domingo, agosto 02, 2009

El Dobladillo (sección de doblajes) I

Damas y caballeros, disculpen la tardanza en postear, pero estaba de vacaciones en un universo alternativo de estos como muy monos que salen en las películas de los 4 Fantásticos, y no había postales...

¿Cóoomo que no me creen? Menos mal que me he traído pruebas... por ejemplo, como souvenir, estoy seguro de que os gustará saber que en ese universo las películas de Harry Potter las dirigió PEDRO ALMODOVAR a finales de los OCHENTA. ¿Cóooomoooo que tampoco me creen? Esto me pasa por ir presumiendo de mis aventuras románticas con CARLA BRUNI cuando todavía no había encontrado al Sarkolín... Pues anda que si no me llego a traer el TRAILER DE LA PELÍCULA en el USB, menuda imagen de cantamañanas embustero que me iba a quedar...



Bueno, vale, en realidad es que me picó un post de SEMIELFAMISH y me ha dao por trastear un poco con el SONY VEGAS de prueba... y me he dicho, Jose, nen, en verano mejor que te pases a los ladrillos audiovisuales, porque tanta letra no se la traga ni Cristo que baje...

Y sí, todas las voces son de este su servidor (excepto las del final, que ya estaba cazalloso perdío...). Hasta las del principio, que por cierto, no tienen retoque: es la voz que tengo al levantarme después de una noche de verbena y juelguesilla... @_@

Se aceptan críticas, y si son buenas, también. Pasen un buen agosto, cuidense, y sean felices...

4 comentarios:

Lyra Stark dijo...

Sólo diré...

ESE ES MI HERMANO, CLAROQUESÍ JODERCOÑOYA!!!

Bueno también diré que... gran trabajo, sé de lo que hablo y sé que tú lo sabes... (el Vegas y yo somos amantes desde cierto vídeo... amantes consentidos ;P)

¡Qué pasada! A la altura de tus ladrillazos, pero audiovixualmente, zi zeñó! X__D

Deka Black dijo...

El Jose, eso deberia estar bajo siete llaves y otras tantas toneladas de cemento. Mis pobres córneas. Me sangran, me sangran mucho...

menos mal que tenia unas de repuesto, que si no...

SemielfaMish dijo...

XDDD

No sé cómo te pudo inspirar un post mío para esto, pero me alegro de haberlo hecho XD

El Jose dijo...

Lyra, hermanita, un comment como el tuyo vale un abrazo de oso... cagüenlaleche, que me has emocionao más que el principio de UP :___)

(Y de hecho, lo del Vegas y yo va a ir más que la simple amistad con derecho a roce, que me conozco...)

Deka, ¿ese trabajillo de aficionao en tres tardes, afectando a un Ranger entrenado como tú? No me lo creo XD Menos mal que lo hice sobrio... alguna vez te dejaré ver las tomas falsas y las escenas eliminadas para no herir sensibilidades, que hay alguna que me ha hecho dudar de mi riego... ¡¡rápido, voy a poner en el canal del Youtube la advertencia de peligro!! (Seguro que hasta me suben las visualizaciones, jo, jo, jo...)

Elfa, yo ya me entiendo... (deka, ¡¡ella ha sido la incitadora!! ¡detenla a ella, no a mí!!) Digamos que es una cosa entre yo y mi niño interior. Y me alegro un porrao que te haya divertido, teniendo en cuenta que eres una Fan confesa de Harry y compañía. Confieso que dudaba de la combinación harry-almodovar-chiquito-terranceyphilipp... XD

¡Cuidarse, chicos, nos leemos!