domingo, octubre 17, 2010

ElDobladillo (XIV): Dr. Who

Damas y caballeros, por fin las obligaciones propias de futuro papi me han dejado una horita escasa para ponerme al día en blogger. Ni les cuento cómo le cambian a uno las costumbres cuando le pega fuerte el instinto paterno de acondicionar la madriguera...

Pero por suerte o por desgracia para mi futuro vástago, su papá es un enfant incorrigible que no puede ni quiere dejar de lado el mundillo virtual, fíjense...

El caso es que no me pregunten cómo, pero aún me da de vez en cuando por sacar el polvo al Sony Vegas y ponerme a hacer el gilipollas como hace unos meses. Y total, como me acuerdo de ustedes y les echo de menos, para qué les voy a engañar, me dió por hacer esta chorrada de aquí abajo dedicada a Noe, Deka, Lobadearena y Miral.



Naturalmente, a los demás también les echo de menos. Permanezcan atentos a sus lectores, que vuelvo cuando menos se lo esperen...

¡Cuídense mucho y sean felices!

PD:¿Cómo? ¿Que no conocen al DOCTOR? ¡Por todos los Tardis! Sugiero que visiten inmediatamente las páginas siguientes...

http://planetgallifreyesp.blogspot.com/, y por supuesto...
http://bahialoboferoz.blogspot.com/

Allons-y!

10 comentarios:

Deka Black dijo...

Ahora me explico yo la cara de amargado que tenia el 9º. Aquella regeneracion tuvo que ser especialmente digamos... flaccida. Si no ha ligado ni con Jack Harness, la cosa es grave (ese tio se acostaria hasta con su sombra si pudiera).

Aunque... hay una cosa que se llama control dimensional, quiza spor ahi...

Belsan dijo...

Bieeeeeeeeen, los dobladillos han vuelto!!
Debo admitir que nunca he visto Doctor Who (sí, lo sé, merezco la muerte XD) pero aún si haberla visto me he reído cosa mala con lo del gusano de Dune. Espero que algún día enseñes a tu futuro vástago a dobladillear y os montéis un dueto padre-hijo XD

LobaDeArena dijo...

La madre que te... XXXDDD

Así entiende uno que el Doctor no quisiera regenerarse en el 11º: para una vez que sale guapo, había que aprovecharlo XD

Por Muad'Dib, casi me ahogo con lo de los gusanos de Dune...

El Jose dijo...

Deka, por intentarlo con Mr. Hanness, seguro que lo intentó (estoy convencidísimo de ello, pero creo que el affaire tuvo lugar cuando el bueno del capi dejó de tener su angelical aspecto para convertirse en C... otia, peligro de espoilerazo al canto... pero tú ya me entiendes) Además, la cara de amargao de Ecclestone se debe a que en algún momento visualizó el futuro como actriz de Billie Piper y se preguntó todo el rato "¿Y por qué en esa serie sí y en la mía no?" (así repetido hasta la saciedad obsesiva... total, yo habría hecho lo mismo) XD

Belsan, no conocer Dr Who no es delito... es una oportunidad (no es un dicho Bene gesserit, pero como si lo fuera...). Dioses, ¡me acabo de dar cuenta de que acabo de (posiblemente) descubrir una super serie de ciencia ficción a alguien, mediante un fanart cutre patatero!¡Esto requiere un Limoncello!¡Yuju!

Por cierto, esta misma tarde nos han confirmado que es un niño, efestivamente... ¡tienes PODERES!^_^

(Rápido, ¡¡¡piensa en un número de la Lotería de Navidad!!!)

El Jose dijo...

Jolín Loba, hemos comentao a la vez... hoy es el día de las coincidencias!

(Y... la verdad es que el cambio al onceavo Doctah, con ese "I don't wanna go" y ese Tennant Shakespeariano de método, junto con la filarmónica a todo tren, me puso los pelos como escarpias... Tenny es mucho Tenny, pero estoy deseando ver la temporada del onceavo. ¡Ponerla en Cataluña, malas personas!!!) XD

LobaDeArena dijo...

Jose, la gracia es que al final Rose acaba mojando con el Doctor... pero en la serie "Call Girl" y con el Undécimo XXDD Más razón para que el Noveno tenga esa cara de amargao XD

El Jose dijo...

¿Así que con el pizpireto jovenzuelo del undécimo en lugar de con el melancólico superviviente de la última Guerra del Tiempo que parecía el clon futurista de Mortadelo, ein? Siempre me pareció que Rose era de las compañeras más listas del Doctah, incluso en los universos alternativos. Caramba, qué pequeño es el mundo de la interpretación británica XDDD

(No se me enfade, Mr. Ecclestone, que su Doctor me parece de los mejores... pero reconozca que sólo le faltaban las gafas para ser el clon futurista de Mortadelo...) XD

Miral Majere dijo...

el doctor es tan carismático que este video no le hace falta.
Va, venga, ya llamo yo. Como si hiciera falta que alguien lo dijera.
Aunque no se, yo sólo quiero que me lleve a dar una vuelta en esa super tardis XD y me invite a un restaurante chino galáctico.

Total...el doctor liga a puñaos. A mí no me engaña :P

Ecclestone tenía pinta friki, di que sí. Mucho más mejor el señor tennant

Deed dijo...

Muy señor mio, por medio de mi señor novio (y de este su reciente post) me he percatado de la nueva de que su señora está en estado de buena esperanza, y ante esta misiva me veo en la obligación de ofrecerte unos breves pero sentidos léxicos...


¡¡¡OLÉ, OLÉ Y RE-OLEEEEE MINI-JOSE EN CAMINOOO!!

Mu bien MACHOTE tu (y HEMBROTA ella, por supuesto!!! :D). Muchísimas felicidades a ambos, lo único que lamento es que a lo mejor no podemos vernos este fin de semana... pero si es por el bien del MINI-JOSE, todo sea, carayo!!! :DDDD

Er-Murazor dijo...

Juas. ¿Pero cómo yo no había visto este vídeo hasta hoy? Qué grande, ya sabía yo que tanto besar a todas las companions y no pasar a mayores tenía que ser por algo...