viernes, abril 30, 2010

Cosas que quiero ser de mayor (I)

Damas y caballeros, hoy no toca ni post largo ni vídeo, que estoy hasta el cuello de compromisos para con el país, la sociedad y mi cada vez más exigente estómago. Pero tengo que decirlo o reviento: a partir de hoy, tras haber visionado estos vídeos, acabo de perder el miedo a formar parte algún día de ese colectivo tan injustamente denostado a veces llamado tercera edad.

¿Pues no hacen falta años para llegar a hacer lo que hacen estas y estos adorables viejesitos?

Joer, si casi le dan ganas a uno de estar ya jubileta cuando oye cantar a estas damas (y ya sé que nunca les pido gran cosa, pero por favor, si quieren flipar un poco, visualicen por lo menos hasta el minuto 3:30 y ya me cuentan luego...)



¿Qué, FREDDIE? ¿cómo te has quedao? ¿muerto, verdad? No, si ya lo decía yo... si se puede llorar de alegría donde tú estés, macho, debes estar ahora mismo como una puta fuente...

Y es que está visto que por allí por China, lo de la petanca y el dar de comer a las palomas debe ser para nenazas con horchata de chufa en las venas. Vamos, que un día allí decidieron dejar de hacer obras, y a falta de algo más, hubo un grupillo que se dedicó a hacer esto:



¿Cómo dicen? ¿que cuál es el secreto para manejar un Kwan Tao a los ochenta y pico de años como si fuera un abrebotellas?

Pueeees... sensillo... ¡cuidense mucho y sean felices! ;)

(Y practicar, y practicar, y practicar...)

22 comentarios:

Noe_Izumi dijo...

Bohemian Rhapsody, la mejor cancion de la historia...

Lyra Stark dijo...

Como le acabo de decir a Sara hace un minuto... los chinos están hechos de otra pasta... que vejez más envidiable macho...

Aquí las dioxinas y los furanos, los menganos y los fulanos (ejem, chiste malo) nos han jodido la genética y nos oxidan día a día...

Pfff... enjfin, a tomar te e infusiones varias, a ver si lo refrenamos XD

El Jose dijo...

Mmmmmm... parar y tomar un té...

Es la mejor idea que he oído en dos semanas por lo menos.

¡Gracias, hermanita!;)

Y sí, Noe, Bohemian Rhapsody es de lo mejorcito, pero se disputa el título con el Gonna Fly Now, la versión de Loba cantada por la Blasa y el Calimochomán del inmortal artista tarragonés Pae y Su Guitarra... y liiibraaaan... una bataaallaaa síiiin fíiiiiin... (insertar riffs de guitarra a lo OBÚS y meneo caderamen cervecero mientras se simula mover una melena inexistente...) ñiiiao niiino níiii- ñíiiiinoninoníiii...

Deka Black dijo...

Hmm In The Army Now de Status Quo, ¿que?

El Jose dijo...

¿La damos como semifinalista por estar compuesta con sólo tres acordes, como casi toda la discografía del grupo?

Claro que ahora que pienso igual eso en lugar de descontar tendría que valer como mérito...

(Cagüen la leche, lo que sí tiene es que en el momento que te acuerdas de ella no puedes parar de tararearla. ¡Mierda!)

Yur in de army nau, ooouooo yurindearmy, naao...

(nah, Deka, ni caso, si al fin y al cabo mi otro comment era más que ná para publicitar a Pae y Su Guitarra...)

ooouooo yurindearmy, naao...

Belsan dijo...

Yo no sé por qué la gente tiene miedo de envejecer... el que es un coñazo lo será siempre con veinte años o con setenta, y el que es una caña es como estos abueletes. ¡Mira lo bien que se lo pasan! XD

LobaDeArena dijo...

Sobre Bohemian Rapsody sólo puedo decir una cosa: este video.

Lo de los chinos es... explico: mi madre conoce a una señora de ese país. Unos cuarenta y pocos años, madre de cuatro churumbeles y trabajando en su tienda como una perra 8 am-8 pm. Pues parece una cría de 15 años. Lo juro. Ni una arruga, flaca como fideo y con más agilidad que un mico en una rama.

Huelga decir que la envidio con toda mi alma XD.

Deka Black dijo...

La que lelva el bazar de aqui, idem. Parece mayor. y digo parece, porque tiene la pielcomo el culo de un bebe.

Miral Majere dijo...

a ver a ver, que las abuelas del coro no parecían tan mayores. Alguien diría por ahí que: están estupendas para la edad que tienen. Y cantan fenomenal.

Y los viejolos chinos domando espadas y dando vueltas como peonzas son lo más XD Cuidado no les quites su asiento en un autobus estos no sólo te mirarán mal, te darán una paliza. No se por qué la gente asocia vejez con ser un maldito ent incapaz de moverte, todo el día pegado a una manta y viendo cine de barrio. Tb hay ancianos con gente joven que les gusta hacer cosas y aprender.
Sí, en el fondo lo más importante en esta vida es querer aprender algo.

Miral Majere dijo...

ancianos con *mente* joven. Sorry (es lo que tiene teclear a 100 por hora)

psique3000 dijo...

Aquí bastante tendremos en llegar a la 67 para jubilarnos , tal como nuestros " queridos " gobernantes pretenden.
Y tal vez si se llega a dicha edad no tener ni para pipas , por falta de pensiones publicas o vete a saber que otra clase de tropelía que nos aguarde para dicha edad.
Vamos que a esa edad aquí en España si llegamos sanos y salvos y con algo en los bolsillos , cantaremos como mínimo el aleluya o el himno de la alegría.

martesytrece dijo...

Estos viejecitos se van a empezar a hacer viejos, en realidad, a partir de los 400 años.

encantadores.

Saludos cordiales y feliz semana.

El Jose dijo...

¡Anda!¡Me autoexilio durante un mes de blogger (aun en contra de mi voluntad) y me salen dos lectores nuevos!

Me voy a tener que exiliar más a menudo... XD

Encantado de veros por aquí, Psique3000 y Martesytrece, gracias por vuestros comentarios. Precisamente, Psique, un post que me está rondando por la cabeza tiene que ver con el sistema de pensiones. Un día que esté más bebido de lo normal y no me importen las represalias por haber provocado en mis sinapsis una falsa sensación de invencibilidad, igual hasta lo cuelgo y todo. Algún abogado muy caro me lo agradecerá, y así or lo menos contribuiremos a levantar el país.

Y lo que dice Martesytrece no puede ser más cierto. Yo a mis 30 debo estar más cascao que alguno de esos abuelitos. Por cierto, bonito blog motero el tuyo, sí señor.

¡Cuídenseme y gracias por continuar estando en mi ausencia! Pónganse cómodos y tomen lo que quieran mientras voy viniendo, mi nevera es su nevera...

Gina Franco dijo...

Hola... solo pasando por aquí... que tenga un buen día! http://www.ginafrancomora.blogspot.com/

Ana Centeno dijo...

Niñooooooo! Anda que te prodigas en letras, eh?? Que llega el buen tiempo y nos perdemos entre terraza y caña con jamón de mono...
Por cierto, me debes algo... ya has bebido bastante cerveza?? Estoy esperando tus críticas a los últimos post...

BESITOS!!

\\\\canis//// dijo...

Sí, soy la desvergonzada de tu hermana, que nunca se pasa por aquí... v.vU

Jobar, qué envidia... los dos vídeos. La versión de Bohemian Rhapsody me ha puesto los pelos de punta... ¡Qué bueno lo de las guitarras!

Y sobre los abuelitos, tela... Ya quisiera yo, cuando tenga su edad, poder al menos agacharme sin crujir.

¡Un abrazo, hermano!

Anónimo dijo...

Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, --SFA--. vendrá ahora atrás de mí, SRA.- SFA.- va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SON CIPRIANO aleje de -SFA--cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que ----SFA---. no pueda vivir sin mí SGR que -SFA----. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ, SRA.

Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí SRA y me desee, al comer piense en mí SRA, al pisar que piense en mí SRA, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ SRA. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que -SFA---. quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga a-SFA-. sentir por mí SRA un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí, SRA y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar --SFA--- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Rezala por 3 dias y colacala en 3 altares diferentes y ya veras los resultados

El Jose dijo...

De parte de SAN CIPRIANO, para la señora anónima:

Hija mía, lo siento, pero no ha habido manera. Búscate a otro.

PD: Antes de ponerme otra vez a trabajar como un burro, asegúrate antes de que NO ES GAY REMATAO como éste, jobar. Que para los milagros a nivel mitocondrial uno ya no tiene el reuma pa hostias.

PPD: Joder lo que llegan a hacer algunas por un tío, con la de solteros majos que hay...

PPPD: Sí, es un super SPAM, pero es tan surrealista que me da hasta penica borrarlo, mira...

PPPPD: Canis, ¡estás vivaaaaa!¡Qué alegría verte! :)

Deka Black dijo...

Teniendo en cuenta texto e intenciones... ¿Esto es acoso sexual místico? Vamos, porque el texto...

Deed dijo...

juuuuuuuuuuuuer, que másquinas las señoras! O_o
eso es hacerse mayor... con estilo! :)

Deed dijo...

(soy la penca que hace tiempo que no se pasa por aquí... sí, sí, ESA... x3)

Sacha Grant dijo...

http://www.floresdecemento.blogspot.com/