domingo, septiembre 06, 2009

El Dobladillo (V): HOUSE

Damas y caballeros, saben, uno no avanza si no tiene ambiciones en la vida.

Por ello, pese a todos los denodados esfuerzos que pueda suponer, he decidido que mi próximo objetivo tras dominar el mundo y conseguir el monopolio de la importación de cerveza belga, sea algo mucho más difícil, un verdadero reto: que me contrate la FOX.



...

...no, señores, no me refiero a MEGAN FOX. La pobre chica ya intentó contratar una vez mis inigualables servicios como masajista erótico sensitivo (con especialidad en Todo Sin Manos o Masaje Polka de los Coros del Ejército Ruso), pero se quedó con las ganas porque no tenía los posibles para igualar mi caché. Si estás leyendo esto, Megan, no te desanimes, no fué personal. Negocios son negocios. Deja de enviarme fotos tuyas en microbikini o llamaré a mi señora, digooo, mi representante.

Me refería en realidad a LA FOX TV:



¿Y por qué, se preguntarán ustedes, clavando en mí su pupila asul? Pues porque ya estoy más que hasta las narices de que sus series hayan entrado en una espiral repetitiva sin sentido cuya única salida lógica será el "todo fué un sueño" o, Disney no lo quiera, "la culpa fué de mi gemelo malvado".

Por ello, y además porque se lo prometí en los comments anteriores a mi amiga SEMIELFAMISH, les presento en exclusiva el trailer del capítulo piloto de la temporada más emocionante de HOUSE.



Ahora mismo este capítulo está siendo visionado por los directivos más influyentes de la ZORRA (perdón, de la FOX), y sin duda me elevarán a la categoría de un Hitchk...

...perdón, el móvil... cagüenlalechepuñetaya... ¿digamelón? Sí, yo mismo, sí...

...¿Cómorl?

...¿de la CBS, para darme las gracias¿ ¿de qué?

...¿los de la FOX, se han suicidado en masa con un abrelatas? ¿Que me pasan con QUIÉN?

...no, no pienso enviar el video a Al jazeera, señor Obama. No insista. Y dígale a Megan Fox que pare de intentar gritarle al móvil. ¡Llamen a mi señora, coño ya!

...

En fin, perdonad la interrupción, pero me parece que mi carrera en la FOX ha acabado antes de empezar.

Yo creo que no había para tanto... ¿ustedes qué creen? ^_^



Qué le vamos a hacer.

¡Cuídense mucho y sean felices!

8 comentarios:

Pícara dijo...

¡Tira de la anilla! ¡Tira de la anilla!

SemielfaMish dijo...

Qué cruel, pobrecito House, con lo buen samaritano y buena gente que és él... ;P

Tréveron dijo...

¡Cuidado, Gregorio Casa!

El Jose dijo...

Pícara, me apunto tu voto por si alguna vez me dejan bajar suficientes imágenes para hacer la segunda parte ;P

Semielfa... sí, pobreciiitooo... ¿pero nadie ha pensado en lo mal que lo tuvo que pasar Chuck Norris en el rato que no se ve en el video?¿eh? ¡Gente sin corazón ni sentimientos, malaspersonas, grichanto, hombre malo violento!^^

Eso, Trev, encima, tú ponle sobre aviso que verás lo contentos que se ponen los de su clase de internos XD

Y yo me pregunto: ¿será bueno que el video que acaba de batir mi récord personal de visualizaciones por usuarios únicos a las primeras 23 horas de colgarse, sea un video donde al protagonista le introducen a la fuerza un explosivo letal por el recto empujándolo con su propio bastón?

Una cosa está clara... HUGH, chato, tu personaje levanta pasiones allá donde lo ven... XD

SemielfaMish dijo...

Bah, si Chuck Norris es inmortal y el dolor para él son meras cosquillas ;P

Miral Majere dijo...

"hoy tengo ganas de liarla...serán los calzoncillos de esparto"

jajajajajajaja

Como fans de House que soy te digo que aún doblado por ti sigue siendo un cabronías que me encanta XD.

Deka Black dijo...

he volvido y me encuentro con esto... ¡no se ha pedido mi voto!. Yo voto porque toremos de la anilla,pero cuando le lleven flores "para que se mejore". Y asi se deja un agaradable aroma floral. Que si no luego todo pronga que no veas.

LobaDeArena dijo...

La cara de Foreman descacharrao pidiendo que tiren de la anilla me ha descolocado del todo... XXXDDD

Mira que es cabrón pero tú has logrado que suba de nivel, hijo mío. Un 10 de 10.