sábado, agosto 28, 2010

Growing Pains

Damas y caballeros, como no podía ser de otra manera, he tenido que esperar a la semana más calurosa de agosto en los últimos 30 años para regresar a la blogosfera a turbar la Pax Romana de sus Lectores del Guguel.

Ustedes se estarán preguntando: Jose, ¿pero qué te ha pasado? ¿te has pillado por quinta vez el güevo izquierdo con la cremallera? ¿has tenido tu segundo coma etílico en tres meses? ¿cómo te has escapado tan pronto del psiquiátrico, calvo de mierda? Y cosas por el estilo.

Pues no, mis queridos lectores, nada de eso. Bueno, vale, lo del coma etílico sí, para qué les voy a engañar, pero todos ustedes ya saben que presentar una tasa absolutamente inhumana de alcohol en la sangre jamás ha sido problema para ponerme a postear.

Lo que me ha ocurrido es algo mucho, pero que mucho peor. Porque al fin y al cabo, la borrachera se pasa (o al menos eso me han dicho... un día de estos probaré, a ver si es cierto) pero lo mío, me temo que va a ser para rato.

Damas y caballeros, voy a ser PAPA.


...esteeee, perdón, me he dejado el acento... quiero decir que voy a ser PAPÁ. Sí, ya saben, de esos que tienen niños y todo eso. O niñas, que por lo visto puede ser una cosa u otra. Vamos, esto de aquí:



Yo no es que supiera mucho del tema, pero por lo visto, si la cosa va bien, por allá marzo me voy a ver en casa con una especie de ser humano en miniatura que no va a parar de crecer en veinte años y del cual me voy a tener que hacer cargo por lo menos en parte, hasta que mi señora lo obligue igual que a mi a punta de pistola a ir a trabajar. Y ustedes dirán, pero Jose, tío, te estás quedando con nosotros, si con lo sátrapa que eres debes tener por el mundo un montón de hijos y eso no ha sido nunca problema para que los dejaras crecer a su puta bola como espárragos silvestres mientras tú pasabas de todo, cachocabrón. Y tendrán razón. Pero el caso es que este, en concreto, cabronadas del destino, lo voy a tener CON MI MUJER. Y si me hago el sueco o salgo corriend... digooo, me voy a buscar tabaco a Thailandia, por ejemplo, eso sólo va a significar una cosa: DOLOR. Y miren ustedes que tengo fama de soportar el dolor. Pero entre nosotros eso sólo es cierto a medias. Hay muchas clases de dolor, y el que yo soporto mejor es el que no me hacen A MÍ. Qué cosas.

¿Significa eso que voy a cerrar el blog amparándome en la excusa de la paternidad? Pueeees no creo, ya les diré. De momento, lógicamente, voy a tener que pasarme otra vez a los post escritos y dejarme de Dobladillos durante una temporada, más o menos hasta que el crío deje de dormir por fascículos y pueda ayudarme a hacer los doblajes. ¿Explotación infantil? ¿pero qué explotación ni qué poyas en vinagre? ¡estamos en CRISIS y aquí no caben las mariconadas! ¡a currar en la empresa familiar to-do-el-mun-do! ¡pandavagos, rojos, GranWyomings, correligionarios de La Sexta!

Mientras tanto, tendré que procurar dar señales de vida más a menudo ahora que ya hemos entrado en el segundo trimestre, que por lo visto es más tranquilito que el primero... de momento, la mayoría de mi tiempo está dedicado a a)empollarme como un cabrón toda la parte de la biblioteca sobre puericultura, b) repasar las Matemáticas para ESO del Rincóndelvago.com porque tal y como está el sistema educativo me da a mí que el chaval va a necesitar muchas clases de repaso y este (o esta) me sale ingeniero/a por mis santos cojones, y c) redoblar mi entrenamiento en kung fu, kick boxing y levantamiento de pesos hasta las dos horas diarias.

¿Cóoomo? ¿que para qué quiero el kick boxing y las pesas? ¿que estoy perdiendo el tiempo?

Nchts... ¿pero ustedes no han visto cómo vienen hoy en día los críos?

Vean, vean y me entenderán:



Reconozcan que todos harían lo mismo que yo. Y si me sale más pacífico, por lo menos le podré enseñar algo para que no le vacilen en loe recreos...

¡Cuídense mucho y sean felices!¡I'll be back!

8 comentarios:

SemielfaMish dijo...

wow. ¡Felicidades! No sé por qué sospechaba que algún día no muy lejano podíamos tener esta noticia en tu blog :D

Pícara dijo...

¡Felicidades señor y señora por el churumbel! ^____^

LobaDeArena dijo...

¡Felicidades! ^_^

Deka Black dijo...

¡Felicidades! ^-^ Ya te veo enseñándole el noble arte del Kung-fu maño ;)

Belsan dijo...

Felicidades! Pronto tendremos un mini señor o señora de los ladrillos dando la brasa en este mundo. Esperemos que nos lo enseñes cual coche nuevo cuando se decida a asomarse a este mundo (eso si la visión no lo deja aturdido del susto). Ánimos a la señora, que eso de andar cargando a un ser humano en el útero y enfrentarse al parto suena como una gran putaden, así que olé sus ovarios! Ya veréis cómo vale la pena ^^

(eso si no os sale el hijo como yo, entonces mis condolencias)

Muchos ánimos, saludos y tartas en forma de biberón! Wi!!

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

¡Enhorabuena! :D

Miral Majere dijo...

1- Me encanta la foto cachonda del "papa". Porque se presta a que la gente se disfrace de él y se hagan fotos ridículas y absurdas como es el caso que nos atañe. Y eso, tal y como está el clero, me hace reir.

2- Apechugue caballero con lo que se le viene encima XD pq ya no hay vuelta atrás.
El toro visto desde la barrera siempre es mejor. Al menos eso pienso yo :P pero usted ha de acostumbrarse a manejar el capote y el babero.

Así que suerte y que el churumbel le salga apañao, como el padre ;)

Tréveron dijo...

Está claro que tendría que haberme pasado antes por aquí =)

¡Felicidades a la señora y al padre de la criatura!