jueves, octubre 11, 2007

La Historia MU Interminable (II)

Damas y caballeros, permítanme un breve Resumen de lo publicado:

Una gran y enorme NADA está cepillándose todo lo que se encuentra a su paso en el Reino de FANECONOMÍA.



(Aquí la NADA, aquí unos amigos... joer, ojalá todo fuera tan fácil de dibujar...)
Desesperaícos perdidos, los habitantes del Reino encargan a sus dos mejores guerreros que encuentren lo único que puede salvar a su Emperatriz y al Reino en general: un PISO HUMANO. Pese a ser una tarea más chunga que esquivar a un reportero del TOMATE, nuestros dos pring... er, este, que diga, HÉROES, se las dan de machos y empiezan la Gran Búsqueda, perdiendo a su amado coche ARTAX en el Pantano de la Tristeza.

Aún asín, la Gran Toltugita sabia les sopla que el 50% de las promotoras han quebrado y que la bajada de precios de pisos está próxima. La alegría de los héroes dura poco, puesto que al desinflarse la Burbuja Económica del Copón, la Nada mete la quinta marcha y se lía a zamparse a todo bicho viviente, creando una épica escena de HUÍDA APOCALÍPTICA. Nuestros héroes tienen que escapar a la NADA...

Como en todas las escenas de buen cine de catástrofes, hay nervios, miedo, desespereishion... pero también compañerismo, amor y, sobre todo, se demuestra que incluso cuando todo parece perdido hay sitio para la JUSTICIA.





No me digan que no se lo había ganado con creces...

Naturalmente, se escapan de la Nada por el pelo de una rana... pero eso, es otra historia que merece contarse en otra ocasión.

(En concreto, en cuanto se me pase la resaca por las fiestas del Pilar... ¡epayaooooooooooo!!!)

EL JOSE y ANA informan: Ningún Coyote ha sido maltratado durante el desarrollo de este post. Forrest Gump se salva porque la NADA no puede tragar NADA (que es lo que Forrest tiene en la cabeza). Rocky es tan feo que la Nada pasó de largo. Y en cuanto al Fary, que sepas que por muy muerto que estés esta no te la paso, desustanciao. Iba a colgar el video del youtube donde te versiona Maikol Yakson bailando el Thriller, pero te jodes. Hombre ya)

Cuídense mucho y sean felices.

10 comentarios:

Sinkim dijo...

Por fin se ha hecho justicia, ya le vale al correcaminos, el pobre coyote también tiene derecho a comer alguna vez XDD

Deka Black dijo...

Madre del amor hermoso! Pobre Coyote, menuda disyuntiva... comer correcaminos a paso ligero o apretar el paso para que la nada no le pille...

Eh! Que os deje un chisme marca ACME de esos tan molones que tiene. Asi podeis desembarazaros del Fary y trincar su tasis ;)

Hanami dijo...

:P Zas! en toda la boca...Zas! en toda la boca... Zas! en toda la boca...

Y lo de Zara es cruel, hombreya!

Por cierto, Jose, eso de "cuando se me pase la resaca de las Fiestas del Pilar" ¿No irás a venirte a Zaragoza así, sin avisar??!!! Y yo con estos pelos...

Ahskar dijo...

xDDD

Saludos Jose, que ando sin rodenador y mis conexiones son mas bien escasas. Por eso tengo todoe sto tan abandonado, pero oye, que me acabo de leer tus últimos post y... Cabrong, que tas hecho un artista y las matabas callandooo!!!

Animo y saludos ^^

(y sigue dibujando xDD)

PD: ese bichejo se lo merecía...

Cheetah Natz dijo...

cada vez me cae más bien este blog xD

*Por favor, L querría eso? xD hahaha¨*


***MASISO!***



hahaha x)

Madam Beus dijo...

No, coyotes no han sido maltratados, pero.. ejem. mic, mic!
Por cierto! Oh, Dios mío, aunque no tenga que ver con el post.. he visto las fotos de Mirian de tu boda.. con los gemelos de sus chapas de little-miris! Qué fueeeeteee!! Id todos! Cómo molan! ^____^
Por cierto, no había visto ninguna foto tuya.. Nos ha salido guapillo el Jose.. :D

El Jose de boda.. guapo!!

El Jose dijo...

Estoy completamente ruborizado, madam Beus, gracias! ^_^UUU. Pero todo el mérito, me temo, es de mi oficial superior/ asesora de imagen/ santa y señora esposa, que insistió e insistió e insistió en que me dejara crecer el pelo y me vistiera como un novio más o menos "normal" y no con mi cazadora Alpha y las gafas de sol a lo Top Gun...

Y además, qué narices, prometí a Miri que lo haría si me llegaban a tiempo las chapas. Y yo las promesas, a rajatabla... :P

Lo malo es que perdí la Mirilila... snif... y tendré que esperar a una nueva remesa de merchandising Mirigótico... :_(

Deka Black dijo...

Por todas las patadas giratorias de Texas! He visto una foto de El Jose y he sobrevivido! Nah, en serio, la verdad es que algo a Luthor si que te pareces. ¿Sois parientes?

Madam Beus dijo...

La verdad es que hubiera molado ver casarse al Jose con chupa de cuero y gafas de sol.. Con fondo de Las Vegas.. turunturuuuuuun..
Un hurra por tu esposa!

Post Scriptum: oooh.. he desaparecido de tu lista de blogs visitables.. SNIF! :(

Fëadraug dijo...

Ya me he leído lo que hay de Historia MU interminable... la cosa está quedando de lujo y eso de que la Nada se trague el Zara ha sido un puntazo.

Normalmente la gente no respeta a los muertos, pero cuando los muertos no respetan a los vivos... Ainsh, este Fary...

Y todos sabemos que la foto de Jose casándose con las chapas de las Miris de colores como gemelos mola. Mola mucho.

"Ningún Coyote ha sido maltratado durante el desarrollo de este post."

En cambio el Correcaminos, lo qu ees el Correcaminos... xD