viernes, enero 08, 2010

El Dobladillo (IX): FAMA (the movie)

Damas y caballeros, espero que su comienzo de año haya sido mejor que el anterior y peor que el siguiente. Yo personalmente, ni me acuerdo del mío, si exceptuamos los neblinos pensamientos que incluyen un bote de pepinillos en vinagre, una butaca plegable de Ikea, dos llaves grifas del catorce y un guardia civil en tanga de leopardo. Espero por mi bien que sólo sea algún mal recuerdo sobre una película desconocida de Berlanga que aún no haya sido descubierta en los sótanos de RTVE, ahora que ya no ponen publicidad. No me miren así, de ilusiones se vive, oigan...

Este nuevo año me ha dado por volver a escribir y les anuncio desde ya que dentro de nada van a asistir a un revival de los ladrillazos de letra pura y dura. Pero no era cuestión de faltar a mi promesa anterior (sí, LYRA, lo del concurso iba en serio).

A todos y todas los que han tenido la amabilidad de escribirme y formar parte del semiexperimento sociológico-que-en-realidad-era-una-forma-vil-y-rastrera-de-estudio-de-mercado, y encima me han dado mogollón de ideas gratis, ¡GRACIAS MIL, NENES!^_^ (Sí, a usted también, señor Presidente) Peeero las normas eran las normas y el gato al agua se lo lleva, porque ella lo vale, una anónima lectora no-blogger-pero-sí-youtubera de mi ciudad natal, Zaragoza, que no sólo se ve los videos enteritos sino que encima adivinó que las frases ocultas eran "he viajado océanos de tiempo para encontrarte" (Drácula, 1992) y la muy evidente pero puesta a mala hostia al final del video "en nombre de Luna, ¡te castigaré!" (Qué haría yo y el mundo sin Sailor Moon)

Para usted, en exclusiva, el video solicitado: un flamante doblaje de la película FAMA, remake del 2009... pero por ser usted maña, igual que este su humilde servidor, lo he transformado en "Versión baturra alternativa del remake de FAMA"

(Si todos los demás se han quedado aliviados de no haber salido, que no dejen de sifrir... porque pienso intentar atacarlos TODOS... bwa-ha-ha-ha-ha-ha-ha!!!!)

Sin más les dejo con ello, que al fin y al cabo, por mucho temporal invernal que haya todos estamos deseando salir de rebajas y amortizar las clases de Jiu Jitsu con el cuello de alguna bruja que se pase de lista quitándole el suéter de las manos a tu mujer.



¡Cuídense mucho y sean felices!¡Buen año a todos!

8 comentarios:

Belegurth dijo...

OMG!!!

JAjaaja buenisimo que cabron tio metiendote a hierro con las "J" xD

Eres peor que Miki Nadal.


La pelicula Fama es un bodrio...vamos que no la ve ni mi hermano cani con las amigas.

Me gustan tus criticas en plan peliculas bazofiales pero con el Jiu-Jitsu ni te metas ^^

SemielfaMish dijo...

Ay que ver, ¡cómo se han modernizado las jotas hoy en día! XD

SemielfaMish dijo...

uy, cambia ese "ay" por un "hay" ^^U

Deka Black dijo...

Pues pensaba yo que el buscador de talentos se tiene ganado el cielo al lado del baturro samurai, pero bueno... Joder, lo que me he reido. De hecho, he despertado a mi padre, asi que imagina.

Nota: Me ha hecho especial gracia, porque yo soy de Santander, pero me crie en Sos del Rey Católico

Belsan dijo...

Vale, el "Amadeus" súbitamente me ha dejado descolocada. Pero muy buen dobladillo, me he reído XD
Por cierto, ¿puedes creer que no caí que la segunda referencia en el vídeo anterior era la de Sailor Moon? Sabía que la frase era de la serie, ¡pero no caí que era una referencia! Podría haber ganado yo también TToTT

El Jose dijo...

Belegurth: Encantado de verte comentar por aquí y más aún de que se me compare con el GRAN Miki Nadal (aunque tengas razón: soy muuucho peor que él, tanto en el sentido de cabrón como en el de calidad humorística) Qué le vamos a hacer, es un maestro y su CHUACHE siempre será insuperable... de la misma manera que lo son los hermanos GRACIE en Jiujitsu, y mientras estén por ahí, te aseguro que ni se me ocurrirá meterme con él XD

SemielfaMish: Cambiado ^^ Y mira que a mí, en el fondo, me gusta una jota bien cantada, pero todavía estoy esperando que aguien haga con ella lo que hizo HEVIA con la muñeira. Lo que no tocaría nunca es la jota como vehículo de crítica social, que la jota "mordiente" en plan chirigota de Cádiz es tan letal como desconocida.

Deka: ¡Eres semiaragonés! la semilla se extiende... pronto el Anillo regresará a nosotros y dominaremos el mundo... (bueno, quien dice Anillo, dice macrocomplejo de casinos y furcias en Los Monegros que ríete tú de Las Vegas) Nos quitarán la vida, nos quitarán la dignidad, y no nos quitarán el dinero porque no lo tendremos, pero la socarronería maña... eso por mis huevos que no nos lo quitan!!! Bwahahahahaha!

Belsan: ¿A que nadie se esperaba lo del pequeño Jackob's (pues asín se llama el niño) cantando el Nessun Dorma? Yo tampoco... pero no sabía qué final darle y tenía por ahí ese vídeo que hice hará dos meses por pasar el rato. Sí, Puccini me puede. Qué diablos, la ópera me puede, como a todos los fanáticos megalómanos. Y la historia que hay entre la canción Rock Me Amadeus y yo es... digamos que de las que marcan.

¡Cuídenseme todos y gracias por comentar!^^

Deka Black dijo...

¡Esperemos que no! Y mi hermana es aun mas "semiaragonesa" que yo. Nacio en Santander, pero a las dos semanas ya estabamos de vuelta en el pueblo.

仔仔 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.