miércoles, noviembre 10, 2010

El Dobladillo (XV): Walker Texas Ranger (el retonno)

DEL CÓMO ACONTECIÓ QUE ME SE OCURRIERA LA IDEA DEL DOBLAJE ESTE:

(Algunas cosas por no decir muchas han sido debidamente dramatizás, pero les juro por mis muertos que la cosa fué MU parecida. Piensen de mí después lo que quieran. Total, no me van a contratar nunca... ^_^)

(FLASHBACK MODE ON)

(01:00h)

El Jose: ZZZzzzzZZZZZZ....

(02:00h)

El Jose: ZZZZZzzzzzzZZZZZZZZZ...

Jaume: ¡Chst!

El Jose: ZZZZZZZzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZ....

Jaume: ¡Eo!

El Jose: ZZZZZzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZzz...

Jaume: ¡¡¡PRESTA ATENCIÓN VIEJO DE LOS COJONES!!!

El Jose: ¿Ein?¿qué pacha?¿quién ataca? ¡Encended las almenaras!¡pedid ayuda a Rohan!

Jaume: Que no, papá, que soy yo...

El Jose: ¿Jaume? Pero hijo, ¿qué coño haces tú hablando a las dos de la madrugada, si aún no has nacido? ¡Tira otra vez padentro ahora mismo! ¡Ni siquiera te hemos comprado la cuna!

Jaume: No te enteras papi. Estás soñando.

El Jose: Boooufff, menos mal... estaba por telefonear a PUNSET y proponer tu ingreso en el MIT, y eso seguro que tu madre no lo aprobaría ni de coña...

Jaume: Ná, si me pasa siempre. Oye, que te quería comentar que desde donde estoy se oyen muchas cosas.

El Jose: Jolín hijo, y nosotros qué sabíamos... ya bajaré el volumen del Sálvame Deluxe. Es que cuando a la Esteban le dá por amenazar con demandas parece que lo haga pa sordos...

Jaume: No hombre no, que digo que oigo TUS PENSAMIENTOS...

El Jose: ¡Pero hijo! Y ahora me harás un chantaje barriobajero amenazándome con explicar en sueños a tu madre lo que les hubiera hecho yo a aquel grupo de turistas cubanas con la mayonesa y el toro automático, ¿no?

Jaume: Ese no lo entendí...

El Jose: Ya te lo explicaré cuando seas mayor. ¿Que decías?

Jaume: Que el otro día te oí pensar que querías dejar de escribir en tu blog porque ya no se te ocurren cosas graciosas.

El Jose: No sé, hijo, igual es que me hago viejo.

Jaume: ¿Pero tú te has parao a pensar en la mierda de ejemplo que me vas a dar?

El Jose: ¿Cómor?

Jaume: Seamos sinceros, papi. ¿Cómo quieres que se te ocurran cosas graciosas si dedicas todo el tiempo que no estás en el trabajo, metiéndote hostias como panes con eso del kunfús o empollando puericultura a leer versiones en francés de novelas de RAY BRADBURY?

El Jose: Hombre, a mí me pareció que ya puestos a practicar francés, mejor tirar por la ciencia ficción...

Jaume: ¿Y no podías pillar otras cosas más alegres?

El Jose: Si sólo fuera eso. Es que últimamente con esto de la paternidad me ha dao por cosas más tochofilosóficas, y... no te sabría decir, es que veo que todo últimamente es muy superficial, hasta el Telediario.

Jaume: Superficial sí, pero no es nada divertido, papi...

El Jose: ¡Yo antes veía el Telediario y me reía de todo, hijo! Y ahora... ahora de lo que tengo ganas es de salir, quemar papeleras y dar collejas a tipos con corbata. ¿Pero qué me habrán hecho a mí las pobres papeleras y las corbatas? Antes me caían muy bien y ahora no puedo ver una.

Jaume: Eso te pasa por haber dejado de lado el blog una temporada. La risa, si no se entrena, se te atrofia. Y tú siempre has tenido el sentido del humor delicao.

El Jose: ¿Tú crees?

Jaume: Seguro. Mira, entre tú y yo, uséase entre burracos perdíos... tú a lo que te pones serio dos semanas seguidas das miedo, nen. Un día te vas a quedar así y cualquiera te saca del pozo.

El Jose: ¿Así me voy a quedar? ¿Cómo?

Jaume: Como uno de esos tertulianos que salen por la tele a horas intempestivas y que finges quedarte a ver mientras mamá se va a dormir esperando que den la telenovela erótica que tanto te gus...

El Jose: ¡Hijo, coño!¡Que esto lo lee tu madre!

Jaume: Pero me has entendido, ¿no?

El Jose: ¿de verdad se me está poniendo cara de tertuliano de la tele?

Jaume: Ajá.

El Jose: Pero... ¿de la cadena de derechas o de la cadena de izquierdas?

Jaume: El rictus de los de izquierdas y la mirada de los de derechas.

El Jose: ¡Su puta madre!¡Tengo que hacer algo o me convertiré en Nazgul!¿No sabrás el teléfono de Rivendel?

Jaume: No, pero puedes meterte una terapia de choque de esas que te molan.

El Jose: ¿Cómor? ¿No estarás pensando...?

Jaume: Efestiviwonder.

¡¡¡UNA MARATÓN DE "THE YOUNG ONES"!!!!


(2:30h)

El Jose:¡Otia! Qué sueño más raro... no sé por qué tengo unas ganas de cascarme el primer DVD de The Young Ones a las dos de la mañana. Bueno, total, mañana es sábado...

(6:00h)

(secándose las lágrimas) otia qué bueno... son de traca... ¡coño! ¡Se me acaba de ocurrir una idea cojonuda para otro doblaje de WALKER usando escenas que no usé la primera vez. Y yo que había pensado en dejarlo. Qué curioso...

(FLASHBACK MODE OFF)

Total, damas y caballeros, que así me salió el Dobladillo este que les dejo aquí abajo. No sé si hará gracia o no, pero no se pueden imaginar lo que me reí haciéndolo. Admitámoslo, esto es peor que la droga y muchísimo más sano. Andevaparar...



Y sí, me temo que sobró tanto material que además habrá tercera parte.

Mientras les llega el suplicio de aguantarla, ¡cuídense mucho, sean felices, y si pueden y les dejan, ríanse de vez en cuando! Es una de esas costumbres que puede tardar uno la tira en retomar hoy en día... ;)

7 comentarios:

JAL dijo...

¡Es estupendo!
Me he reído con ganas, tocayo. Creo que te visitaré con frecuencia, ya tienes admirador nuevo.

Deka Black dijo...

Sielo santo. CHUCK! ha vuelto. Y esta vez con descendencia. Por cierto, hay quien dice que Godzilla es la mascota de CHUCK! porque los perros de presa le parecen para nenazas.

Y si hay tercera parte... ¿habrá vista de ese mitico villano que es el Chino Cudeiro?

Belsan dijo...

Noooooooooo!!! La música de los Power Rangers!!!! XDDDDDDDDDD. Eso sí que ha sido un revival para mí. Tu futuro hijo sí que tiene poderes psíquicos, si desde el útero ya te inspira dobladillos. Va a salir igual que tú XD. Lo mejor: la cara de "uuuuuuuuy" de Chuck.

Por cierto, esa serie no me suena de ná de ná pero tiene una pinta cómo diría yo... apetecible. Creo que la investigaré. Y que conste que es culpa tuya.

El Jose dijo...

¡Hola JAL! Nada nada, pasa y ponte cómodo, estás en tu blog. Por la frecuencia no te preocupes demasiado, porque hace tres años que voy a media de un post por mes. Siempre es un placer recibir visitas nuevas, aún más si se han divertido, y ni te cuento si le ponen a uno colorao. ¡Buenas caminatas!

Deka, no compares, hombre. Godzilla sólo es una bestia indestructible capaz de mantener en jaque a ejércitos enteros con armamento increíblemente sofisticado, pero CHUCK! es el responsable de la extinción de los dinosaurios cuando uno tuvo la osadía de mirarle mal. Para el un perro de presa es un peluchín para su niña XD

En cuanto al Chino Cudeiro... me acabas de dar otra idea ;)

Belsan, pues sí que es curioso lo de Jaume, sí. Generalmente estas idas de olla me daban con mi conciencia, pero por lo visto ha dejado paso a un ser más peligroso XD

Si te da pereza buscarla por Internet, puedes ver WALKER en Canal 9 a la una de la tarde de martes a viernes (Sí, señor NORRIS, le hago publicidad personalizada según los canales autonómicos que tenga cerca cada lector, pa que luego diga) En el fondo no deja de ser un western de John Wayne cuya única norma para verlo es jamás tomárselo en serio. Receta: Un vaso de policías muy buenos muy buenos, un bote de malosos muy malos muy malos, una pizca muy grande de valores populistas republicanos, un puñado de clichés tejanos (rodeos, hamburguesas, indios y pistolas), y sobre todo escenas creadas a la medida del "nulo- talento- interpretativo- pero- gran- habilidad- dando- hostias" de Chuck que piden a gritos que una mente despierta las despedace.

Si la miras desde esa perspectiva, te encantará. No es tan diferente de los Power Rangers XD

¡Cuidarse todos y gracias por comentar!

LobaDeArena dijo...

*Aplausos*

La autonómica de por aquí estuvo poniendo WALKER todas las tardes hasta no hace mucho. Curiosamente, fueron las ABUELAS las que se engancharon cosa mala a la serie...

Sobre mascotas: se dice que Chuck Norris vendió su alma al diablo a cambio de su rudo buen aspecto y su inigualable destreza en las artes marciales. Poco después de finalizar la transacción, Chuck dio una patada giratoria al Diablo en la cara y recuperó su alma. El Diablo -que aprecia la ironía- no pudo enfadarse con él y admitió que debía haberla visto venir. Ahora juegan al póquer el segundo miércoles de cada mes y el Diablo le ha cedido a Cerbero para que le cuide el rancho tejano.

XXXDDD

El Jose dijo...

Como mola, las abuelas de Canarias enganchadas a los mamporros de CHUCK! Si es que es un monstruo XD

Juas, Loba, la historia del diablo no la conocía, es parecida a ese Fact que dice que en realidad CHUCK! murió hace años, pero la Muerte no se atreve a decírselo por si acaso XDDD ¿Habrán Chucknorrisfacts nuevos? Tengo que verlo...

Miral Majere dijo...

ay madre que mal anda la cosa :PP

A tomarse la pastilla!