miércoles, noviembre 26, 2008

Uno más y vuelvo

Damas y caballeros, post rapidito sólo para dar señales de vida.

Muchos se preguntarán si todavía ando vivo después de tres exámenes de oposición. Hombre, eso depende de cómo se defina "vida" en el sentido más biológico o metafísico del término, pero de todas formas esos tres exámenes...

ME LOS HE COMIDO VIVOS CON NOTAZA

Digamos que contra todo pronóstico (ya les contaré) estoy entre los que tienen muchas, pero muchas posibilidades de llevarse el gato al agua. Si se acabase el proceso aquí, ya estaba dentro de cabeza, pero aún falta UN EXÁMEN... y tengo un par de semanitas para preparármelo sin que casi me queden vacaciones, de forma que sintiéndolo en el alma, servidor va a tener que meterse a monje una vez más. No mucho, unas tres semanitas, que ya les echo de menos...

En fin... hay que ver lo que le gusta a la vida ponerme las cosas complicás, y hay que ver lo que me divierto yo metiéndole de natas cada vez que lo intenta y me sale bien... jo jo jo jo... si es que lo mio no puede ser sano... XD

Bueno, les dejo que por ahí viene otra vez la vida mirándome de reojo con otra jugarreta prepará... anda, chica, que ya se te ve el plumero, mira quie eres rencorosa y tal... ven pacá que te doy la mano pa que seamos amigos...



¿Pero qué haces intentando pegarme en los nudillos con tu ojo? Uy... qué mal te veooo XDDDD

En seguida vuelvo. Mientras tanto, como siempre, cuídense mucho y sean felices :)

9 comentarios:

SemielfaMish dijo...

Pues sí que hay que hacer exámenes O_o Pero sólo te queda uno, así que muchos ánimos y que te vaya igual de bien o mejor incluso ^^

TOBAL dijo...

Yeeee

Me alegro un monto...la verdad esk te lo has currado. Pos na! Ya nos contará más detalladamente todo!

A POR EL ÚLTIMO ^^

Deed dijo...

eyyy!!! FELICIDADES!! me alegro mogollón, que te lo mereces!

ánimo y a por el último, AU!!

Madam Beus dijo...

wiiiii
come on Jose!!
Ánimo para el último! :D

Keirana, dijo...

Hale, con un par (o con los que sean XD), confío plenamente en ti, sé que te estás dando 110% (en todos tus proyectos :P), como buen hermano mío que eres, así que prou, no hace falta más para vencer a la vida (que es una maricona y en cuanto te pones chulo se achanta, te lo digo yo, aunque tengas que ponerte MUY chulo XD).

Y... no, Jose, no, lo tuyo no es sano... ¡demasiadas horas extra para un ser humano normal! >_<

PD: va a ser que no eres muy normal... pero no lo vayas diciendo por ahí, que hay mucho idiota suelto XD.

Tréveron dijo...

Sigue asín, capullito de alhelí xDDD

Diox, no sabes la pena que me dio no haberte podido ver en el Salón del Manga.. En fin, otra vez será u_u

Noe_Izumi dijo...

¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!

方大同Khalil dijo...

That's actually really cool!!AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,a片,AV女優,聊天室,情色

仔仔 dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,聊天室,情色,a片,AV女優