viernes, septiembre 21, 2007

Experiencias para normales (que no "paranormales", furros, sino para gente normal)

Damas y caballeros, la vida es riesgo.

No se puede avanzar ni ganar sin arriesgarse de cuando en cuando. Claro que hay reisgos y riesgos: no es lo mismo atreverse a entrar por primera vez en autopista a la semana de haberse sacado el carnet de conducir, por ejemplo, que acercarte a VIN DIESEL, 50 CENT o al cantante de los TOKYO HOTEL y decirle que crees que son unos sarasas del copón y que les vas a partir la cara porque no soportas ver su jeta a través de la pantalla. Si haces esto último, te arriesgas a morir de un guantazo(menos en el caso del cantante de los Tokyo Hotel, que te mataría a base de desfilar delante tuyo con modelitos horteras hasta provocarte un fallo cardiorespiratorio), o peor aún, a que alguno se enamore perdidamente de tí y te suplique matrimonio porque le encanta el sadomaso.

Pero a veces uno se tira a la piscina porque le parece que vale la pena correr el riesgo.

Eso me pasó a mí en los comments del post anterior, un día que debía estar más borracho de lo normal y de la noche a la mañana me encontré rompiendo mi regla de oro, que era NO mezclar jamás de los jamases la vida bloguera virtual con la vida real. En cuatro días me ví envuelto en una quedada con Darja, Devioren, Keirana, Siltha y Mallow.

Hace unos años me hubiera cortado la mano antes que quedar con cinco perfectos desconocidos. No sé si esto es consecuencia de que me hago viejo o si por el contrario la práctica regular y continuada del frikismo moderado me está rejuveneciendo el espíritu. Qué más dá. Total, pa qué tanto.

Y a decir verdad, señores... me sorprendió que no fué como quedar con perfectos desconocidos precisamente. No voy a decir que fué como si las conociese de toda la vida, nada más lejos de la realidad, pero sí que me dió la sensación de que a veces he quedado para ir de copas con gente que, a pesar de hablar con ellos una o dos veces por semana, conozco de facto bastante menos. Una experiencia sin duda muy extraña, pero que me dejó con muy buen sabor de boca y con bastantes menos prejuicios sobre la futilidad de Internet a la hora de hacer vida social.



(La verdad es que servidor un día quedó con una chica llamada Margarita Silvestre en un chat de manga erótico y se encontró con ESTO...)
Dicen que el hombre sabio aprende de sus errores, y por ello me gustaría retractarme públicamente en este su blog para entonar un sentido mea culpa. Resulta curioso que te caigan tan bien unas personas que de haberlas conocido sin ningún interfaz de por medio, seguramente no hubieran intercambiado ni dos frases seguidas contigo. Me gustó mucho quedar con vosotros (damas y caballero) y, como creo que ya dije, vuestros blogs no os hacen justicia. Como diría sin duda el ex presidente de esta gloriosa nación/país/estado/república bananera/loquesea, sois la pera, pero no cualquier pera: pera limonera.

Ahora tocaría soltar una frase épico-friki-molona como "cuenta con mi espada, o con mi arco, o con mi hacha", pero no dispongo de ninguna de esas cosas molonas, de forma que lo diré a mi manera: señoritas, vuestras pelotas son mis pelotas: quien os las infle, me las infla a mí.

Y a mí no me gusta nada que me inflen las pelotas.

Ni siquiera indirectamente.

Sientiéndolo mucho, es la declaración más sincera de amistad incondicional que puedo hacer en público sin que suene a algo pasteloso sacado de la ya tristemente famosa película de las BRATZ.

Y sí, la mayoría de este post va en serio. Pero no se me malacostumbren.

Cuídense mucho y sean felices.

13 comentarios:

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Me alegro mucho de que os hayáis podido conocer en persona y que la impresión mutua haya sido tan buena como a través de los blogs. ¡Para que luego digan que internet está lleno de pirados y pervertidos!

Cosa que, por desgracia y por mucho que duela tener que reconocerlo, es cierta. Pero lo positivo y bueno que tiene la Red, como por ejemplo el que dé lugar a que se produzcan encuentros como éste, también hay que resaltarlo y darle la importancia que se merece, ¿no?

Por cierto, Jose, he de confesarte que me das un poco (= bastante) de sana envidia. Tú has podido celebrar una quedada en toda regla con las Hijas de Gaia (y con Siltha y Mallow, a quienes no tengo el gusto de conocer en persona), mientras que yo me tuve que conformar el año pasado con apenas cinco minutos para poder saludarlas en persona en medio de la marabunta friki que había invadido el Salón del Manga.

Y, si tenemos en cuenta que Darja, Devioren y Keirana me caen genial (si no lo había dicho claramente hasta este momento, lo digo claramente ahora) y tenía mucha ilusión por conocerlas más allá de los respectivos blogs, pues... esos cinco minutos en medio de la multitud me supieron a poco, qué le vamos a hacer.

Pero lo dicho, en serio, me alegro muchísimo de que hayais podido veros por fin... y como veo que soy el primero en comentar, aprovecharé para adelantarme a todos los demás en lo que creo que va a ser una exigencia unánime...


¡QUEREMOS FOTOS! ;-)

El Jose dijo...

No fastidies Katsu, que al fin y al cabo, y envidia por envidia, yo también quiero conocer a Iris, Deed, Koopa y tooooda la troupe que conociste en el pasado Saló del Manga. A Iris voy a tener que esperar seguramente a apuntarme con la señora a algún seminario de kung fu que den en Madrid (como mi sufrida siga pensando en la Sanda, me veo allí en ná. Iris ya me entiende). Deed se larga a Madrid y son tres cuartos de lo mismo... pero Koopa... éste abre stand en el Saló del Manga... ¡¡¡y por los santos co -- nes de toa mi genética que también es santa, que Koopa no se me escapa!! ¡BWA-HA-HA-HA-HA-HA-HA-HA-HA!!!

De todas formas, no te precipites en sacar conclusiones sobre impresiones mútuas, Katsu, que ya sabes que no suelo dar la impresión que se espera de moi cuando me se ve en tres dimensiones.

Y en cuanto a las fotos, yo no tengo cámara, y mi señora sacó una con el móvil que aún no me ha pasado... como no me den alguna...

Darja dijo...

no te precipites en sacar conclusiones sobre impresiones mútuas, Katsu, que ya sabes que no suelo dar la impresión que se espera de moi cuando me se ve en tres dimensiones.

Mira el tonto los webos este, si de poco nos echamos a llorar las tres en el tren como imbéciles por tener que despedirnos de vosotros. De la elfa porque cuando pasamos tiempo juntas nos damos mucha cuenta de cuanto se la echa de menos en la vida real y cotidiana, y también de mallow, y de ti porque aunque fue breve y las impresiones distintas y variadas (en mi caso puedo decir que mejor de lo que esperaba), todas concluimos que pasar el rato contigo merece mucho la pena y estais (tu y tu señora, que también es digna de nuestro respeto y aprecio) mu lejos de aqui pa aprovecharnos de vosotros.

Y en general ...JO

Fotos habrá...pero yo no voy a publicar ninguna del propietario de este blog en mitad de una práctica tan arriesgada como tomar un té de ginseng rodeado de veinteañeras en un pequeño y recóndito local de Barcelona sin su consentimiento por escrito y ante notario. Que luego pasan cosas raras.

En fin, espero que no pase tanto tiempo hasta la próxima vez como me temo. Y gracias otra vez por esos "recuerdos" que se ocultaban tan inteligentemente en tu mochila ^^

PD: Ah, y yo no hablé poco, es que soy así. De verdad. De hecho, considero que hablé bastante para lo que acostumbro en ese tipo de situaciones en las que hay tante gente a mi alrededor. No es timidez ni nada de eso, es que tiendo a escuchar mucho y hablo poco...

...pero vamos, que te puedo grabar un monólogo o algo igualmente si quieres XD

PD": Katsu...T_T algún día te tocará hijo mio...Espero que sea también antes de lo que me temo...

El Jose dijo...

Darja... esteeee...

... me refería a que el tonto de los webos en realidad tiene pelo...

...pero güeno...

(Y mi notario dice que mientras mi señora salga mona, que publiques las afotos que quieras).

¿Cóoomo que estamos muy lejos para que os aprovechéis? Darja, mujer, espero que no se dé el caso, pero sólo necesito que me des un silbido y me planto en Alicante en lo que se tarda un friki en leer lo último de la Patrulla X.

Oye, y como dijiste, no es que hables poco: es que yo me alargo mucho. ;)

En fin... JO.

Keirana dijo...

Ñeeeeeeeeeee Jose!!! Entonces cuando dices que vienes a Alicante? (me encanta pillarte en tus comments y tomarte la palabra X_D).

Vin Diesel es calvo, es maligno. (Obviamente Riddick y cualquier otro personaje interpretado por Vin Diesel será maligno... por tanto Margarita Silvestre lo era, menos mal que acabaste con tu mujer, que no es maligna sino... eficiente, digamos XD, por aquello de su buena mano para machacar a quien se le tercie jajaja).

No lo olvides Jose...

¡¡¡AMIGAS PARA SIEMPRE!!! UHHHH (chillido histérico de "he visto un abrigo de cachemir precioso en esa estantería"). Tú estás incluido en el piji-choque de manos aunque no te atrevieras a lanzarte y unirte a él, pero yo sé que te morías de ganas por hacerlo jajaja.

Devioren dijo...

^_________^

Ay, que por tonta no te di un abrazo, como ya te dije, y ahora tras leer tu post me arrepiento más todavía...

Jo.

Qué decir, coincido con las otras dos aludidas. Nos dio mucha penita dejaros allí a todos (Siltha, Mallow, y tú y tu señora), y de veras que ojalá pudiésemos compartir paranoias más a menudo, frikear, criticar al mundo y ese tipo de cosas XD

Por cierto:

señoritas, vuestras pelotas son mis pelotas: quien os las infle, me las infla a mí.

Eso vale más que un millón de espadas, arcos o flechas ^^ Puedes contar con nuestros ovarios XD

PD: Jooo, Katsuuuuu, sí que supo a poco, sí...

Siltha dijo...

Wiiiiiiiiii!!

Mola. Es cierto que conocer a gente a través de internet es raro, pero al menos mis experiencias siempre han sido positivas, no me he llevado ningún chasco (y mira que mi madre se emparanoiaba sobre si quedaba con viejos verdes porque todos los internautas son unos mentirosos compulsivos...).

Y, en este caso, ha sido genial. Tanto tú como tu señora me habéis caído genial, y me encantaría seguir quedando con vosotros.
Lo más curioso es que en persona pareces mucho más tímido de lo que me parecías por el blog.

Por cierto, cuando vayas para Alicante me avisas para que vaya también, y así no me quedo solica y margi en Barcelona. XD

Madam Beus dijo...

CÓMO QUE LA PELI DE LAS BRATZ YA ES SUPERCONOCIDA??

Y yo voy y me la pierdo..
Eso de no salir de casa es malo..

Joeeee, Joseeeeee, y yo qué? jorl, a ver si un día es verdad que te vemos por los Madriles e intercambiamos nuestras impresiones sobre las artes marciales (a base de puñetazos, claro)

Vin Diesel es marica, hum.

Deka Black dijo...

Beus: NO vayas a verla, se fuerte1 Piensa en las enseñanzas del sensei! piensa en tu salud mental!

El Jose: Servidor... bueno, mi situacion es peculiar. Pero mira, alegrate.. Has arriesgado, y has salido bien parado, lo has pasado bien.

y eso, al fin y al cabo es lo que queda, no?

Noe_Izumi dijo...

Di que si, como dice KAtsu, que no todo en Internet es decepciones, yo solo tuve una y hace años, el resto ha sido gente a la que quiero como si conociera en persona :) (y te meto en el sacoooooooooooo y espero que tu a mi :P)

El Jose dijo...

Noe, me cagüen la leche... ¡AL SACO! ;) (Y no te doy un abrazo ahora mismo por maja sólo porque no eres tangible en estas circunstancias)

方大同Khalil dijo...

That's actually really cool!!AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,a片,AV女優,聊天室,情色

仔仔 dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,聊天室,情色,a片,AV女優