lunes, marzo 10, 2008

Volviendo con estilo, yeah

Damas y caballeros, sigo vivo. Tengo muchas cosas que escribir. Tantas, que no sé por dónde empezar.

Pero ya que tengo poco tiempo y debo empezar por algún sitio, sólo diré que QUIERO ESTA PELI.

LA DESEO. Y nada en el mundo me impedirá que la tenga tarde o temprano... ¡BROUAH-HA-HA-HA-HA-HA-HA-HA-HA-HA-HA-HA!!!



Sí, ya lo sé. La chica no lo hace perfecto, pero oye, no hay que quitarle mérito, ganas le pone, y lo hace mejor que muchos que van de grandes maestros por la vida. Y además es TAN mona queee... :______)

Ah, ¿que esto es un blog asín como de cachondeo, y no de artes marciales?

Joer, mira que algunos llegáis a ser tiquismiquis...

Menos mal que estaba todo previsto... en fin, siempre podéis:

1- Dadle al Replay.
2- Bajad el volumen al mínimo.
3- Abrid este nuevo link en pantalla nueva y poned el volumen a toda pastilla.
4- Minimizad la pantalla.
5- Darse cuenta de lo importante que es el sonido ambiental para cualquier cosa, aunque a nosotros nos parezca como que no está.

Nchts, mira que sei...

Otro día os cuento, que el curro me se come.

Cuídense mucho y sean felices.

9 comentarios:

Iris dijo...

Pues a mi me encanta!! Viva las artes marciales y las pelis de artes marciales Chinas antiguas!! Porque vamos, esto me recuerda un montón a las pelis antiguas de Jackie Chan en las que era un patoso y un gran maestro viejecillo le enseña en media hora a ser un matahombres XDDD. Pero vamos, que esas películas son las que más me gustan, no las que se hacen ahora en jolibud... Esas si que eran arte, hombre ya!!

Deka Black dijo...

Asi se habla1 Hiena salvaje1 esa si que e suna pelicula1 o el estilo de la serpeinte y la grulla de shaolin! Coñio ya. ;D

Keirana dijo...

Sobre todo me han encantao un par de movimientos que hace la chica al principio, que me serán muy útiles en mi vida diaria...

http://s1.subirimagenes.com/imagenes/1958693a%20tomar%20por%20culo.jpg

X_D No me lo negarás...

Darja dijo...

kei, estamos en la misma maravillosa onda de la vida xDDD

Joseeeeeeeeeeeeeeeeee you're aliveeeeeeeee ^____^ un abrazo y ánimo con todo,machote

El Jose dijo...

¡¡Ahí ahí le has dao, Hiena Salvaje, Hiena Salvaje forever!!! (bueno, excepto por la segunda parte... cosa más mala por Diox, incluso para lo flipao de Herr Direktor Wei Lo... qué poco me gusta este tipo, por el amor de CHUCK!. Me la bufa que haya dirigido al Bruce Lee, mi abuelita octogenaria y medio tocada del ojo izquierdo lleva mejor los planos de cámara. Anda que no se nota que JACKIE fué codirector de la primera peli).

De todas formas, como La Serpiente a la Sombra del Águila, ninguna, oigan. Talvez Drunken Master, o incluso Matar a Traición (sí, ya sé que es de Wei Lo), por las IDAS DE OLLA brutales que se marca y por ese regustillo a CUTREDRAMA que destila en cada fotograma, haciendo que mi santa señora y yo nos ESCOJONEMOS vivos al revisionarla una y otra vez... película con momentos de absoluto CULTO (como cuando Jackie, en un momento de desesperación, empieza a llamar a gritos a su prometida: "¡¡CHIN CHIIIIIIIN!! ¡¡CHIN CHIIIIIIIIIIIIIN!!!!". Cielos, durante una época ese se convirtió en nuestro grito de guerra X_______D )

¡¡Kei y Darja, ya sabéis, sólo la práctica constante llevará a vuestra maestría en el dominio del Cortedemangas de la Muerte!! XD (Y momentos para practicar seguro que no os faltan... cagüen la puta, si es que leo vuestros blogs y me dan ganas de meteros una inyección de esteroides. Esto es lo peor de los blogs, que tienes que limitarte a mirar desde la barrera sin poder hacer ná más que vocear como si fueras un hincha de fúsbol cualquiera. Nchts, qué mala uva, hostias)

Deka Black dijo...

Chin Chin! por crom, menuda pelicula1 Aunque la serpeinte a la sombra del aguila y su "Jajaja, no soy sacerdote, soy ruso!". Vamos, que los rusos son todos un cargo religioso, digo yo.

Hay muchas de jackie que no he visto, pero una que espero que el maestro Bruce no vea alla donde este es Furia Oriental 2. mala a rabiar, por favor!

Aunque Fantasy Mission Force... ¿alguien la ha entendido?

El Jose dijo...

Siempre he creído que lo del ruso era un homenaje/ plagio al personaje del mercenario ruso Petrov, que interpretó Bob Baker en la primera parte de Furia Oriental, siendo el primer caucásico que interpretaba un papel de peso en una película de Hong Kong. No falla: si sale en una peli china, es blanco, y es malo, tiene que ser ruso. Qué abiertas de miras que eran las películas de por entonces.... (casi, casi tanto como los primeros cómics de Tintín en blanco y negro, auténticas muestras de pluralidad, buen rollo y desprecio de las propagandas ideológicas) X_______D

Y encima burro. Mira que no entrar en la Casa de la Felicidad ni cuando le llevan a rastras... XD

(Por cierto, uno de los castigos que esperaban a BRUCE! en el otro mundo es el visionar hasta la eternidad Furia Oriental 2, como compensación por haber tenido la osadía de matar a CHUCK! en el Coliseo Romano... ¡PENITENCIÁGITE!)

Deka Black dijo...

La Casa de la Felicidad, y antes de eso el "Eres una pecadora!" Al menos el viejo se llevo algo de calderilla. :P

仔仔 dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,聊天室,情色,a片,AV女優