lunes, marzo 17, 2008

Llegaré, no se cuándo ni a dónde, pero llegaré.

Pero entonces bailaban por las calles como peonzas enloquecidas, y yo vacilaba tras ellos como he estado haciendo toda mi vida, mientras sigo a la gente que me interesa, porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas”

Damas y caballeros, esto lo escribió un tal KEROUAC, al que por lo visto le gustaba la gente así como liberada y tal de ataduras sociales. Lo cual encontraría hasta loable, si no fuera porque me enteré hace poco que el tío escribió la obra maestra que iluminaría a toda una generación norteamericana después de comer diez bocatas de salami seguidos en un autobús traqueteante de la ruta sesentiséis, a chorrocientos grados de temperatura, y seguramente en compañía de algún antepasado de BEAVIS Y BUTTHEAD taladrándole la chola tatareando a ELVIS durante setenta y nueve horas. Y eso, caballeros, reconozcámoslo, debe sentar peor que meterte una tortilla de rulas de diseño con alcachofas a las cuatro y media la mañana para asentar los cinco cubatones de garrafón que nos hemos trincao pa cenar... en fin, para que te fíes siquiera de los mitos de los sesenta.

Lo dicho, creer en algo y tener fé será fantabulosínsimo, pero últimamente está la cosa más complicá que encontrar vida inteligente fuera del sistema solar, qué digo el sistema solar, la via láctea... qué digo la via láctea, incluso entre los personajes de la prensa rosa. Desde la aparición de interné, la fortaleza de creencias es patrimonio de gurús iluminados, amas de casa que han descubierto el poder de Cillit Bang (hasta que lo probaban en mi cuarto de baño de soltero, donde generalmente no sólo perdían la fe sino que además se las comía el Alien en que mutó la cucaracha superviviente) y los personajes de la serie WALKER, TEXAS RANGER, que son capaces de mantener la fe incluso si el niño Jesús, el Padre y el Palomo se les aparecieran delante con una pancarta diciendo “HABÉIS CONSEGUIDO INFLARNOS LAS PELOTAS EN SÓLO DOS MIL AÑOS. NO TENÉIS REMEDIO. ME DECLARO EN HUELGA. QUE OS DEN, SUBNORMALES”.

(Claro que ellos siempre pueden echar mano del chili de C.D. PARKER, y eso siempre ayuda, pero el resto de los humanos nos tenemos que conformar con el Pisto congelao La Sirena, que no es por despreciar, pero no es lo que te anima a montar un toro de mil kilos en un rodeo benéfico al mismo tiempo que das para el pelo a toda una mafia de narcotraficantes mientras ayudas a que una pobre niñita inválida vuelva a caminar y recobre las ganas de volver a ir a la Iglesia Metodista. Y ya se sabe, si te levantas por la mañana sin ganas de convencer a niñas inválidas para que escuchen sermones metodistas... bueeeenoooooo... ya no vas a hacer ná de provecho en todo el día... mejor te quedas en la cama, no vaya a ser que son esas pocas ganas de trabajar vayas a meter la pata y en un momento de debilidad cojas algún empleo en la oficina del paro y dejes de vivir del Estao como una sanguijuela pusilánime y adicta al dejarse los cuartos del erario público en casinos virtuales y páginas casposas de cibersexo).

En fin, damas y caballeros, no sé si será por la crisis de los treinta (que arrastro desde los veinticinco y probablemente me durará hasta los cuarenta y tantos), por trabajar en una de las empresas más ineficientemente hilarantes y surrealistas del Universo, por acumular demasiados puños encadenaos en la cabeza, por mi demesurada afición a los carajillos cargaos a las siete la mañana, o por la sobredosis de películas de Bollywood que llevo en el cuerpo desde que mi señora me pidió una compensación por poner Humor Amarillo todos los fines de semana, pero el caso es que algo no funciona. Mi percepción del mundo debería ser clásica , conservadora y qué coño, a mi edad debería ya ser de derechas, como mandan los cánones. Pero cada día me las veo con la sensación de que el mundo está como una puñetera cabra, lo que me obliga más veces de las que yo quisiera a ser el que actúe con la cabeza y ponga la lógica sobre la mesa. Y no me acabo de sentir cómodo con el papel de cabeza pensante cuando lo normal hasta hace ná era ser yo quien estuviese como una puta cabra. Esto no es bueno.

Por ello, he decidido inspirarme en KEORUAC y buscar mi propia fe a través de lo que veo en los viajes. Eso puedo hacerlo. Pues anda que no me he tragao yo kilómetros, vamos hombre, muchos más que el salamiadicto ese de Kerouac, andeváparar... amos, amos, AMOS hombre, que no me he tirao yo horas viajando como un gilipollas teniendo que pillar el Cercanías a Barcelona a las seis de la mañana todos los días. Anda que no se aprende en un tren cosas útiles para la vida, enga ya, ríete tí de la universidad, de las unidades de Boinas Verdes del Ejército Británico o de los puticluses del extrarradio de Barcelona. Y al final pillas FE. Os lo juro por los modelitos de lencería de noche que lleva la Yenifer Lof Jegüi en Entre Fantasmas, que eso sí que es auténtico, sagrao y verdadero.

¿Qué se encuentra en la vía, me preguntas tú, lector, clavando en mí tu pupila asul? ¿Qué es la vía? ¿QUÉ PUEDO HACER CON MI VÍA? Y yo te rep-pondo... la vía... la vía eres tú.

Otra cosa es el papel que cada uno desempeña en la vía, pues en la vía, como en la vida, tu principal función será:

a) Dejar pasar miserablemente el tiempo.
b) Intentar dormir.
c) Finjir que trabajas.
d) Intentar disimular, sin conseguirlo, que te dedicas a desnudar con la mirada a todo espécimen atractivo del sexo opuesto o propio, según gustos.
e) Tocar las pelotas a los que intentan llevar a cabo cualquiera de las tres actividades anteriores.

Como diría Kerouac...

Pero entonces corrían por los andenes como peonzas enloquecidas, y yo vacilaba tras ellos como he estado haciendo toda mi vida, mientras sigo a la gente que me interesa, porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por dejarse las putas cervicales durmiendo a lo comando en un asiento asesino, loca por no acabar en la puta calle por llegar tarde por quinta semana consecutiva, loca por salvarse del imbécil que no le deja pegar ojo a las cinco y media la mañana destrozándose los oídos metiendo el Reggaetón a volumen treinta y nueve en ese MP3 que tienes tantas ganas de endiñarle por el esfínter, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas cuando alguien se digna anunciarle el cuarto cambio de vía por el que va a venir su tren con cuarenta minutos de retraso”

Esa gente, amigos míos, esa es la gente que vale la pena. Gente que está como una puta cabra. Gente que vive al límite intentando que alguna señal de sus sinapsis llegue a alguna parte mientras en algún rincón de su cerebro, una solitaria neurona se pregunta por qué cojones hace aquello y qué narices hace allí a las tantas de la mañana si al fin y al cabo tampoco espera más que encadenar el dieciseisavo contrato consecutivo en quince días, cuando su flamante título universitario aún duerme en un armario desde que a su dueño le dio urticaria ver que su pared decía que era ingeniero agrónomo, mientras que en su inexistente contrato le pagaban una mierda por hacer de fumigador. Gente que aún así tiene las santas pelotas de levantarse cada día aunque sea lanzando maldiciones en arameo a las cinco y cuarto con toa la rasca inhumana que hace en su piso por no poder instalarse una caldera en su pisillo de alquiler, de encontrar el hueco de la pernera del pantalón con unas ojeracas del quince, de tirar como un zombi hasta una estación en el quinto pino y de proponerse llegar a un sitio donde les espera un soplamocos que se cree mejor que ellos sólo porque un tipejo impresentable les nombró jefe de equipo (cobrando lo mismo que los demás, eso sí). ¿Y por qué?. Por apenas mil puñeteros euros al mes. Sí señor. Eso es estar loco. Eso es valor del bueno, señores. Eso es BUSHIDO auténtico y lo demás son gilipolleces.

Por eso este post va dedicado a los putos HÉROES que tiran cada día del carro, a los que se dedican a aguantar día tras día como los hombres de GONDOR en el puto abismo de HELM, a los que digan lo que digan son los auténticos responsables de mantener a flote una economía que da risa en los mercados internacionales y que, además, son los que en última instancia me pagan el sueldo como funcionario. Y la verdad, ya sé que la tradición funcionarial dice que tengo que echar barriga y dedicarme a rascarme las pelotas, pero es que no hay IDEM de hacerlo, oigan siendo yo uno de los que viaja en ese tren y tiene que mirar cada día a los ojos de la peña que le paga los cafeses, los bocatas y los videos eróticos de princesitas Disney realizando actos contranatura con los personajes de Los Picapiedra.

A todos ellos...

Al que se duerme...

Al que se pasa el viaje criticando al jefe...

Al que se pasa el viaje criticando al jefe y a su marido...

Al que se pasa el viaje criticando al jefe, a su marido, a la madre que lo parió, a sus compañeros de curro y al compañero de viaje que da la casualidad que aquel día no viene...

Al gritón que se desgañita cada vez que baja en la estación y pone a caldo a todos los políticos de signo contrario al suyo (en concreto a éste, que me sirve pa ver si el tren llega tarde o no, según la hora que empiece a gritar... os prometo que no es un montaje y que todos le concocemos ya y estamos acostumbraos...)

Al graciosete que no me deja dormir con chistes más malos que la tercera peli de Austin Powers, que además cuenta con casi tanto espíritu como el tipo del video anterior y al que me dan ganas a veces de usar como saco de boxeo... (no te preocupes hombre, que no te voy a hacer ná... que te comprendo, que cada uno es como es y además no puedo permitirme que me detengan y que mi profe me deje de enseñar la forma de puntos vitales, con lo que me ha costao llegar... joer ya... mira, si me toca contigo, me voy al vagón de los yonkis heroinómanos con un monazo que ni King Kong, y ya está... no te ofendas, pero así los dos estaremos más tranquilos)

Al que encima sigue con los estudios y le da por hacer integrales cuando estáis a punto de entrar en la zona de baches donde el tren se convierte en una simulación de montaña rusa- estación espacial rusa antigravedad...

Al que todavía le da por disimular que lee shojo manga cuando en realidad eso es lo que menos importa a la mayoría de gente que viaja en el vagón, que en realidad están soñando con su almohada, aunque sea su mujer o su marido el que tengan al lao de esta última...


Mira que llegáis a ser tocagüevos a veces, pero os admiro, cachocabrones. :______________)

Cuídense mucho y sean felices.

24 comentarios:

trejos-comics dijo...

SALUDOS! DESDE LA TIERRA ESMERALDA... VEO QUE TE HAS MANIFESTADO!... EN ESTE ARTICULO A TUS ANCHAS... TE FELICITO... TIENES RAZON EN ALGUNOS ASPECTOS... :)
www.trejoscomics.blogspot.com

Deka Black dijo...

Joer con el señor de la estacion... Acojonao me has dejado. Como sea, me descubro ante ti, el primer funcionarioque conozco que no quiere ser como sus colegas.

(aqui no se ve, pero me descubro).

Cuidate mucho tio ;)

Y para que t diviertas un rato mira esto

http://www.youtube.com/watch?v=Jy9SnrBPYeI

Igual ya lo conoces, pero servidor cada vez que lo ve se despelota de la risa. Si todos los sermones fueran asi, otro gallo le cantaria al Beni

Keirana dijo...

"videos eróticos de princesitas Disney realizando actos contranatura con los personajes de Los Picapiedra"

¿Eso existe y yo no lo sabía? Cuánto tiempo perdido fantaseando con Tarzán, Aladdin y La Bestia maldita sea (sí, qué pasa? me gustaba... el hombre y el oso...), ya podías haberlo dicho antes, mi vida autosexual sería otra cosa...

Y en otro orden de cosas, gran homenaje a los "héroes de ciudad" como cantaba Darna, se nota que le tenías ganas al post, es uno de los más entusiastas que te he leído XD.

Cuídate, oni-san ^_^

El Jose dijo...

Trejos, neng, si no fuera porque canta como un Triunfito que eres un SPAM asín de gordo, te diría que dejases las drogas... ¿pero no te das cuenta que con ese mensaje no vendes, piltrafilla? Para eso tienes que poner letra catorce y decir NENA CACHONDA DIECIOCHO AÑOS DE TU CIUDAD OFRECE SEXO GRATIS, hombre. Ay, santa ingeuidá... ¿pero que es eso de La Tierra Esmeralda? ¿tengo cara de fan de Crónicas de Narnia? ¿ein? Bueno, vale, lo soy ¿y qué? ¿Y lo de que si me he manifestado? ¿la palabra MANIFESTADO fuera de un chatter? ¡TE PILLÉ, MALDITO IKER JIMÉNEZ! ¡TE HE DESENMASCARADO! ¡FUERA DE MI BLOG ANTES DE QUE ME LO LLENES DE PSICOFONÍAS DE DIFUNTOS QUE HABLAN CON LA BOCA LLENA MIENTRAS HACEN BEATBOX!

Ey DEKA, no sé de dónde sacas estos conocimientos tuyos youtuberos, pero el que se descubre soy yo... no conocía el vídeo, pero está para dedicarle un post entero. Genial. XDDDDDD

O__________OU

KEI, Kei, Kei... pase Aladdin porque siendo ladrón en el Cairo debe tener unas manos que pa qué y ya las quisiera yo pa mí, y encima tiene que conocer rincones que no sabría señalar ni un fisioterapeuta... pase la Bestia porque a su lado las herramientas de los señores ROCCO y VIDAL deben parecer un par de sardinillas piltrafoides y escuchimiciás... pero Tarzán, hermanita... nchts... jevi tenías que ser. Vale, te lo admito, se gasta una buena melena, pero un tipo que ha descubierto el secreto de la depilación inguinal en plena selva y en lugar de lianas hace surf a ritmo de PHIL COLLINS... en fin, para gustos colores, he de reconocer que entra en tus cánones de MONERRIMICIDAD. Y además no soy quién para juzgar a nadie dado mi historial de jugador empedernido de strip mahjong... XD

Y sí, ya tenía ganas de meter un post como éste, aunque fuera sólo excusa para enseñar al Señor de Sant Vicenç de una vez por todas al mundo. Otro día haré uno dedicado a los que os dejáis los ojos, los codos y la salú en general estudiando sin parar algo que os entusiasma aún sabiendo lo chungo del mercado de trabajo, que también tenéis lo vuestro, también ;)

Ah, por cierto, Kei... domo arigato gozaimasu, gambatte imoto-chan!! ^^

Deka Black dijo...

Gracias, gracias. La verdad es que lo encontre buscando por "kung fu", no hay mas secreto. Lo que mas me sorprende es lo equilibrado de las tarjetas que lanza el de las gafas:P

El Jose dijo...

Nota aclaratoria de justicia, que cuando hay chicha, hay chicha: el bueno de TREJOS, aunque con autopublicidad descarada y mensaje ambiguo ante el cual ni Crixto se traga que se haya leído una línea de este su humilde blog, no es sólo un mensaje de publicidad (que también), ya que acabo de comprobar que realmente escribe así en su blog. Ver para creer. Y no deja de ser un buen dibujante de comics de superhéroes para quienes gusten del estilo Rob Liefeld o Kubert Brothers... no está mal, nada mal, señor mío, aunque no es mi estilo. Retiro mi coña pues del comment anterior, pero yo soy más de la escuela de los años setenta y ochenta, antes de la invasión de la silicona y los esteroides. Aún así, ánimo con su carrera y a publicar, pero si vuelve a meter aquí publicidad descarada, por lo menos dedíqueme un dibujo de Red Sonja en pelotas, hombre, que hace años que busco uno. Salud. Ustedes ni caso, sigan comentando la coña marinera, sigan... cosas de negocios... XD

Tréveron dijo...

anduve yo una oscura y fria noche de marzo, no sin mi trepanadora escrotal de confianza, cuando acordéme de una persona, o persono, dada su dotación cromosómica, que de vez en cuando dejaba comentarios de longitud infinitesimal y me dije "voto a tal (mas no a cual, no estoy de acuerdo con su ideología política), tal vez el persono en cuestión se esplaye en algún ligar tanto como en los comentarios!" Y héme aquí.

Tras leer este post, me congratula pensar que eres de los míos. De los de "si pensar que soy la unica persona cuerda de este mundo me convierte en loco, tal vez lo sea".

En fin... Pasaréme más a menudo (espero el mismo esfuerzo por tu parte, no me seas perrangarramacaco, aunque entres en mi blog tan solo por ser "el novio de...", pese a ser plenamente consciente de que tal es mi sino... :_( ) y tal vez... sólo tal vez....con el tiempo... te enlace en mi blog y mi entrada al tuyo sea regular...

Sin más ni más (siempre he pensado que esta expresión es una estupidez y que usarla es de estúpidos) me despido

Cuideseme

De: "El novio de..." (ains...)

Siltha dijo...

¿Y los que volvemos a las seis de la mañana de trabajar el finde con unas ojeras hasta los pies pa podernos pagar la uni no somos héroes también? XD

Toda la razón con tu post, la gente que aguanta todas esas cosas, especialmente los que lo hacen con ánimo de seguir adelante y no por resignación, se merecen como mínimo un aplauso. Siempre he admirado a mi madre por ser capaz de trabajar día sí día también y haber sacado a mi familia adelante casi sola (no soy huérfana, pero mi padre ha sido más un mueble que otra cosa durante mi infancia...). Muy buen post.

El Jose dijo...

Treveron, te iba a contestar aquí, pero he aprovechao para visitar tu blog y dejarte allí mi declaración de intenciones libre de trepanadoras escrotales traicioneras. XD

Y Siltha, si no te he dicho nunca que considero que tienes unos güevos como las campanas de una iglesia, aprovecho y te lo digo ahora. Más aún desde que vi que además, en tu curro actuaba Jaimito Borromeo y los currelas tenían que aguantallo. Y eso ya os eleva a la categoría de "¡ESPARTANOS!¿CUÁL ES VUESTRO OFICIO?" (poner aquí TU CURRO seguido de un viril y machoso ¡AUH!). Y si no conmocéis la referencia, mirad la peli de 300, incurtos jovenxuelos emepecuatroadictos.

Un día tengo que hacer un post sobre tus congéneres, pero lamentablemente, los tengo menos vistos porque nos movemos en ciclos circadianos diferentes.

Cuidarse!

Deed dijo...

eh, te has dejado a los que no cojen el tren pero madrugan igualmente pa pillar el coche y tragarse un atasco del copón!!! (aunque claro, también contaminan más... u_u)

totalmente de acuerdito con lo dices... a veces la labor de ciertas personas pasa inadvertida, pero ya quisiera ver el mundo sin esa labor de esas personas....

...

...

...

no, espera, no quisiera verlo...


y un tio que lee shojo en el no es un héroe, es un REVOLUCIONARIO!

Deka Black dijo...

DEED, a mi me gusto la Familia Crece, ¿eso cuenta?

Deed dijo...

ummm.... es un comienzo, es un comienzo xD

El Jose dijo...

¡Pero pero pero PERO! ¡San Brus Lí bendito, Santa Patá Giratoria de CHUCK, San Van Damme patrón del Es Mejor Dar que Recibir!

¡LOS COMMENTS DE MI BLOG SE ESTÁN CONVIRTIENDO EN UN LUGAR DE INTERCAMBIO DE OPINIÓN SOBRE SHOJO!

¡ET-TO CLAMAL SIELO!

¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRFGHHHHH!!!

Calma Jose caaaaaaalmaaaa... tómate esto como una oportunidad de ampliar miras, que últimamente estás mu cerrao... respiiiira...

¿Uséase que queréi Shojo? ¿Ein? ¡PUES ESO ESTÁ HECHO HOMBRE YA! Para el próximo post, nueva sección destinada a potenciar mi lado sensibloidemente azucarado y femenino, propio de un ser delicado y tierno como MOI. Pa la próxima, SECCIÓN SHOJO. A mí a chachiprogreflogüerpogüer, cuando me pongo, no me gana ni Mimosín. Ni los Osos Amorosos. ¡¡¡Ni GABILONDO!!!.

(A por sierto, gracias por darme ideas, que ya estaba yo en sequía, chicos... nchts... si qué haría yo sin vosotros, cagüenlamar :___) )

Deka Black dijo...

Encantado de ayudar ;)oi

Tréveron dijo...

El shojo... ese gran (y ojalá de los ojalases siguiera permaneciendo asín...) desconocido...

Pero estamos en el siglo-que-va-despues-del-veinte... Fíjate tu que hasta las mujeres votan y todo... Supongo que habrá que adaptarse a los tiempos nuevos...

(es extraño, tras el comentario de las mujeres que votan, noto como un puntero laser en lo que viene siendo el entrecejo...)

Deed dijo...

... puntero laser? nah, al menos yo no soy tan sutil, yo te pinto un puntarraco en la frente y de una hostia te dejo que no puedes ni contigo (ya sabes churri XDDDDDD)

eh, y el shojo MOLA, hay algunos muy chulos si sabes a que autoras recurrir! JOSE, DEFIENDE EL NOBLE ARTE DEL SHOJO!! BUNNY TSUKINO TE NECESITA!!!

El Jose dijo...

:_____________________)

:__________________________)

:_____________________________)

...SNIF...

... qué fonito coño ya...

... cagüen la leche, no me miréis así... que es que a mí estas escenas románticas me pueden un güevo... es que recuerdo mi primer puntarraco en la frente y memosiono... ya verás ya, cuando el puntarraco se ponga por abajo la cintura, no veas, que parece que sólo falte la música violines...

(Excelente pregunta para infestigar al próximo post: ¿por qué en el shojo siempre es gracioso ver como una calientabraguetas bobalicona se pone a abofetear a un pobre tio pusilánime y timidillo que sólo ha tenido la mala suerte de pasar por los baños justo cuando la chica salía del agua sin molestarse en mirar si había alguien? ¿Ein? ¡Discriminación, discriminación! ¡hombres del mundo, revolucionáos! ¡No es justo que si pasara lo contrario sólo nos preocupara lo arrugá, mustia y fláccida que se nos había quedao de tanto estar en en agua!!¡¡A PARTIR DE AHORA QUE LLEVE LAS BOLSAS DE LA COMPRA Y CUELGUE LOS CUADROS SU PA... esteee... hola cariño, qué guapa estás hoy, no, no, no decía nada en el blog, chorradinas sin importancia, nada... je, je, je... mierrrda, siempre me pillaaa...) XDDDDD

Tréveron dijo...

Eso... eso me deja a mi en el lugar del tipo pusilánime y timidillo, verdad....?


...


...


...


Por que siempre me pasa lo mismo...?

Deed dijo...

...y a mi en el lugar de la marimacho agresora de camioneras de la M30.... x_3

y Jose, haz el post del shojo, por la gloria de riera, que me ha entrao curiosidá y tó! xD

Tréveron dijo...

Noto asin como una ausencia...

El Jose dijo...

Ná, no se preocupéis... en cuanto acabe cuatro cosillas que tengo entre manos, vuelvo... ná importante, ya os digo... comprar el pan, tirar la basura, descongelar la nevera, sacarme el cinturón negro, convertirme en la pesadilla de tres docenas de empresas que se pasan la legalidad por las pelotas, poner el sector público a nivel europeo, forzarme un ascenso de nivel y de sueldo, dominar el mundo... bueno, con las tres antepenúltimas me confommo, que al fin y al cabo, sin un blogs uno no puede dominar el mundo como Hitch manda ;)

... pero no sus pierdo de vista... ^_^

Tréveron dijo...

Como Hitch manda?

Vas a dminar el mundo al 90% y dejar que el otro 10% se subyugue solo....?


eeeeeeh... buena estrategia...

Noe_Izumi dijo...

Eres una pasada XD

方大同Khalil dijo...

That's actually really cool!!AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,a片,AV女優,聊天室,情色