lunes, agosto 25, 2008

Breve pausa blogueril por obligaciones inexcusables

Damas y caballeros, me retiro a un encierro voluntario por un periodo de uno a dos meses.

A partir de hoy la vida de este seguro servidor suyo se ve enfocada a un sólo objetivo: aprobar como sea un concurso-oposición de promoción interna que tendrá lugar un día aún indeterminado, pero seguro no más de mes y medio a partir de hoy mimmo.

De modo que me solidarizo con todos los jóvenes bloggers estudiantes que representan la mayoría de lectores de este su blog para darles ánimos y recordarles que si yo a los treinta no me he librao aún de empollar, ninguno de ellos va a dejar de hacerlo en su vida, ni siquiera dejándolo todo en un ataque de apoplejía neuronil y dedicándose a cargar cajas de fruta en el puerto.

Seguro que hoy en día también hay un exámen para eso.

Les dejo, al menos de forma blogueril, durante ese tiempo. No se preocupen por mí, tengo todo lo que necesito para aprobar, excepto ganas, sentido común, neuronas o fuerzas. Pero tengo café, tengo a mi señora dispuesta a arrancarme la piel a tiras si no apruebo, y sobre todo tengo...

¡MI INFALIBLE COLECCIÓN DE VIDEOCLÍS QUE DAN UNAS GANASDESTUDIARQUEPAQUÉ!
(Claro que sólo funcionan si la niñez la pasastes antes de la primera mitad de los 80)

Aquí les dejo con ellos esperando que tanto lo suyo como lo mío se pase bien, sin dolor y sin secuelas.

EUROPE: THE FINAL COUNTDOWN (pa cuando quede poco...)



MIKE & THE MECHANICS: "All I need is a miracle" (pa cuando quede menos...)



SURVIVOR: EYE OF THE TIGER (pa cuando tengamos que intimidar al tochazo con la mirada...)



ALBERT PLA: EL LAO MÁS BETTIA DE LA VIDA (pa cuando nos dé por pensar que no hay nadie más chalao que nosotros llevando cuatro noches sin dormir y queden trescientas páginas por leer y queden dos horas pal exámen... eso sí que es vivir al límite coño...)



Y para cuando nos peguemos el josconcio padre y nos pregunten qué coño hacíamos intentando aprobar sin chuletas... y nos veamos los últimos de la promoción y nos entre la depre...

CELINE DION: Les derniers seront les premiers (los últimos serán los primeros... como yo, no te jode... en realidá esta la pongo porque es bonita, qué pasa joer, no pué ser uno chenchible u qué)




PEEEERO si alguna vez nos quedamos sin fuerzas, siempre nos quedará recordar que hubo en otros tiempos un HÉROE que demostró que, sencillamente, los milagros EXISTEN...

EL ENTRENAMIENTO FINAL DE ROQUE TERCERO: (úsese este con precaución)



EDIT: (Este va pa TREVERON por petición expresa en los pasados comments. Pásense por su blog... si se atreven) Claro que ponernos tan trascendentales no ayudará, de manera que por si todos estos ritmos que nos recuerdan machaconamente nuestro deber estudiantil no funcionan, siempre es bueno refugiarse en momentos de bajonazo en las 10 RAZONES POR LAS QUE EL ESTUDIO ES MEJOR QUE EL SEXO:

(Sí, es un cortaypega de un famoso mail... entre paréntesis, pongo los pensamientos que me inspiran a mí)

1. Siempre puedes encontrar a alguien con quien hacerlo (lo malo es encontrar a alguien con quien hacer las dos cosas, y encima que sea medianamente atractivo).

2. Si te cansas puedes parar, regresar, y continuar justo donde lo habias dejado (con el sexo también, pero mayoritariamente pagando más a la madame).

3. Puedes proponer hacerlo en grupo, sin temor a que se escandalicen por esto (excepto si propones hacerlo desnudos también, porque no va a colar).

4. Si no estas muy seguro de lo que estas haciendo, siempre puedes pedirle ayuda a tu compañero de cuarto (tanto en una cosa como en la otra, recuerda que generalmente tu compañero de cuarto TAMBIÉN es un bocas como tú que sólo sabe presumir de todo lo que ha hecho, cuando en realidad lo saca todo del Rincóndelvago. Sí, el sexo también. ¿Pero tú cuándo has visto ducharse a tu compañero de cuarto?

5. Cuando abres un libro, no tienes que preocuparte sobre quien lo ha abierto anteriormente (eso sí, leer lo primero que se pilla sin tomar precauciones también puede acarrear muuuuchos disgustos, chicos...).

6. Puedes hacerlo, comer y ver television. Todo a la vez. (Este personalmente no me vale, porque con el sexo también soy capaz de hacerlo XD )

7. No te sientes avergonzado si tus padres te interrumpen justo a la mitad (e incluso agradeces la llamada de teléfono del típico colega inoportuno justo en ese momento).

8. No tienes que soltar tu cerveza para ello (¡Ni con lo otro tampoco! ¿No te jode el este? ¡La cerveza es SAGRADA!).

9. Puedes acabar prematuramente sin sentimientos de pena o vergüenza (de hecho, cuanto antes acabes, mejor).

10. Un poco de cafe, y puedes hacerlo durante toda la noche (será el autor del refrito, porque servidor necesita ALGO MÁS que "un poco" de café... ¿pastilla azul? ¿QUIÉN HA DICHO NADA DE UNA PASTILLA AZUL? ¡YO NO NECESITO NINGUNA PASTILLA AZUL!)

Y me atrevería a añadir... que una vez hecho lo hecho, no se te va a acercar el profesor de turno con su tochazoapuntes y te va a preguntar si le quieres, churri... Claro que esto es como es, si lo haces, nunca sabes de quién te vas a acabar enamorando ;)

Damas, caballeros, cuídenseme y sean felices, incluso si se dan las circunstancias anteriores. La cosa no está pa que desperdiciemos los restos de estima personal ni ná por algo que total tampoco es pa tanto... bueno, sí... pero mentalícense que no y les será más fácil.

Nos encontramos ante cualquier tochazoapuntes del mundo...

PD: Aprovecho para plagiar vilmente un post del blog de PÍCARA (aprovechen para pasarse por su blog, por cierto, y no lo digo porque sea la prima de mi hermana), para avisar a los lectores habituales que hace ná posteé mi último ladrillo de cashondeo aquí abajo porque quería meterlo antes de encerrarme en mi celda de monje, sobre inseguridad laboral y tal, por si quieren intentar echarse unas risas con las tonterías que hacen algunos trabajando.

¡Hasta la vista y no olviden supervitaminarse y mineralisarseeeee! XD

15 comentarios:

Deka Black dijo...

XDDDD Yo naci en 1976, asi que estos videos me vienen de perlas. Dios... Europe... Yo, ejem, estooo ¡Tengo ese disco en viilo! Soy una antigualla con patas! Si ami los que me gustan son Status Quo y Manowar (habla uno que en susestantes tiene la recopilacion de las obras de Robert E Howard junto al Amadis de Gaula).

Mucha suerte! A ver si dominas el mundo dentro de nada. ;)

Deed dijo...

nooooooooooooooorl!! no nos dejes por diox, tus tocho post me aseguraban lectura con risas durante semanas!! :___D

en fins, el deber es el deber, así que mucha suerte!!!!

TOBAL dijo...

ya ves!!

Yo hubo un tiempo ke lo deje...y no volví...bueno hasta ahora que he abierto otro...pero...

NO TE VAYAAAAS XDDDD

La verdad es que antes estudiabas una carrera y oye...sefiní...pero ahora...esque ahora opositas por todo!

tremendo los videos y me acuerdo que estos ultimos años me hacía discos con musica para un estado de ánimo u otro. El problema que siempre ponía alguna tristona para cuando salía de algun examen de biokimica...xDDDDDDD

Un saludo y como me dijiste antaño: Dales duro que son pocos y cobardes!(era asi, no? xDDDDD)

Tréveron dijo...

ja! has posteado lo que yo te dije!! Controlo este blog!!

Ahora dame dinero y llamame amo y señor!!!


...


...


...


...


porfa :(

Tréveron dijo...

y suerte y esas cosas ^^

Noe_Izumi dijo...

A eso lo llamo despedirse a lo grande.

SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Deka Black dijo...

Por si les esto y te da tepo a tomarte un descanso: El lunes hay comentario de la Diosa de Cozumel ;)

Zanthia Khalá dijo...

tus posts molan un puñao!!! tengo que pasarme más a menudo por aquí!!!

y suerte! :D

Madam Beus dijo...

Suerte, suerte, suerte, pendejo!! ^^

Sdk0 dijo...

Qué
gran
qué gran, qué gran, qué gran canción la de Albert Plá!!
I agree!
Y no diré que te compadezco... tan solo que me uno a la causa ^^ Que estamos flipándolo con la bioquímica (guiño a tobal) y las demás asignaturas por estos lares...
Mucha suerte y que la fuerza te acompañe!! ( y si puede ser con espada laser, también)

Tréveron dijo...

Hombrededió, va usted a ir al Salon del Manga que tendrá lugar en una semana escasa? Sería interesante que coicidieramos o coincidiesemos, no cree?

SemielfaMish dijo...

Y llego yo y resulta que el blog está en pausa, eso se avisa XD
¿Ya hiciste el examen de oposiciones? Si no es así, mucho ánimo con el estudio y mucha suerte! >o<

Madam Beus dijo...

Vuelve, Jose! que te veo poniendo comentarios en otro blogs pero no vuelves xD
Espero que te vaya bien!

方大同Khalil dijo...

cool!i love it!AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,a片,AV女優,聊天室,情色

仔仔 dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,聊天室,情色,a片,AV女優