viernes, mayo 23, 2008

¡¡HITCH existe!!!

Damas y caballeros, hoy me he encontrado en las noticias de Yahoo! con el siguiente reportaje y no me he podido resistir a hacer un post sobre él.

Tengan en cuenta a la hora de leerlo que aquellas partes en CURSIVA son una transcripción literal de la NOTICIA SERIA, TAL Y COMO ESTABA, SIN RETOQUE ALGUNO. Es cortaypega al 100%, lo prometo por la Gloria de Schultz...

AFP - jueves, 22 de mayo, 18.39
WASHINGTON (AFP) - Tras inventar el 'coach' deportivo y el 'coach' de carrera profesional, los estadounidenses han recurrido ahora a un entrenador 'de vida amorosa', un servicio a medida para ayudar a los torpes, tímidos o estresados a conquistar a otra persona.

A diferencia de una agencia matrimonial, el 'coach' de vida amorosa no busca dar con la potencial alma gemela sino que se comporta "como un entrenador personal para aquellos que quieren enamorarse", explicó a la AFP Evan Katz, uno de los pioneros de la profesión.

"Es el cliente el que debe hacer el trabajo, levantar el peso, pero yo lo guío para asegurarme que no se lastime", explicó Katz, que desde hace cinco años guía a parejas hacia un amor feliz.


Ejemplo de sesión de entrenamiento estándar:

1- Toma de contacto con el entrenador:



- ¿DE DÓNDE ERES, SOLDADO?

- De l'Hospitalet...

- ¡EN L'HOSPITALET SÓLO HAY DOS COSAS: BAKALAS Y MARICONES!¡Y YO NO VEO UN MIERDA DE PEINAO A LO CENICERO NI UN COCHE TUNEAO A BASE DE PEGATINAS DE PHOSKITOS PINTADAS CON PURPURINA HORTERA!!!!!

2- Calentamiento:

- ¡UNO, DOS, ARRIBA, ABAJO! ¡UNO, DOS, ARRIBA, ABAJO! ¡VENGA MARICONA, UN POCO DE ESPÍRITU! ¡MI ABUELITA DE NOVENTA AÑOS VA A FOLLARSE A MÁS YOGURINES QUE TÚ! ¡CON FUERZA! ¡CON ENERGÍA! ¡CON DECISIÓN!!!¡UN, DOS, TRES, CUATRO!¡UN, DOS, TRES, CUATRO!!!

- Oiga entrenador, ¿seguro que esto sirve para algo?... Es que es mu cansao y hace mucho que no lo hago...

- ¿PERO QUÉ DICES, MOLUSCO SUBDESARROLAO??? ¡SIGUE FROTÁNDOTE CON LA ESPONJA! ¡ESTÁ DEMOSTRADO QUE UNA DUCHA CADA TRES MESES AUMENTA LAS PROBABILIDADES DE LLEVARSE AL HUERTO A UNA MOZA EN CASI UN QUINCE POR CIENTO! ¡NO ME REPLIQUES Y PONTE MÁS JABÓN! ¡UNO, DOS, TRES, CUATRO!¡UNO, DOS, TRES CUATRO!

3- Ejercicios de estratégia militar:

- ¡VAMOS A VER SI TU CEREBRO DE ARTRÓPODO SUBNORMAL HA APRENDIDO ALGO DE LA TEÓRICA DE HOY! ¡UNA MOZA Y TÚ ESTÁIS EN EL RESTAURANTE Y ELLA TE PREGUNTA SI LO MEJOR SERÍA EL BISTEC O LA ENSALADA! ¿CUÁL ES LA RESPUESTA CORRECTA???

- Esteee... er... ¿la ensalada?

- ¡POR TODOS LOS SANTOS, NO ME LO PUEDO CREER! ¡NO HAS APRENDIDO NADA! ¡TIENES QUE DECIRLE: NO DEBES PREOCUPARTE POR ESO MIENTRAS ME TENGAS A MÍ DE POSTRE! ¡CUARENTA FLEXIONES Y TREINTA RÉPLICAS INGENIOSAS PARA CUANDO TENGÁIS QUE IR A VER UNA PELÍCULA FEMENINA!

- No me joda, entrenador...

- ¡TÚ SÍ QUE NO VAS A JODER EN TU PUTA VIDA COMO NO TE SIGAS TOMANDO ESTO EN SERIO! ¡LLÁMAME LOCO, LLÁMAME PERDIDO, PERO VOY A CONVERTIRTE EN UNA MÁQUINA DE LIGAR AUNQUE SEA LO ÚLTIMO QUE HAGA EN LA VIDA! ¡VAMOS CON LAS RÉPLICAS! ¡UNA!

- "¿Pero cómo puede (arf) pretender que se fije en ella (arf) con esas mechas?"

- ¡BIEN! ¡QUEDAN VEINTINUEVE! ¡OTRA!

- "No todas (arf) tienen el gusto que tú (arf) tienes"

- ¡VEINTIOCHO!

- Entrenador (arf), que ya (arf) ni maguanto... (arf)

4- Ejercicios de punteria desde el andamio:

(con el subsiguiente manual de instrucción en armamento pesado -y tan pesado...-)




- ¡BLANCO A LAS ONCE EN PUNTO! ¡FUEGO!

- Eeeeesshteee...

- ¡TARDE! ¡SE TE HA ESCAPADO, PEDAZO DE INÚTIL INTEGRAL! ¡TIENES LA DETERMINACIÓN MÁS ATROFIADA QUE EL GUSTO DE LOS QUE ELIGEN LAS PELIS PORNO DE MADRUGADA EN LAS TELEVISIONES LOCALES Y CASI MÁS MICHELINES QUE SUS PROTAGONISTAS! ¡OTRA VEZ! ¡BLANCO A LAS QUINCE TREINTA! ¡FUEGO!

- Er... ¡guapaaaaa!

- ¡NI TE HA MIRAO, ACÉMILA PUSILÁNIME! ¡MÁS VIRILIDAD EN EL GRITO! ¡ENFOCA LA ENERGÍA! ¡OTRA VEZ, BLANCO A LA UNA Y CUARTO, FUEGOOOOO!!!

(música de ROCKY III)

- ¡BOMBONAZOOOOOOOOO, CAMINANDO ASÍ ME VAS A PROVOCAR UN INFARTOOOO!!!¡QUE NO MENTERE YO QUE PASAS HAMBREEEEE!!¡ TIA GÜENAAAAAAAAAARRRLLLLL!!!!!

- ¡Vete a la mierda, capullo!

- ¡ENTRENADOR! ¿LO HA VISTO? ¿LO HA VISTO? ¡ESO HA SIDO UNA RÉPLICA!

- ¡LO VEO Y NO LO CREO, HIJO! ¡FELICIDADES!!



- ¡ENTRENADOR, ESTOY EMOSIONAO, CREO QUE VOY A LLORAR!

- ¡PERMISO CONCEDIDO, HIJO! ¡HE VUELTO A CREER EN LOS MILAGROS!

Hay 100 millones de solteros en Estados Unidos. Quienes emplean estos servicios a menudo tienen un buen nivel económico, instruidos y con poco tiempo libre por su trabajo.

Jennifer Viemont, coach de vida amorosa y cuyas tarifas comienzan en 200 dólares por dos llamadas y un mes de apoyo a través del correo electrónico, cuenta entre sus clientes con un médico de Illinois, un empresario de Carolina del Norte y un ingeniero de Ohio.

Para Evan Katz, cuya tarifa es sensiblemente mayor, los estadounidenses se inclinan hacia estos entrenadores en la vida afectiva porque han invertido tanto en escalar en su carrera que han ignorado sus necesidades sentimentales.


Hecho número 1: Con tarifas de 200 dólares (o más) por dos llamadas y cuatro emilios, cualquiera no tiene buen nivel económico... pero eso no quita que haya llamadas como esta:

(riiiiiiiing, riiiiiiing... -POLITONO con la banda sonora original de la película HUEVOS DE ORO)

- ¿Entrenador personal de ligues, dígame?

- Buenas, me llamo Esther Colero y soy médico en Illinois...

- No me diga más, está usted desesperada porque no liga porque no para de trabajar para ganar una cantidad indecente de dinero que se va a gastar ahora mismo conmigo para que le ayude a ligar, cosa que es le deja en la misma situación que alguien más pobre pero con más tiempo para ligar, sólo que la situación es muchísimo más ridícula, ¿no?

- Eso es, ¡es usted un genio!

- Pues hala chavalota, serán cuatrocientos dólares y ahora mismo te envio un emilio con un test básico. De momento te doy unos consejos básicos:

1) Vístete elegante.

2) Ves limpio y escoscao.

3) Ves con la presa a un restaurante preferiblemente no musical e intenta sacar conversación durante la cena.

4) Pide vino y velas pa que pille la indirecta.

5) Lleva la presa a bailar.

6) Al ataqueeeeerrrrlll!!!!

Serán cuatrocientos eurazos, porfa... ¡ah! ¿que os parece exagerada la parodia? ¿que eso no puede ser, queridos lectores? Pues mirad cómo seguía la "noticia seria"...

"Es un país en el que la gente trabaja al menos 40 horas semanales, al menos cinco días por semana y fácilmente 50 semanas por año. No se hace siesta diaria y no se tiene un mes de vacaciones pagadas, como en Francia", afirma, para explicar que sus clientes apenas tienen tiempo para las citas románticas.

"Da trabajo encontrar a la persona que te conviene. Es como una búsqueda de empleo, solo que es más importante", indica un cliente de Katz.

En la primera cita telefónica, el 'coach' de vida sentimental evalúa las necesidades y carencias de su cliente.

"Hago preguntas sobre la manera en la cual se prepara para su cita. ¿Puso su camisa dentro del pantalón? ¿Está vestido correctamente? ¿Se lavó el pelo?", indica Jennifer Viemont.

"Esto puede parecer evidente pero muchas personas no piensan en estos detalles... lo que puede explicar que no tengan muchas citas galantes", añadió.

Luego sugiere lugares apropiados para un 'tête-à-tête' con música frente a una copa de vino, o en un salón de baile.


Desde luego, los clientes serán muy trabajadores, vale... con alto nivel económico, desde luego... pero instruídos, lo que se dice instruídos, me parece a mí que deberían revisionar Barrio Sésamo, oigan, que si eso les hace falta para la primera cita, ya me imagino que la segunda parte del entrenamiento se dará en las relaciones de cama y alcoba con escenas como ésta...

(Desviemos nuestra mirada hacia una íntima velada en el BOUDOIR de los amantes)




- Muy bien, señor Collins, ya tiene usted a la moza en la habitación del Hotel. Ahora baje la luz y desnúdese con elegancia.

- ¿Desnudarme?

- Hombre, es que vestido es muy difícil y recuerde que aún es usted principiante, pero recuerde empezar por los calcetines.

- Es que tengo frío en los pies...

- Venga hombre, no me sea usted remolón. Eso sí, la próxima me viene usted con los calcetines sin agujeros. ¿Se ha lavado los dientes?

- No me acordé, estaba muy nervioso...

- ¡Por los clavos de Cristo, hijo! ¡tenga este vaso de flúor antihalitosis y por lo menos enjuáguese! Y en cuanto a usted, señorita, ¡HAGA EL FAVOR DE NO VENIR A LA SIGUIENTE CITA CON ESE REFAJO ORTOPÉDICO!!!

- Es que se me ha atascado y no hay manera de quitármelo...

- ¿PERO ES QUE TENGO QUE HACERLO YO TODO! ¡SEÑOR COLLINS, AYÚDELA!

- Sí, entrenador... ¿así?

- ¡PERO SUÉLTELE LOS PIES, NO, ASÍ, NO, BOCA ABAJO NO, BUSQUE LOS CORCHETES!

- ¡¡¡...me ahogooooooooooooooooo...!!!

- ¡POR LA CABEZA NO! ¡NO SE LO QUITE POR LA CABEZA!

Evan Katz es un adepto a internet para ayudar a sus clientes a romper el hielo: "es la manera más rápida de construir una vida social a partir de nada", afirma.

"Los guío de manera muy preparada. Les enseño a enviar fotos, a usar un nombre divertido y a escribir un ensayo de presentación de sí mismos muy positivo", indicó.




(... no me explico cómo a mí no me funcionó si me gasté cuatro mil dólares...)

Pero Jennifer Viemont, detesta la red: "lo único que uno tiene en común cuando se conoce a alguien por internet es que los dos son solteros... ¡En el mejor de los casos!".

...

... en fin...

Cuídense mucho y sean felices sin gastar más de doscientos dólares en dos llamadas...

15 comentarios:

Keirana, dijo...

Que triste, por los dioses... :S

El Jose dijo...

Este... ¿te refieres al post o a la noticia? ^_^U Ya sé que este lo hi hecho sobrio, pero no hay pa tanto...

Darja dijo...

Gaia de mi vida...desde luego la noticia era digna del post. Tanto como aquello del complementario del blog de kei...

Vaya piropos, en otro orden de cosas... XDDD

Deka Black dijo...

Me he reido, pero es como ver La Vaquilla: te descojonas, pero el fondo es de lo mas patetico y triste...

Tréveron dijo...

ay diommio de mi vida... ay diommio de mi vida...

PERO QUE PATOCHEZ DE TECNICAS SON ESTAS!? yO ME LIGUE A MIRI PONIENDO MI GBA EN EL EXTREMO DE UN HILO ATADO A UN PALO!!

mucho mas efectivo, donde va a parar...

Keirana, dijo...

Triste que sea cierto lo que cuentas XD.

(Trev, no mientas, te ligaste a Miri a base de MESES Y MESES de gritaros el uno al otro "zas en toda la boca" y "te odio" por toda la facultad y parte del extranjero).

Tréveron dijo...

...


...


...


...


Pero ellos no lo saben...

Siltha dijo...

Wow, vaya noticia... xD La gente es muy patética a veces, y si tienen dinero es peor. xD

Me ha molao mucho la parte del entrenador. xD

Gabriel Code_Vanilla dijo...

I_I...


=mente me gustaria conocerte
bs nos leemos xD

Madam Beus dijo...

Jose! No me leo tu blog desde hace un tiempo, ni el de otros.. Ando liada como en mi vida.. Espero que te vaya bien, y a todos! Te saludo porque me he acordado de ti (sí, a las 2 y media de la mañana, qué pasa). Un abrazo y otro abrazo!

Yaiza-Yai-Brisa-Tesémina... dijo...

Dioxex! xD Qué panzá de reí xDDDD

Mala persona, viá coger agujetas hasta en el pílororl!!
____________________________________
Esto me ha recordado a un gag de Cruz y Raya:

Está Grissom examinando un cadáver y le habla a Worw-... Crow-... ermCLOUuu... El negro, coñe ¬¬

- Esto es un serio caso de CU-ENE-EME-IGRIEGA-CU-E-CE-PE-ACHE
- ¿Lo cuálo, doctor?
- Quenomentereyoqueseculitopasambre

xDD

Por cierto... ¿De l'Hospitalet?

Mis abuelos son de allí; y yo pasé parte de secundaria estudiando ^^ por esos lares (y fullándome a la Farga y a Fnac, todo sea dicho xDD)

Hay qué ver, qué pequeño es el mundo y cuán grande la intenné

Me encanta como escribes
SIGUE ASÍ!!!

Pd: Por cierto ¿Qué hace aquí el Miri-nene? oO
Esto sí que me está tocando la moral
--->Gothic Paranid ya empieza a ser como el espíritu santo...


Un abrazo palmesano, Jose

Noe_Izumi dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Yo me muero contigo... si es que uno tiene que tomarse las cosas con humor, por muy pateticas que sean, porque si no...
(tomo nota XD)

El Jose dijo...

Joer, con tanto comment uno ya no sabe ni por donde empezar.

Darja, los piropos merecerían un post aparte, pero me parece recordar que ya hice un megacomment de los míos en tu blog allá por el 2005 (parece que fué ayer). Me acuerdo porque tu favorito es el mismo que el mío: "¡Quién fuera bizco pa verte dos veces, guapa!". Ese reconozco que tiene clase. ;)

DEKA y mi queridísima IMOTOCHAN (a.k.a Kei), el propósito de este vuestro humilde blog es básicamente ése, reírse a la puta cara de las cosas patéticas y tristes. Era eso o pagarme un loquero. Y esto es gratis y me da mu buenos resultaos. Sin ir más lejos, NOE, hoy mismo necesitaba que alguien me dijera lo que tú en tu comment por una boca que no fuera la mía. Y os lo creáis o no, me ha arreglao el día. Lo prometo por el inventor de los platos combinaos de papas y lomo con huevo frito.

Eso sí, SILTHA, el patetismo no es que me resulte más molesto en los que son ricos, es que encima me dan envidia. Mucha envidia. Joer, es que con esa pasta YO QUIERO DAR PENA!!! ME CAGON TÓ!!!! XDD

Y cambiando de registro, TREVERON, jomío...

¿¿¿ENTONCES NO USASTE LA MÁQUINA LAVACEREBROS PARA LA QUE ME SUPLICASTE QUE TE PRESTARA CUATROCIENTOS BILLETES?? ¡Pero si me dijiste que tenías muchísimas ganas de lavar cerebros! Por cierto, desde que te presté la pasta tengo episodios de amnesia temporal y me duele la chola que pa qué... oye, no será que ese sillón metálico "de diseño" que me enseñaste cuando fuimos a cenar a tu casa...

No puede ser, eso no concuerda con tu carácter apasionado, viril, masculino, irresistiblemente atractivo e hipnótico que empuja a las ignorantes masas a exigir a gritos tu soberbio liderazgo hacia la conquista del mundo... de modo que dime después de que te vuelva a prestar otros cuatrocientos billetes sin preguntarte la razón, oh amo, ¿CON QUIÉN UTILIZASTE LA MÁQUINA DE LAVAR CEREBROS? X___D

¡BEUS! ¡Dichosos los ojos! Anda, deslíate con tu vida que se echan de menos tus poemas, chica!

(Y las dos y media la mañana es una hora CRIMINAL tan buena como cualquier otra. XD)

Bienvenidas a este mi humilde blog que desde ya es vuestro, GABRIEL y YAIZA.

Gabriel, pese a que hayas dejado casi el mismo comment en la mayoría de blogs que visito, me da que sí que has leído por lo menos algo del mío, de manera que... bah, qué puñetas, me pasaría por tu blog todos los días incluso si no dejaras comments aquí, si no fuera porque soy un hombre casado cuya amante y paciente esposa no acaba de ver con ojos tolerantes que su marido visite asiduamente el blog de una joven de diecisete años con referencias explícitas a géneros yaoi de manga y anime subidillo.

(De manera que me pasaré de tanto en tanto, cuando no mire... jurl, jurl, jurl...)

Y YAIZA, encantado también de conocerte. Ya me he pasado por tu blog y tiene buena pinta, también me iré pasando a ver qué tal. En el fondo, me encanta el verde. Será por las Heineken que me casco pa desayunar... XD Por cierto, no soy de l'Hospitalet, sino de Vilanova... pero l'Hospitalet suena más a exótico y misterioso, casi como Kuala Lumpur, Addis Abbeba o Barbate.

¡Y VIVAN CRUZ Y RAYA! ¡VIVAN!

oOOoootia la hora que es y el post sin colgar... po bueno, po pa la semana que viene ya... nchts, si lo sé vivo del paro.

la porfandeur dijo...

muy bueno... me he divertido mucho leyendo esto!

仔仔 dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,a片,AV女優,聊天室,情色,性愛