viernes, noviembre 23, 2007

Fight for the mando la tele...

ANNA: (traducido del catalán) Jose, chato...

JOSE: Dime guapa.

ANNA: Me he estado leyendo los blogs de tus amigos y me he dado cuenta de que tengo una imagen PÉSIMA.

JOSE: ¿Y eso?

ANNA: Siempre vas haciendo la bromita de que soy como poco una reencarnación de la teniente O'Neil mezclada con Million Dolar Beibi, y oye, que ya está bien... al final la gente se va a cambiar de acera en cuanto se cruce conmigo.

JOSE: Yo te veo un poco más como Chun Li del Street Figther, pero en fin...

ANNA: ¡PUES NO!¡YA ESTÁ BIEN! ¡No me gusta la violencia! ¡aborrezco la violencia! ¡soy delicada cual pétalo de rosa y alas de mariposa! ¡no levanto la voz nunca a nadie! ¡ni siquiera digo tacos al teléfono cuando hablo con inmobiliarias!

JOSE: Eso es cierto. Me he pasado. Perdona, cari.

ANNA: Al final cuando quedemos con tus amigos de los blogs me van a dejar de lado, y ya sabes que yo soy la más sociable de los dos.

JOSE: Más cierto todavía. No te preocupes, que mañana mismo escribo una rectificación. Ahora vente pacá, que vamos a ver la tele un rato... estoy hasta los cojones del trabajo y de la puta Renfe...

ANNA: Ay, pues anda que yo...

JOSE: Vamos a ver las Escenas de Matrimonio, va, que es de mucha risa.

ANNA: ¿Estás loco? ¡que han empezado la nueva temporada de Padre de Familia!

JOSE: ¿Me estás diciendo que me quedo sin ver a Pepa y Avelino? ¿mis ídolos?

ANNA: ¡Pues yo no me quedo sin ver las frikadas de los Griffin!

JOSE: Esto sólo tiene UNA solución.

ANNA: ¡¡¡Estaba esperando que lo dijeras, nene!!!


¡MORTAL KOMBAT!



(¡perfect!- la fatality que vino después no sus la pongo, que algunos sois mu delicaos...- XD)

(PD: a pesar de lo que habéis visto, aquí mi santa señora es la persona más pacífica del mundo cuando no lleva el uniforme de la Escuela... e incluso a veces lo sigue siendo cuando lo lleva puesto. No intenten imitarnos en casa, que se ha de estar medianamente entrenao y tener muy buen rollo con el otro, o nos arriesgamos a acabar en el cuartelillo. Sean pacíficos, coño, que me vivirán más y con mejor salud. Y si aún así tienen de vez en cuando que soltar una hostia, pues mira, oye, qué se le va a hacer... nadie somos el dalai Lama ni ná...)

(PD2: he aquí la razón de mi mes de ausencia en blogger. Aparte de compromisos varios que afectan a terceros -y que por tanto no puedo ni debo mencionar aquí- teníamos que prepararnos para la exhibición que se hizo en la feria de nuestra pequeña ciudad, amén de que mañana tenemos examen de paso de grado. Y entre eso, la puñetera Renfe y las oposiciones, me tienen hasta el cuello oigan... pero es que hay cosas que si uno no se anima a hacer antes de los treinta y cinco, ya no se hacen... y me daría mucha pena)

Cuídense mucho y sean felices. ;)

11 comentarios:

Siltha dijo...

Anna, no te preocupes por tu imagen, mujer, que en cuanto se te conoce en persona la versión imaginada Teniente O'Neil/Chun-li cae por su propio peso. Y no nos cambiaríamos de acera excepto para acercarnos a saludar si nos cruzamos. Eso sí, la pelea genial, además a medida que la veía me iba acordando de la versión relatada. xD

Deka Black dijo...

Buenasss hemea aqui de nuevo (el blog ta bueno que me he perdido, joer, y todo por no hacer caso a Noe). A lo que iba:

Sobre lo que dices de tu señora, la escuela y tal... servidor conoce a un maestro de artes marciales, y bueno, al menos mi experiencia es esta: Los que practican artes marciales por lo general son personas sociables y educadas (los que no es que no tienen remedio).

Al menos tal es mi experiencia.

Y en otro orden de cosas: Bonita exhibicion. Por desgracia me conozco demasiado bien y carezco d elapacencia y dosciplina necesarias paraoracticar algo asi (me atrae mas el aspecto filosofico que hay detras).

Y prometo pasarme mas a menudo ;)

Darja dijo...

que genial!!! ^_^ como molais, coñe

(se sus echa de menos)

(el otro día soñé contigo)

(no tenía ningún componente extraño que deba ocultar, pero tampoco me apetece contarlo XD)


Aquella noche y las siguientes en el hogar del señor de los ladrillos y esposa se vio Padre de familia, desde luego.

Keirana dijo...

¡¡Pero que inmensos sois redeu!! Me he quedado flipando XD

Pos sí, la ausencia se nota, de hecho, yo también soñé contigo y con más gente de la bloggosfera. Fue guay porque estábamos de senderismo ^_^

En fins, lo dicho, moláis más que un bocadillo de nocilla, joé que envidia :3

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

¡A Dios pongo por testigo, que nunca más volveré a pasar hambre! Digooo... ¡que cuando tenga un ordenador nuevo y una conexión a internet propia del siglo XXI y no del Jurásico, me resarciré con creces y me pegaré una buena sentada de ver uno tras otro todos vuestros videos de los blogs, hombreya! X_D

Y estoy de acuerdo con los demás, se echaban MUCHÍSIMO de menos por la blogosfera los ladrillos del Señor de los Ladrillos, y naturalmente a los mismos Señor y Señora de los Ladrillos en persona que tanto nos deleitan con sus ladrillos en este blog de ladrillesco nombre! ;-)

Fëadraug dijo...

¡Bien, ya tenemos más El Jose para todos! :D

Y no te preocupes, que aquí nadie se lleva una mala impresión de tu señora esposa.

Además, la exhibición ha estado muy bien. :D

Leo [Beus alter-ego] dijo...

Joeee, pues ¡¡con lo sexy que es Chun Li!! Oye, que yo llevo ya meses deseando conocera tu Santísima mujer para que me instruya.. digo, porque seguro que es muy maja. Y a ti también, Jose, leche! Que no sé cómo podéis vivir tan lejos. Eso sí, apoyo a tu mujer para ver Padre de familia.. se siente.
Por cierto, qué cambio de look se ha llevado el blog.. :D
Madam Beus

Deed dijo...

XDDDDDDDD pues que sepas que yo estoy con Anna!! PADRE DE FAMILIA AL PODEEER! X_D

y animo con todo lo que se te echa encima, echale ganas y A POR LA GLORIAAAAAA!!!

El Jose dijo...

Halaaaa... dos días colgao el yutube éste y ya lleva ocho comentarios... lo que hay que ver, uno se tira casi media hora seguida (¡qué cansao!) haciendo una birria de tira y me salen cinco comments. Ahora bien, sale un yutube donde al Jose le está planchando las costillas su señora a base de técnicas de pienna... ¡y venga!¡récord de visitas!. A lo mejor hasta he dao con un filón de morbo no descubierto hasta ahora y puedo ganar pasta... ná, que eso ya lo sacan gratis los niños con esas hostias como ruedas de carro que les ponen ahora como deberes para el cole. En fin. Amos a responder como Diox manda...

Siltha, mi señora te envia recuerdos y propondría algo como una noche sin chicos ahora que Mallow está recorriendo mundo, pero a)tiene miedo a lo que haría yo durante esa noche, y b)estamos liadísimos por activa y pasiva... joer, ¿cómo se puede tener tan poco tiempo?

Deka, sí, bueno, ejem... eso suele pasar con los maestros, porque los practicantes son otra cosa. Hay de todo. Y a tutiplén. Ahora he tenido suerte y toda la gente es la leche de buena gente. PERO bueno... Si yo te contara mis tiempos de karateka en aquel gimnasio donde iban todos los fachas de Cerdanyola... o cuando me dió por apuntarme a Muay Thay y a las tres clases me dijeron de ir a afostiarnos para que cuatro mataos hicieran apuestas... o cuando conocí a un burraco apodao Rumbas que se metía de todo y más por la napia, cuyo único objetivo en la vida era ser "un arma blanca andante" cuando llegara (si es que llega) a los veintitrés... amos... he visto cosas que vosotros jamás creeríais... cosa de la cual me alegro un güevo.

Darja, gracias ^_^! Y no hay problema, mi imagen onírica está bajo licencia de Creative Commons y podéis usarla para todos los sueños que queráis mientras no sea con ánimo de lucro. Si lo hacéis, me convertiré en una pesadilla. Sólo espero que no dijese o hiciese muchas gilipolleces...

KEI, yo también quiero ir de senderismoooooo!!! ^_^ cagüen la mar saláaaaaa cooooño! si es que estamos mu lejos, pero ya llegará ya... por mi padre que llegará y me enseñaréis esos montes...

(Y no hay NADA que supere a un bocata Nocilla, no te pases mujer ;) )

Katsu, ya te llegará tu momento ya... que ahora sé que triunfas, neng! XD

Feadraug, la exhibición no fué gran cosa porque los nervios nos tenían acartonaos (y las hostias duelen más). ¿Cómo va por el frío Norte?. Mañana me paso por tu blog aunque me pillen en el curro. Hombreya.

BEUS, un hombre es de allá donde tiene el cosido... pero como vaya por madrid no sus escapáis.

Y esto, Deed... er... mejor escribo lo que ha exclamado mi señora al leer tu comment:" ESO!! ¡ESO! ¡POR GONDOOOOOOOOOOOOOR!" ^^

Siau.

Deka Black dijo...

EL JOSE: Pues si, ahi me has pillado. En ese sentido creo que servidor ha tenido suerte al conocer al exponente de lo bueno. porque de cafres esta el mundo lleno.

Ahskar dijo...

me alegro de ver que os va bien y vuestra vida es un nidito de ost, digo amor y eso... ;)

(yo tambien voto por padre de familia xDD)