huyendod e al física cuántica, crea alucinaciones sorbe cosas interesantes que leer en internet?
Yo, con eso del matrimonio y tu ausencia me temía lo peor, o que te había afectado a la salud (ya se sabe que los sartenazos, por muy dura que tengas la cabeza, terminan por hacer mella) o que, peor aún, tu mujer te había puesto en cuarentena de internet, celosa de las veinteañeras.
y yo tb te haría un comentario homo-(antes del séptimo)-al, pero como yo sí soy tío, kei podría pensar en usar su sartén y taaal. Mejor no me arriesgo.

Por cierto, tal como confirma kei, estoy en la misma situación que tú respecto al héroes IV, y respecto todos los demás juegos también. Y que sepas que me he partido con ése chiste, seguramente debido a que lo conozco en carnes propias xD

En fin, me alegro que te vaya bien con tu mujer (guiño), que ya sabemos todos que el matrimonio es fenomenal (guiño guiño) y además estoy seguro que esas afirmaciones no tienen anda que ver con el hecho de que te lea tu señora (guiiiiño)

¡Un saludo y cuídate! ;)

PD: si no escribes más frecuentemente, seguiré pensando que eres producto de mi imaginación. ¡Vuelve a la vidaaa!

Cheetah Natz dijo...

(léase con acento arrrrrrgentino... para que esto no parezca un puñetero post de relleno, sino el retrato profundo de mi psique que en realidad no es, pongo sólo mis seis favoritas):

- Cuando la vida te dé la espalda... ¡agárrale las nalgas!
- Dile a tu jefe lo que pienses de él, y la verdad te hará libre.
- El hombre puede ser destruído, pero nunca, nunca derrotado.
- El trabajo no ha matado nunca a nadie, pero... ¿por qué arriesgarme a ser el primero?
- En este muno sólo sufrimos seis personas: yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellos.
- Hay tres cosas que no vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida.

Resumiendo: ¡¡¡TE QUEREMOS, HÉCTOR!!








-he muerto. xD (de risa)-


ni puta idea de quien sea él, pero sus frases son lo BEST -eso ha sido lo más ridiculo que he dicho en mi corta vida-.

Parece que tienes unos recelitos pequeñitos de autismo, y te entiendo xD (me refiero a buscar algo que puedas hacer solo x'D)

no te conozco mucho pero supongo que de vez en cuando me pasaré por aquí xD, tus palabras me atrajeron -y cualquiera que lea Deed, se subalimenta su mundo nuevo *olvida eso* xD

me despido~ x)

Cheeath Natz~

方大同Khalil dijo...

cool!i love it!AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,a片,AV女優,聊天室,情色