miércoles, agosto 12, 2009

El Dobladillo II: UP



Damas y caballeros, estamos un poco decaidillos con los calores, pero no se ceja de investigar en recónditos archivos secretos para ofrecerles algo que les haga apartar la vista de los inmisericordes programas del corazón que han invadido las pantallas de verano.

De hecho, tras el fantástico descubrimiento del pasado post, en el cual descubrimos la asociación entre J.K. Rowling y Almodovar (aunque a costa de las córneas del ranger Deka Black, al cual casi dejamos ciego) tengo otro clip inédito que compratir con todos ustedes. Por cierto, ya me están visitando la peich de Deka, coñe. Usted, señora, puede que descubra todo un nuevo universo cultural que le permita olvidarse del capullo de su marido. Usted, señor, no olvide que cualquiera de los datos que se mencionan en esa página puede significar el triunfo o el fracaso con esa chiquilla quince años menor que usted a la que tanto le gusta lo japonés. (Permítanme la publicidad gratuíta, hay que compensarle por lo menos...^^)

Les decía antes de este patético intento desesperado para recuperar uno de mis pocos lectores masculinos (sin coñas, que según el Youtube Insight el 98% de los ciento y pico visionaos que ha habido los han hecho mujeres... agüita, menos mal que desde aquí no se me huele la sobaquera) que el otro día fuí con la santa de mi señora a ver al cine municipal la película esta de UP.

Salí del cine con tres sensaciones: UNA, que aquello era de lo mejorcito que he visto en cine, así en general; DOS, que mi imagen de tío duro se ha ido literal y completamente a-tomar-por-culo tras no poder reprimir unos lagrimones de espanto durante los diez primeros minutos delante de una horda de niños que no entienden qué coño está pasando en la peli y delante de los cuales, éste que suscribe quedó como un jodío lila al que se le pueden pegar chicles en el culo sólo para reírse un rato (y naturalmente tuve que sacarles del error con tácticas poco confesables); y TRES, que semejante peli se merecía al menos un conato de intento de DOBLADILLO ladrillero.

Deka, ponte las gafas de sol, que va:



Consejillos Ladrilleros: Si van a ver la peli acompañados de sus hijos, llévense unos pañuelos de papel, gafas oscuras y un MP3 con los mejores chistes de EUGENIO para los diez primeros minutos, porque si no... les va a costar que les vuelvan a pillar debido respeto después de una llorera digna de una Reina del Carnaval Canario.

Allá ustés. Por mí, como si (ojalá) se cuidan mucho y son lo felices que les dejen...

9 comentarios:

SemielfaMish dijo...

Estás de vacaciones, ¿verdad? XD

Ay, es verdad que el principio de la peli es de lagrimilla. Yo estaba en una sala llena de críos y esa parte como que no la entendieron mucho... Pero luego está la mar de graciosa^^

¡Ardilla!

SemielfaMish dijo...

Oye, que se te da bien eso de poner voces!

El Jose dijo...

Ay Dios, ya me ha tenido que animar la medioelfa... era lo que me faltaba para decidirme a hacer otro con el Lobezno Origins... ^_^

(¡Tiembla, Deka, tiembla) XD

(Y no, no estoy de vacaciones, al contrario... soy el único que quedo de guardia, con lo que al salir por las tardes tengo que desconectar como sea de un curro particularmente estresante (ya te contaré)... y esto del Sony Vegas está resultando una excelente manera de evitar que se me pudran rincones del cerebro que me pueden resultar muy útiles cuando me jubile. Por lo menos, de pasada, evito cenar con mi sufrida hablando sólo de trabajo y nos echamos unas risas. Y sólo eso ya vale que tenga que poner anuncios de Shakira en el Youtube a cambio de que me dejen las imágenes con copyright. Peo me cagüen la leche, ya me podría haber tocao Madonna... que Shakira aún no me ha contestao ninguna de las trescientas y pico cartas de acoso que le he mandao con fotos mías en tanga leopardo... maleducada, desconsiderá, rompecorasoneh...)

El Jose dijo...

¡Apuntando!

Lyra Stark dijo...

X____D Que tela...

Yo quiero ver la peli, he leído ya muchas buenas críticas sobre ella. Pero como el cine está un poquitín más allá de mis posibilidades monetarias de momento, habrá que esperar para poder cometer delito, como todo buen kender sin recursos XD.

Quería darte las gracias porque... un poco de investigación me ha llevado a descubrir algo descojonante que no conocía...

http://www.dailymotion.com/video/x8qcw_pluma-gay-los-morancos

Inmenso...

PD: ¡Tengo la casa empantaná! Redeu quin crist! Jodía mudanza XD
(En realidad me encanta, pero es duro con Sara currando... Me he convertido en ama de casa, técnico de mantenimiento, transportista y decorador de interiores todo en uno ¡y más!... buf =_=).

Noe_Izumi dijo...

Yo también llore de lo lindo, al principio y al final. ES UNA PRECIOSIDAD.

Y el video... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lyra Stark dijo...

Tu imagen de cabecera es inmensa XD. Y creo que un día me pintaré toa de ladrillar forma con una Tierra en el hombro e iré a matar grandes magnates inmobiliarios y políticos, ladrillo en mano.

"¿Que os gustaba lo del ladrillo ¿eh? ¿que queréis más, no? ¡tomad ladrillo mamones!

PD: No quiero asustarte, pero, quizá, el visionado asiduo de esa cabecera tuya genere una ola de... digamos rechazo al sexo masculino y visión renovada por el femenino, en muchas mentes, discreta y subliminalmente claro. X___D

El Jose dijo...

¿Ladrillowoman la ecovengadora? Me gusta, me gusta... tiene gancho, dales una de mi parte, Lyra de mis entretelas XD

Pero aún así, nada, nada, hermanita, que no cambio la cabecera. Na más enterarme de que el 98% de mis visionados son mujeres, decidí hacer algo por ellas y busqué en google fotos de obreros en tanga, que es como una fantasía muy común. Vale que no encajan al 100% en los cánones griegos o romanos, pero fué lo mejor que encontré. Además, me cuesta poner fotos de tíos más atractivos que yo, que para eso es mi blog. Piensa que el otro dia tuve que prescindir de un chiste buenísimo sólo porque requería una foto de PACO MARTINEZ SORIA, y eso que sus trazos apolíneos sólo me superan por poco... pero si tu lo dices... XD

Deka Black dijo...

Menos mal que me puse las gafas, porque si no se me saltaban los ojos de la risa (¿Y como sabe este que uso gafas?)

Me da a mi que els eñor se encariñó con el crio, porque si no a ver como le aguanta todo el viaje. Claro, que alguien tene que limpair "eso" del retrete.

Y no me refiero a los residuos orgánicos tras su paso por el sistema digestivo...

Conste que hago la vista gorda porque yo tambien he cometido un delito: No ver la película.