viernes, noviembre 23, 2007

Fight for the mando la tele...

ANNA: (traducido del catalán) Jose, chato...

JOSE: Dime guapa.

ANNA: Me he estado leyendo los blogs de tus amigos y me he dado cuenta de que tengo una imagen PÉSIMA.

JOSE: ¿Y eso?

ANNA: Siempre vas haciendo la bromita de que soy como poco una reencarnación de la teniente O'Neil mezclada con Million Dolar Beibi, y oye, que ya está bien... al final la gente se va a cambiar de acera en cuanto se cruce conmigo.

JOSE: Yo te veo un poco más como Chun Li del Street Figther, pero en fin...

ANNA: ¡PUES NO!¡YA ESTÁ BIEN! ¡No me gusta la violencia! ¡aborrezco la violencia! ¡soy delicada cual pétalo de rosa y alas de mariposa! ¡no levanto la voz nunca a nadie! ¡ni siquiera digo tacos al teléfono cuando hablo con inmobiliarias!

JOSE: Eso es cierto. Me he pasado. Perdona, cari.

ANNA: Al final cuando quedemos con tus amigos de los blogs me van a dejar de lado, y ya sabes que yo soy la más sociable de los dos.

JOSE: Más cierto todavía. No te preocupes, que mañana mismo escribo una rectificación. Ahora vente pacá, que vamos a ver la tele un rato... estoy hasta los cojones del trabajo y de la puta Renfe...

ANNA: Ay, pues anda que yo...

JOSE: Vamos a ver las Escenas de Matrimonio, va, que es de mucha risa.

ANNA: ¿Estás loco? ¡que han empezado la nueva temporada de Padre de Familia!

JOSE: ¿Me estás diciendo que me quedo sin ver a Pepa y Avelino? ¿mis ídolos?

ANNA: ¡Pues yo no me quedo sin ver las frikadas de los Griffin!

JOSE: Esto sólo tiene UNA solución.

ANNA: ¡¡¡Estaba esperando que lo dijeras, nene!!!


¡MORTAL KOMBAT!



(¡perfect!- la fatality que vino después no sus la pongo, que algunos sois mu delicaos...- XD)

(PD: a pesar de lo que habéis visto, aquí mi santa señora es la persona más pacífica del mundo cuando no lleva el uniforme de la Escuela... e incluso a veces lo sigue siendo cuando lo lleva puesto. No intenten imitarnos en casa, que se ha de estar medianamente entrenao y tener muy buen rollo con el otro, o nos arriesgamos a acabar en el cuartelillo. Sean pacíficos, coño, que me vivirán más y con mejor salud. Y si aún así tienen de vez en cuando que soltar una hostia, pues mira, oye, qué se le va a hacer... nadie somos el dalai Lama ni ná...)

(PD2: he aquí la razón de mi mes de ausencia en blogger. Aparte de compromisos varios que afectan a terceros -y que por tanto no puedo ni debo mencionar aquí- teníamos que prepararnos para la exhibición que se hizo en la feria de nuestra pequeña ciudad, amén de que mañana tenemos examen de paso de grado. Y entre eso, la puñetera Renfe y las oposiciones, me tienen hasta el cuello oigan... pero es que hay cosas que si uno no se anima a hacer antes de los treinta y cinco, ya no se hacen... y me daría mucha pena)

Cuídense mucho y sean felices. ;)