martes, septiembre 22, 2009

El Dobladilo (VI): WALKER, Texas Ranger

Damas y caballeros, ya estarían preguntándose por qué últimamente no pasaba por aquí este su humilde servidor, cuando las últimas semanas este blog ha experimentado una brutal transformación en lo que a ritmo de posteo ser refiere (que no a la calidad pésima de sus post, seña de identidad y marca de ésta su casa)

Les explico: mismamente yo, además de tener mi vida propia (más o menos como todo el mundo que no es agente secreto internacional al sevicio de Su Majestad la Reina) he caído en la trampa de todos los años, es decir, la de los buenos propósitos de septiembre: que si come menos calorías, que si ves más al gimnasio para algo que no sea practicar combates de pleno contacto, que te vas a desgraciar el poco cerebro que te queda, peazo burro, que si llama más a la familia, que si haz algo de provecho con tu vida en lugar de ser un jodido eslabón en la caduca y decadente cadena burocrática occidental...

... y entre otras cosas que surgieron de esa reflexión, me propuse que, ya que este blog no sirve en el fondo para nada, al menos darle una utilidad por omisión; es decir, que al menos quiero tener la satisfacción de pensar que cada visita ha servido al lector, si bien no para reírse, que sirva al menos para no haber estado tragando telebasura. Entre otras cosas, he notado que desde que cuelgo videos de tres minutos de media, ha disminuído el tiempo de permanencia en la peich, cosa muy lógica con los Ladrillos Audiovisuales.

Para ello, se me ponían por delante varias alternativas a cada cual más faraónica, a saber:

A) Transformar el blog en un blog porno. Queda descartada, primero, porque no domino la técnica de la iluminación inguinal y ya me veo con las criadillas más requemás que unas sardinetas a la plancha; y segundo, porque reconozcámoslo, hay que atenerse a la competencia leal y mi irrupción en el panoráma web erótico festivo supondría arruinar la vida a decenas de productoras que no saben hacer otra cosa. Así de guapo que es uno, y debo llevar esa maldición...

B) Volver a los ladrillos tradicionales, que mantenían al lector en pantalla al menos durante los diez minutos que uno tardaba en darse cuenta de que el post era, en el fondo, una mierda que aburría hasta a las hormigas y que toda esa letra sólo estaba allí para despistar.

...PERO...entonces se me apareció, como siempre, CHUCK! y me dijo...




"Jose, hijo, coge un avión, ve a Texas, métete en el desierto, espera que aparezca el espíritu de un salmonete, y él te guiará hasta un sitio donde, tras pasarte cavando tres lunas, encontrarás la solución"

Total, que me despedí de la señora, me pillé un Ryanair, me equivoqué de aeropuerto, robé dos coches, pillé un tren, me escondí en la bodega de un barco andorrano, la tripulación me descubrió, me usaron como escoba para barrer la cubierta, y me escapé justo cuando pasábamos por Miami. Tras cinco días caminando, llegé al lugar indicado, y me encontré con...

... un DVD con EL ÚNICO CAPÍTULO de la serie WALKER, TEXAS RANGER dirigido por el genial e inconfundible MARIANO OZORES.




Tienen ante ustedes un documento único que, además de pegar como un guante en este su blog, me devuelve el nombre del Señor de los Ladrillos. Con todos vosotros, el primer Dobladillo de diez minutos de duración, para el cual no se escatimaron recursos. Según el espíritu del salmonete apache que me guió por las praderas del Oeste, se gastaron en su montaje más de dos cervezas belgas, tres rebanadas de pan con tomate, dos euros en conexiones a internet desde locutorios con banda ancha, y otros veinte euros en invitar a la señora del doblador para que saliera de vinos con sus amigas y le dejara tranquilo para llevar a cabo el doblaje de las escenas que requerían mayor concentración del CHI.

(Lamentablemente el doblaje salió como salió porque en lugar de aprovechar ese tiempo, el perraco pervertido del doblador lo malgastó jugando a videojuegos de strip mahjong y como siempre después todo sale como sale, hala, deprisa y corriendo...)

Denle al play sólo si disponen de al menos un cuarto de hora y están dispuestos a jugarse un millón de neuronas en el intento. No digan que no aviso.



Gracias de nuevo, CHUCK!

Decidan lo que decidan, cuídense mucho y sean felices ^_^

15 comentarios:

Deka Black dijo...

Chico Cudeiro, pegarle por arrear a bruce Lee... Queria pone runa churreria... ¡Chuck Norris es mi vecino del 2º!

Deka Black dijo...

Me solvidaba: ¿Desde cuando se necesita infectar el chili para que cause diarrea cronica?

Lyra Stark dijo...

Pedo mortaaaaal!! Woo!

Que pasada, me estás dando envidia... :_(

(te juro que me ha salido en la verificación de la palabra "culanic"... suena a superheroe o... a medicamento contra las hemorroides... XD).

El Jose dijo...

DEKA: El chili que lleve a CD Parker al hospital tiene que estar MUY infectao. Fíjate que el pobre tuvo que zamparse las 100.000 latas para que le hicieran algún efecto. El pobre lo pasó fatal en el hospital: le obligaron a comer verdura y escapó a las veinticuatro horas haciéndose pasar por médico, dejando a cinco pacientes en camilla XD

LYRA: ¿Pero te has podido ver todo el video hasta ese punto? Cielos, hermanita, que a tí te quiero mucho y no me perdonaría que te pasara nada por tragarte tanta chorrada. Piensa que te esperan las biomates ;)

Mmmm... Culanic... me recuerda a Titanic... nada, nada, dobladillo de Titanic al canto. Ea.

Deka Black dijo...

El dia que CD Parker coma verdura por propia voluntad y gusto, sin que le paguen una cuantiosa suma de dinero, España ganara 7 veces consecutivas el mundial de Futbol de Marte. Eso, o el Doctor cambiara su Five O'Clock Tea por una botella de Don Simon.

SemielfaMish dijo...

Pfiu, confieso que se me ha hecho largo, igual que los episodios auténticos, lo he tenido que ver en dos tandas, bendida paciencia la tuya para hacer el montaje ^^U
Lo mejor, insertar los golpes al estilo de la vieja serie de Batman XD

El Jose dijo...

Elfa de mi corazón y de mis entretelas... ¿bendita paciencia la mía? ¡Bendita paciencia la TUYA! ¡Cielos! ¡Yo aún no lo he podido ver del tirón! Y es que nueve minutos de Youtube son muchos minutos... de hecho, si le pusiéramos publicidad de por medio, ya podría pasar como un capítulo auténtico. Dato curioso: sólo cinco doblajes de toda la red le superan en duración, y todos ellos son de películas larguísimas como Troya, Matrix o Spiderman.

Nchts... ahora que lo pienso podría haber sacao al menos tres Dobladillos de éste y triplicar las visualizaciones... ¡menos mal que aún no he puesto anuncios o me estaría dando de cabezazos contra la pared! XD

De todas formas es curioso que el que considero personalmente como el Dobladillo más farragoso y pesao de ver de los que he hecho (si uno no es fan acérrimo de Chuck Norris y no pilla los guiños constantes) sea el que haya batido el récord indiscutible en número de visualizaciones desde Youtube (que no desde este vuestro blog). Cien visualizaciones en cuatro días procedentes de búsqueda en Youtube... ha superado en cuatro días incluso a HOUSE... ¡joer, cuánto fan de CHUCK! hay suelto, podría montar una convención y todo en Port Aventura!¿Estará disponible la selección catalana de Kempo Karate?

Habrá que hacer segunda parte con tanta demanda... pero me parece que ésta no la colgaré del blog y la pasaré directamente al Dobladillo Youtubero para evitar indigestiones de los no aficionados. Ay, Elfa, no sé cuántos chocolates del carrer Petritxol te voy a tener que pagar para que te recuperes si sigues asín... ^^

Miral Majere dijo...

una cosa queda bien clara, que te sobra imaginación para inventarte esos diálogos tan absurdos. Viva el humor absurdo!

Cuánto tiempo tardas en doblar un video de estos?

El Jose dijo...

Miral: mil gracias, pero entre nosotros, la tirada por lo absurdo viene de la falta de inspiración para hacer humor inteligente XD. A mí, como a Peribáñez (momento Flashback ON: véase "Los Profesionales" cop. Carlos Jiménez):

- Oye Peribáñez, que ayer estuve hasta las tantas leyendo tus guiones de terror y no me pude dormir...

- No son de terror, son ROMÁNTICOS.

- ¿Románticos?

- Sí, de amor. De MUUUCHO AMOR.

- ¡Coño, yo creía que eran de terror!

(Pero no me pienso rendir. Algún día me saldrá hacer humor inteligente. Aunque tenga que entrenar a mi neurona hasta el cuarto dan. Me saldrá, me saldrá y me saldrá. Sí, usted, deje de descojonarse. Ya le enseñaré yo de lo que es capaz un aragonés cuando se le mete algo entre ceja y ceja)

Y el tiempo va según cambie el guión en función de las diferentes escenas que me voy pillando por internet y las veces que salga la señora con amigas y me deje sólo el micropiso para grabar. HOUSE lo acabé en un día; Pero de hecho, tengo tres a medio acabar desde hace dos meses: el trailer de Lobezno origins donde Logan es un infantiloide que no se ha bañado en 300 años, y toda la persecución y caza al hombre va destinada a meterlo en la bañera (este me salió tan mal que lo descarté), una versión a dos voces de Elephant Love Medley (Moulin Rouge) a ritmo de jota y con Ewan McGregor completamente borracho (no sé si algún día tendré el valor de colgarlo, ya lo he modificao veinte veces y cada vez que lo acabo se me ocurre un giro más bestia, si sigo así el blog va para mayores de 18 fijo), y una versión del programa Esta Casa Era una Ruina american version (Extreme Makeover Edition), con un montón de bromas que hacemos la señora y yo cuando lo vemos por la tele y dejamos a caldo el patrioterismo barato que rebosa combinado con un sentido de la estética digno de una Drag Queen adicta a la heroína y a esnifar desinfectante. Éste lo llevo haciendo mes y pico, pero se va a quedar en privado. Si lo pongo, me retiran el pasaporte y ponen mi cara en una baraja de poker, seguro. Y yo quiero visitar la Marvel por lo menos una vez...

Deka Black dijo...

El humor inteligente lo que tiene s que hace pensar, y eso es poeligroso. Para quien, no lo se.

Tréveron dijo...

¡Cielos! ¡En los momentos "kapow" casi ni se nota que de fondo sale batman! Qué fotografía, señores, qué fotografía!

¿Y los sombreros? ¡Ay, los sombreros!

¿¡Y el suspense!? ¡Comiéndome las uñitas me tenías, que casi he llegado a los codos!

¡Grande, eres enorme! xDDD

Y lo he visto hasta el final, que lo sepas (solo hay que dar una vuelta por mi blog para tener pruebas de que pued aguantar esto.. Y MÁS!)

Tendrás que hacerlo mejro la proxima vez para echarme, compañero >:)

Deed dijo...

que al menos quiero tener la satisfacción de pensar que cada visita ha servido al lector, si bien no para reírse, que sirva al menos para no haber estado tragando telebasura.

EPIC.

Y respecto al video del gran CHUCK!...... si adam west levantara la cabeza... xD

El Jose dijo...

Deka, qué razón tienes... tendré que ser precavido y no parecer peligroso. Se impone un cambio de táctica a lo Heroes of Might and Magic. Sigilo, mucho sigilo. Hay que aprovechar que la audiencia tendrá la guardia baja para meter mensajes subliminales que llegan directamente a la masa encefálica del espectador, como los mensajes sexuales de DISNEY. Lo malo es que si bien poner un mensaje con la palabra "SEX" es facilito, hacerlo con cosas realmente interesantes como "PACO, PACO, PACO, CADA VEZ QUE ME VEAS ENTRAR EN TU BAR ME VAS A FORRAR A CUBATAS SÓLO PORQUE SOY MUY GUAPO" me va a costar lo mío. Pero ya se me ocurrirá algo, como siempre. ;)

Trev, camarada, a ver si lo mío va a ser de leer tus tiras. Tendría que dejar de leer tu blog un tiempo para ver si así me sale un post de humor de esos tan serios e inteligentes que es capaz de tirarse dos años sin una mierda de comentario porque no hay nadie que lo entienda. Pero me temo que me has enviciado, maldito camello de drogas duras para el espíritu. XD

Deed, amiga mía... no sé cómo decirte esto... es un asunto delicado y... mira, mejor siéntate... bfff, a ver, te lo voy a decir de golpe para que duela menos.

¡Adam West NO ESTÁ MUERTO AÚN, JODER! (entre otras cosas porque aún no ha visto el video. Cuando lo visualice, ya veremos si su estado lo consideran como muerte clínica o simple shock nervioso)

¡NO ME LO ENTIERRES ANTES DE HORA! ¡MALA, MALA, MALA!¡LAGARTO LAGARTOOOOOO! ¡Que ya quieres dejar a QUAHOG sin alcalde! ¡Antidemórata, intolerante, fan de WADE WILSON! Como castigo, me entrenará usted a todo un batallón de Superskrulls con el código genético de los Trevs de Colores :P

Deed dijo...

¡sí! ¡fan de wade A MUCHA HONRA!

方大同Khalil dijo...

That's actually really cool!!AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,a片,AV女優,聊天室,情色