sábado, noviembre 28, 2009

Artistas inVIPtados (I)

Damas y caballeros, me disculparán por mi repentina ausencia, pero me han salido compromisos de esos laborales como chuzos de punta y no tengo manera de esquivarlos (ni ganas tampoco, para qué nos vamos a engañar, me encantan los retos)

Como últimamente sólo paso en casa siete horas al día (y seis son de sueño), mi actividad bloguera y dobladillera ha pasado a segundo plano. Pero aún así, debo confesar que estoy más enganchao que un tonto a una pandereta y que sigo buceando en las procelosas aguas interneteras en busca de carnes de doblaje.

Últimamente me dió por hacer una parodia de la película esta tan peliculosa, CREPÚSCULO, a ver si por un aquel aumentaba las visitas al blog de adolescentes en celo con las hormonas en pié de guerra, que nunca se sabe cuándo te puede visitar una rica heredera de una cadena de hoteles. Y navega que te naveragás me topé con que, naturalmente, ya se me habían adelantado.

Pero esta vez no se me ha adelantado cualquiera. Se me han adelantado unos auténticos cracks haciendo no sólo un doblaje, sino una señora parodia en carne y hueso tan bien hecha con tan poco presupuesto que no me puedo resistir a compartir con todos vosotros queridos y queridas lectoras y lectores. Sí, a mí las cosas bien currás y con cuatro duros me pueden el corazón...

Ante ustedes, CREPÚS-CULO THE MIUSICAL:



Naturalmente, no está hecho precisamente por aficionados y si este video es surrealista, no veais cómo se han currao el de Luna Nueva, menos chistoso pero en plan musical de Londres coreografías de Thiller incluídas...

Nobleza obliga a hacer referencia a los artistas. Y pese a que digamos lo que digamos esto de los blogs está fundamentalmente para que cada uno mire a su propio ombligo, y que con tíos así corriendo por el mundo mi futuro de humorista bloguero sea más negro que el ojete de Kunta Kinte, no puedo más que recomendarles el sito de la artista:

http://www.youtube.com/user/BeanerLaRue

Este post es absolutamente de relleno.

Consúmalo con precaución y no lo intente hacer sólo en casa de sus padres o le perderán el respeto.

En caso de duda consulte a su psicólogo o barman de confanza (el que nunca le deja beber más de quince tequilas)

Cuídense mucho y san felices. Volveré con material propio en cuanto mis circunstancias me lo permitan. Sí, es una amenaza. Qué pasa ^_^

6 comentarios:

SemielfaMish dijo...

¿Republicano?
¿Mormón?
¿Gay?

XD

Pues sí que se lo curran, sí, con musical y todo O_o Ya sabes lo que te falta para darle un último toque de profesionalidad a tus parodias: pulir las cuerds vocales para un buen cante ^^

Ay, otra por aquí que sólo para por casa para dormir (y hacer el proyecto de TIC) >__<

¡Lo que cuesta salir por la mañana de debajo de las sábanas, sobretodo ahora que vuelve el frío!

Miral Majere dijo...

me ha gustado porque no aguanto la saga crepúsculo y me gusta que alguien con sentido del humor haga una parodia y la ponga donde debe estar.

Le veo más posibilidades a esta versión que a la original...
Qué risas el indio cantando XD

Deed dijo...

mil veces mejor que el original, sin duda XDDDDD

Deka Black dijo...

Perdona que haya tardado tanto en pasarme por aqui, Jose. Antew todo, alegrate, quew otros ojala pudieramos quejarnos de esas 7 horas. Y ahora al turron:

Eso-no-son-vampiros. Son, er... fuente de sana diversion, porque loque dan es risa, coño :P

El Jose dijo...

Elfa: sí, lo que cuesta salir de la cama... sobre todo a las cinco y cuarto la mañana... brrrrrrffff, no me lo recuerdes. Pero vuestros comentarios me dan fuerza para levantarme... (bueno, eso y los codazos wingchuneros asesinos de Anna)XD

Miral: creo que el siguiente Dobladillo te va a gustar. No es tan bueno como ver a una horda de Daleks masacrando a los crepuscuvampiritos de piel de diamante (oighs!), pero algo de violencia extrema sí tiene ;)

Deed: al Pattinson me gustaría ver bailar la mitad de bien que el actor de la parodia. Claro que reconozco que para interpretar a una estatua hierática, no hay tío mejor. El guiño a los jeroglíficos egipcios que hay en la peli lo debió poner algún becario cachondo XD

Deka: Apúntate mi admiración, así como mis ánimos para que por lo menos llegues a las siete horas. Y tranqui, que los currantes tienen completa libertad en mi blog para dejar los comentarios sólo cuando tengan sus necesidades básicas bien cubiertas (léase comer, beber, dormir, follar y un buen DVD del Doctor Who de los años ochenta. Sí, exactamente por ese orden. Hatajo de sucios pervertidos)

Deka Black dijo...

Jose, ante todo gracias, pero deja en paz a los daleks, que bastante tienen ya con no tener culo (en serio, no tienen).