martes, diciembre 16, 2008

Er Bló Dar Rechurrecshion

Damas y caballeros, esto vuelve a estar oficialmente en marcha.

Por si alguien siente una sana curiosidad, sí, el periodo voluntario de abstinencia bloguera ha dado frutos cual melonar chutao a transgénicos y, naturalmente, gracias a tesón, esfuerzo, y el chantaje descarao a miembros del tribunal que gustan de frecuentar locales de alterne poco recomendables, (junto a las amenazas de mi señora que versaban sobre la posibilidad de suspenso, una motosierra oxidada y mis santas criadillas) he aprobado todos los exámenes de la jodía oposición. De modo que de momento y como poco, estoy aprobado sin plaza, lo cual me asegura seguir en el curro que tengo ahora por lo menos hasta que pase la jodía crisis... y después, con mucha mala suerte, regresar a mi plaza original. Lo cual, oigan, ya es mucho. Como hasta la tira de meses no me dirán si tengo o no plaza porque esto de los concursos de méritos es lo que tiene, que se te hacen más largos que un Mira Quien Baila sin Ortega Cano, me permitirán que no les de más el coñazo con el asunto hasta la primavera.

Pero de momento, aquí les anuncio la oficial DARK RESURRECTION de este su blog que a lo tonto a lo tonto, jáaaaaate tú, ya va para tres añitos de obligarme a mí mimmo a no olvidarme de que podrán quitarnos la vida, podrán quitarnos el honor, pero la risa, oiga, la risa por mis huevos que eso no me lo quitarán XD



Por ello, el siguiente videoclís épico-decadente me ha parecido lo más adecuado para inaugurar la nueva etapa de este su humilde blog que espera, por muchos años, seguir poniendo a prueba su decencia, paciencia y buen gusto en general. Gracias, GORILA5, eres un puto GENIO; Gracias, Youtube, por hacer que miles de blogueros puedan hacer post de relleno descarao; Gracias, Espantapájaros, a tí te echaré de menos más que a nadie.


Totó... creo que ya no estamos en Kansas.

Cuídense mucho y sean felices.