jueves, febrero 18, 2010

Pack Anticrisis (II) meets El Dobladillo (X)

Damas y caballeros, echo de menos pasearme como antes por sus páginas y blogs, pero la vida está mu mala y hay que apechugar para levantar el país y todo eso. Parece mentira que un dia como hoy, hace justo cuatro años, entré en blogger sólo para poder comentar las paranoias que por aquel entonces se marcaba (aún hoy se sigue marcando y mejorando con el tiempo como el buen vino) mi admirada Mirian-Deed.

Desde entonces han pasado muchas cosas, pero sin duda lo mejor de todo ha sido conocerles a todos ustedes. Siempre es un placer recibir visitas y más si son como las suyas. Tengo pendiente un post-homenaje a todos los que han puesto al menos un comentario en este su humilde blog de "humor" (ejem)... pero me temo que voy a tener que postponerlo. El deber me llama.

Aún así no quería dejar de postear algo especial en el aniversario del blog, de manera que he recuperado la sección PACK ANTICRISIS y la he fusionado con EL DOBLADILLO como primero de los posts dedicados a la Crisis Crisosa que nos va a tocar aguantar los próximos años. Así cumplo dos sueños: participar en un musical y cagarme en la puta madre que parió a la crisis económica.

Sí, ya sé que canto como el ojete. Pero la crisis es lo que tiene, que lleva impepinablemente a la autarquía y la autosuficiencia. Si hay algo que aprender de todo esto, es a pensar en positivo: por lo menos así no me presentaré a ningún concurso de talentos y no les obligaré a pasar tal vergüenza ajena que les dé ganas de quitarse la vida golpeándose el cráneo con el canto de bote de Colacao.

¡Fuera penas!¡MÚSICAAAAAA!



(Siéntanse libres de forrar la pantalla a tomatazos. No se repriman. Va de puta madre para el estrés...)^_^

¡Cuídense mucho y sean felices!

15 comentarios:

Noe_Izumi dijo...

¡Qiue sean muchos años mas, te queremos! :)


(jo, respondeme al email, porfi XD que me siento culpable...)

El Jose dijo...

¡Gracias, Noe! Yo también os quiero, pero eso es mérito vuestro. ¡Si es que os hacéis querer!

¡Cielos, el mail!Y yo con estos pelos... eeeer que diga... tienes toda la razón, ¡hace dias que no contesto mails! Menos mal que es viernes... nada nada, me pongo en el tiempo de ir al bar, comprarme un bocata caliente para comer delante del ordenador, y pasar cincuenta expedientes más a la base de datos. Hoy sólo voy a cascarme una hora extra, qué bien... ¿será el cielo azul todavía? ^_^

PD: ¡Nada de sentirse culpable en mi blog hasta que no se sea culpable de algo! Y tú no eres culpable, sino víctima del tiempo cuando se vuelve juez y verdugo. Pero llegará el día de tu venganza. Ya lo verás... XD

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

¿Así que cuatro años ya? ¡Cómo pasa el tiempo! ¡Enhorabuena! ^_^

Y no te preocupes por lo de no pasarte por nuestros blogs, sabemos que lo primero es lo primero y más aún en estos tiempos que corren. Con que des señales de vida aunque sea esporádicamente es más que suficiente para nosotros.

Belsan dijo...

Feliz blogocumpleaños!! La parte de Moulin Rouge es mi favorita, con los anuncios del karaoke XD. Por cierto, me has recordado que tengo Rent en la lista de pelis pendientes a ver.

¡Cuídate, sé feliz y que viva el blog!

Miral Majere dijo...

felicidades por el aniversario del blog.

Me ha encantao el video, has hecho una gran reflexion en forma de canciones XD. Para partirse en 4

El Jose dijo...

¡Ey, Belsan!¡Ey, Miral! :)

Belsan, si supieras la de versiones que tengo dobladas de Elephant Love Medley, me tomarías por el enfermo que pretendo fingir no ser... vamos, que si no me la jugara con lo de los derechos de autor (hasta ahora Youtube está siendo muy tolerante) hasta lo convertiría en chistre recurrente XDDD

Y para ser sincero, yo tampoco he visto la película de RENT. De hecho, hasta que no me encontré de puñetera casualidad con un video relacionado de youtube que me llevó hasta ella, ni se me hubiera ocurrido que se había llevado al cine el 2006. Y me dejó tan jodidamente boquiabierto que modifiqué medio video cuando ya lo tenía acabado y listo para el posteo. Por lo que he visto hasta ahora, he sacado tres conclusiones: una, tengo que hacerme con la versión original; dos, el doblaje al castellano es de lo más postizo que he escuchado en meses; tres, los suecos son la hostia doblando musicales, y los coreanos ya ni te cuento. Las versiones en esos idiomas que corren por youtube me han merecido cinco estrellas de inmediato. KATSU, ya estás tardando en buscar la versión coreana, que está enterita en el Tutubo ;)

Miral, lo malo de los videos reflexivos es que acaban invariablemente entre los menos vistos de todos. Pero a veces tengo que olvidarme del número de visitas y dejar a mi conciencia pegar un berrido con ganas, sólo por salud y necesidad. Por suerte, comentarios como el tuyo hacen que compense con creces y alimentan la parte más inconformista del blog, que...¡caramba! también existeee... XD

¡Gracias por comentar!

SemielfaMish dijo...

Felicidades cumpleblogeriles :D

Yeah, ya sabía yo que estaba por caer un musical "made in Jose" ^^

Por cierto, me has de dar consejitos para el tema de grabar la voz en el ordenador, sobre micrófonos y programas ^_-

Miral Majere dijo...

va, venga, si fuera por las visitas o los comments me parece q yo me habria retirado hace tiempo. Ni caso. La calidad no se valora por eso.
Y sino mira, q en yahoo ponen videos imbeciles de niños jugando con perros. Una calidad....

Deka Black dijo...

4 años, como servidor, jejeje. Y er.. ¡PERDON! Ya se que tendria que habwrme pasadoantes, pero la visda, la vagancia, el Doctor, los supervillanos...

y que aun estaba recuperandome dle ataque de risa que me dio al ver Fama Baturra. Has triunfado en casa con ese video, que lo sepas, campeon ;)

El Jose dijo...

¡Hooolas! Joer sí que estoy tardando en contestar comments... veréis, es que (pobre excusa por aquí, bla, bla, mala salida por allá, tal y tal, nos debes dinero, mujeres y los derechos de las canciones de los Beatles. Ele) Y ahora mejor doy señales de vida antes de que me quede sin lectores XD

Semielfa, ¡gracias por felicitar!Tú sí que sabes interpretar las pistas que voy dando en los post de relleno ^^ Me gusta pensar que éste video sí has podido al menos visionarlo del tirón (si estoy equivocado, por favor, no me corrijas... es una bonita ilusión)

No sé si puedo informarte mucho sobre técnica de montajes, que para eso doctores tiene la Iglesia y yo soy ignorante, pero si quieres un minitutorial personalizado cuenta con él cuando quieras. Sólo dame los detalles por mail. Ten en cuenta que he aprendido con dos tutoriales incompletos y el ensayo error... y respecto al material, tengo un portátil Acer, una versión del Sony Vegas (legítima, OBVIAMENTE, ejem... los detalles para conseguirlo LEGÍTIMAMENTE, ejem, te los paso por mail), un micro marca OCLI del año noventa y cuatro que regalaban con el primer fascículo de un curso multimedia de idiomas que mi padre nunca abrió, y unos auriculares de los chinos. Y amor, mucho amor. Y sidra irlandesa, aún más sidra irlandesa...

¡Ups! Viene la jefa... mejor sigo luego ;)

El Jose dijo...

Via libre... segunda parte:

Tienes razón, Miral, la calidad bloguera no se mide por visitas ni por comentarios, igual que todas las artes minoritarias (El foro de la Sociedad Tolkien que os habéis cascao, por ejemplo, es una pequeña joya, al igual que algunos post de tu blog personal) Siempre he creído que esto es inversamente proporcional, quiero decir, que parte de lo que me atrae de un blog es la libertad en decir lo que se dice, cosa que resulta más complicada cuando tienes la presión de tropocientas visitas mensuales. Yo llevo cuatro años en esto y hasta agosto pasado ni miré el contador. Ahora lo miro porque al fin y al cabo he entrado en la "familia" de los doblajes, donde existe la ley no escrita de intentar mejorarse para presionarnos mútuamente. Y siempre que eso signifique hacer reír a más gente, siempre que no se caiga en el recurso fácil, pues es un juego que me gusta :)

(Ah, y te has ganao un post dedicado a los videos de niños en internet... algunos me han hecho llorar de risa. Vale, es broma, me he pasado, deja esa cara de susto. Pero busca en youtube "Fight for kisses" y verás lo que es bueno)

y DEKA, maño, nada de perdonar... yo soy el primero que debería pasar por tu blog, pero me dejas literalmente clavao con tu ritmo de posteo. No sabes la de veces que me propongo participar más, sobre todo en los post de spectrum, pero cuando me paso resulta que ya has metido tres o cuatro diccionarios tosukatsus, una reseña y cuatro posters de Godzilla XDD Nada nada, no tengo excusa y soy yo quien se debe disculpar.

Tened cuidado con los supervillanos, y ¡gracias por comentar!

Deka Black dijo...

El ritmo... porque tengo demasiado tiempo libre,me temo. Por cierto, que ya te avisaré con tiempo, pero tengo en cartera una trilogia de reseñas de juegos sprectrumneros de monstruos gigantes.

El Jose dijo...

El tiempo libre no existe: sólo el tiempo por invertir (copyright Los Hombres Grises de la novela MOMO... la novela que todos leímos en nuestra juventud y que nos hizo plantearnos una cuestión trascendental para nuestra vida: "Maikel, ¿PERO QUÉ TE HAS FUMAO?")

Spectrum, trilogía y monstruos gigantes me suena ahora mismo incluso mejor que mulatas veinteañeras, viagra y cama de agua giratoria con hilo musical de Austin Powers... para que te hagas una idea de lo espectrumeramente melancólico que estoy últimamente. ¡A comerse las uñas tocan! XD

Lyra Stark dijo...

Paraos por aquí paraos por allí...

Na, que no te comenté en su momento pero lo hago ahora por si creías que tu cante jondo me había matao XD.

Wohoho, reivindicación y crítica sin tapujos! Ahí te quiero ver, cagándote en la madre que parió a to el mundo, asín me gusta, asín!

Por cierto yo cumplía años bloggeriles este Febrero pasao, pero claro, ni lo llevo en cuenta, porque como cambio de blog cada dos por tres... ;)

Siltha dijo...

Diox, cómo me he partido con este video. Jose. Eres un crack. Musicales, reflexiones y encima con humor... jajaja.

Me ha encantado. Y felicidades por el cumpleblog, aunque sea con retraso.