martes, septiembre 22, 2009

El Dobladilo (VI): WALKER, Texas Ranger

Damas y caballeros, ya estarían preguntándose por qué últimamente no pasaba por aquí este su humilde servidor, cuando las últimas semanas este blog ha experimentado una brutal transformación en lo que a ritmo de posteo ser refiere (que no a la calidad pésima de sus post, seña de identidad y marca de ésta su casa)

Les explico: mismamente yo, además de tener mi vida propia (más o menos como todo el mundo que no es agente secreto internacional al sevicio de Su Majestad la Reina) he caído en la trampa de todos los años, es decir, la de los buenos propósitos de septiembre: que si come menos calorías, que si ves más al gimnasio para algo que no sea practicar combates de pleno contacto, que te vas a desgraciar el poco cerebro que te queda, peazo burro, que si llama más a la familia, que si haz algo de provecho con tu vida en lugar de ser un jodido eslabón en la caduca y decadente cadena burocrática occidental...

... y entre otras cosas que surgieron de esa reflexión, me propuse que, ya que este blog no sirve en el fondo para nada, al menos darle una utilidad por omisión; es decir, que al menos quiero tener la satisfacción de pensar que cada visita ha servido al lector, si bien no para reírse, que sirva al menos para no haber estado tragando telebasura. Entre otras cosas, he notado que desde que cuelgo videos de tres minutos de media, ha disminuído el tiempo de permanencia en la peich, cosa muy lógica con los Ladrillos Audiovisuales.

Para ello, se me ponían por delante varias alternativas a cada cual más faraónica, a saber:

A) Transformar el blog en un blog porno. Queda descartada, primero, porque no domino la técnica de la iluminación inguinal y ya me veo con las criadillas más requemás que unas sardinetas a la plancha; y segundo, porque reconozcámoslo, hay que atenerse a la competencia leal y mi irrupción en el panoráma web erótico festivo supondría arruinar la vida a decenas de productoras que no saben hacer otra cosa. Así de guapo que es uno, y debo llevar esa maldición...

B) Volver a los ladrillos tradicionales, que mantenían al lector en pantalla al menos durante los diez minutos que uno tardaba en darse cuenta de que el post era, en el fondo, una mierda que aburría hasta a las hormigas y que toda esa letra sólo estaba allí para despistar.

...PERO...entonces se me apareció, como siempre, CHUCK! y me dijo...




"Jose, hijo, coge un avión, ve a Texas, métete en el desierto, espera que aparezca el espíritu de un salmonete, y él te guiará hasta un sitio donde, tras pasarte cavando tres lunas, encontrarás la solución"

Total, que me despedí de la señora, me pillé un Ryanair, me equivoqué de aeropuerto, robé dos coches, pillé un tren, me escondí en la bodega de un barco andorrano, la tripulación me descubrió, me usaron como escoba para barrer la cubierta, y me escapé justo cuando pasábamos por Miami. Tras cinco días caminando, llegé al lugar indicado, y me encontré con...

... un DVD con EL ÚNICO CAPÍTULO de la serie WALKER, TEXAS RANGER dirigido por el genial e inconfundible MARIANO OZORES.




Tienen ante ustedes un documento único que, además de pegar como un guante en este su blog, me devuelve el nombre del Señor de los Ladrillos. Con todos vosotros, el primer Dobladillo de diez minutos de duración, para el cual no se escatimaron recursos. Según el espíritu del salmonete apache que me guió por las praderas del Oeste, se gastaron en su montaje más de dos cervezas belgas, tres rebanadas de pan con tomate, dos euros en conexiones a internet desde locutorios con banda ancha, y otros veinte euros en invitar a la señora del doblador para que saliera de vinos con sus amigas y le dejara tranquilo para llevar a cabo el doblaje de las escenas que requerían mayor concentración del CHI.

(Lamentablemente el doblaje salió como salió porque en lugar de aprovechar ese tiempo, el perraco pervertido del doblador lo malgastó jugando a videojuegos de strip mahjong y como siempre después todo sale como sale, hala, deprisa y corriendo...)

Denle al play sólo si disponen de al menos un cuarto de hora y están dispuestos a jugarse un millón de neuronas en el intento. No digan que no aviso.



Gracias de nuevo, CHUCK!

Decidan lo que decidan, cuídense mucho y sean felices ^_^

domingo, septiembre 06, 2009

El Dobladillo (V): HOUSE

Damas y caballeros, saben, uno no avanza si no tiene ambiciones en la vida.

Por ello, pese a todos los denodados esfuerzos que pueda suponer, he decidido que mi próximo objetivo tras dominar el mundo y conseguir el monopolio de la importación de cerveza belga, sea algo mucho más difícil, un verdadero reto: que me contrate la FOX.



...

...no, señores, no me refiero a MEGAN FOX. La pobre chica ya intentó contratar una vez mis inigualables servicios como masajista erótico sensitivo (con especialidad en Todo Sin Manos o Masaje Polka de los Coros del Ejército Ruso), pero se quedó con las ganas porque no tenía los posibles para igualar mi caché. Si estás leyendo esto, Megan, no te desanimes, no fué personal. Negocios son negocios. Deja de enviarme fotos tuyas en microbikini o llamaré a mi señora, digooo, mi representante.

Me refería en realidad a LA FOX TV:



¿Y por qué, se preguntarán ustedes, clavando en mí su pupila asul? Pues porque ya estoy más que hasta las narices de que sus series hayan entrado en una espiral repetitiva sin sentido cuya única salida lógica será el "todo fué un sueño" o, Disney no lo quiera, "la culpa fué de mi gemelo malvado".

Por ello, y además porque se lo prometí en los comments anteriores a mi amiga SEMIELFAMISH, les presento en exclusiva el trailer del capítulo piloto de la temporada más emocionante de HOUSE.



Ahora mismo este capítulo está siendo visionado por los directivos más influyentes de la ZORRA (perdón, de la FOX), y sin duda me elevarán a la categoría de un Hitchk...

...perdón, el móvil... cagüenlalechepuñetaya... ¿digamelón? Sí, yo mismo, sí...

...¿Cómorl?

...¿de la CBS, para darme las gracias¿ ¿de qué?

...¿los de la FOX, se han suicidado en masa con un abrelatas? ¿Que me pasan con QUIÉN?

...no, no pienso enviar el video a Al jazeera, señor Obama. No insista. Y dígale a Megan Fox que pare de intentar gritarle al móvil. ¡Llamen a mi señora, coño ya!

...

En fin, perdonad la interrupción, pero me parece que mi carrera en la FOX ha acabado antes de empezar.

Yo creo que no había para tanto... ¿ustedes qué creen? ^_^



Qué le vamos a hacer.

¡Cuídense mucho y sean felices!