viernes, septiembre 28, 2007

Historias de matrimoño (I)




Pues eso señores, que tengo las opos a la vuelta de la esquina como quien dice, y me sale más a cuenta hacer una mamarrachada de imitación de tira que ponerme a escribir un post gracioso como Diox manda.

De modo que me paso a las tiras hasta sacarme plaza superior, que tampoco es cuestión de dejar el blog tirao...

Y como servidor no tiene últimamente más vida confesable que la matrimoñal, pues será de ello sobre lo que versen las tiras de marras. De manera que les presento a MÍ MISMO y a mi santa señora, servidora de todos ustedes, Gran Maestra de la espada Chien y azote del mal en general, ANA, la cual ha accedido a formar parte de estas tiras con la condición de salir guapa.

No se me lleven a engaño: sé perfectamente que no sé dibujar.

pero les confesaré un secreto: servidor, de pequeñito, siempre soñó con ser dibujante de tebeos. Uno se veía de mayor, en su mansión de la campiña francesa, rodeado de miles de cartas de admiradores (en 1983 todavía no se llamaban FANS), mientras terminaba las últimas viñetas de PUMBY, PETETE, SUPERLÓPEZ, ROMPETECHOS o los inmortales PELOPINCHO Y CACHIRULA...




(SUSPIRO)... ¡¡¡PERO entonces llega la jodida adolescencia y esos sueños constructivos y tebeíles se transforman en querer llegar a ser ROCKERO o ACTOR PORNO, que se acaban por ir al garete por culpa de la falta de sensibilidad de una industria ULTRACAPITALISTA, ENDOGÁMICA y OLIGARCA, que te deja fuera con excusas NIMIAS como tener voz de PITO CAZALLOSO o que delante de las cámaras y los focos se te ponga la entrepierna del tamaño de un CACAHUETE!!!

Pues que lo sepa todo el mundo: ¡NO ES CIERTO!

¡Era por lo menos CACHUETE Y MEDIO! ¡Hijos de puta!

Menos mal que la madurez le devuelve a uno la vocación tebeística, aunque sea por vagancia y perrería.

Bueno, eso y haber leído demasiado el blog de DEED.

Cuídense mucho y sean felices.

8 comentarios:

Deed dijo...

la tercera viñeta es genial! XDDDD mola cara de Ana mientras balancea la espada, bwajajajajaja!! X_DDDD

y mi blog hace pupeta, lo siento... =p

a la espera de más tiraaaas!!!

PD: soy la primer? SOY LA PRIMER??

Keirana dijo...

Juas, pos no sabrás dibujar, pero lo emulas realmente bien (aunque a mi parecer te dibujas más feo de lo que eres XD, sin ofender eh, que yo sé que eres muy susceptible con estas cosas y si tu yo platónico es feo y lo adoras, pos dibújate feo, que yo no tengo problema). Ara eso sí, Anna te ha salido mejor, se nota que le has puesto empeño.

Mira no me puedo callar... estaba intentándolo pero no puedo, me pierde la boca, lo sé... ¡JOÑE TE PINTAS 6 PUNTITOS Y ERES CLAVAO A KRILIN! (que conste que es el único calvo de la historia mundial y de todos los tiempos que me encanta... bueno habrá más pero como no los recuerdo no cuentan).

Y ahora, pasando a temas transcendentes, me parece una gran idea que hagas tiras con vuestra vida matrimoñal porque sois un caso, vosotros dos. Digno de tiras sin duda, jeje.

Ánimo con las oposiciones Jose y mi enhorabuena a Anna por lograr tenerte tan bien amaestr... eh digo.. ehm, por apoyarte tanto para que no incurras en el mal vicio de la gandulería XD.

PD: Atención a la palabra de confirmación de comentario jajaja: "eiezoh" (pronunciar con voz de Boris Izaguirre o similar).

Fëadraug dijo...

¡Suerte con esas oposiciones! Y tu buena señora sale muy mona. De hecho, te salen más monas las chicas que a mí, que ya es mucho. xD

Y yo de pequeño quería ser astronauta, luego médico, luego telekñeco (que es lo que voy a ser)... pero también, de paso, ser dibujante de tebeos. Bueno, dibujo un webcómic, tengo un par de fans... creo que es más de lo que me esperaba. x_D

Madam Beus dijo...

Pero que monaaaaaaa! :D
Si tu santísima señora sabe manejar la espada así de bien.. jo, me la imagino en la postura de la grulla con la espada en lo alto mirándote fijamente.. dispuesta a atacar..

Deka Black dijo...

Ante todo, wenaaas. Primera vez que me paso por aqui, a ver que hay. Y.. ¿Cielo santo! ¡El Jose! Eres clavado al Agente 47. Nahh suerte con las opos, esoante todo.

Yo de pequeño queria ser astronauta o periodista. Luego quise ser escritor. Ahora quiero ser asquerosamente rico y que los ministros de hacienda de medio planeta me vean en sus peores pesadillas.

Por cierto, dile a tu señora que sale mona ;) Y que me diga en que Dojo aprendio a manjear asi la espada, que un duelo entre Kenzaki y ella seria digno de verse.

Noe_Izumi dijo...

Que no sabe dibujar dice, que no sabe... a que te pego! :D

方大同Khalil dijo...

That's actually really cool!!AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,a片,AV女優,聊天室,情色

仔仔 dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,a片,AV女優,聊天室,情色,性愛