jueves, febrero 18, 2010

Pack Anticrisis (II) meets El Dobladillo (X)

Damas y caballeros, echo de menos pasearme como antes por sus páginas y blogs, pero la vida está mu mala y hay que apechugar para levantar el país y todo eso. Parece mentira que un dia como hoy, hace justo cuatro años, entré en blogger sólo para poder comentar las paranoias que por aquel entonces se marcaba (aún hoy se sigue marcando y mejorando con el tiempo como el buen vino) mi admirada Mirian-Deed.

Desde entonces han pasado muchas cosas, pero sin duda lo mejor de todo ha sido conocerles a todos ustedes. Siempre es un placer recibir visitas y más si son como las suyas. Tengo pendiente un post-homenaje a todos los que han puesto al menos un comentario en este su humilde blog de "humor" (ejem)... pero me temo que voy a tener que postponerlo. El deber me llama.

Aún así no quería dejar de postear algo especial en el aniversario del blog, de manera que he recuperado la sección PACK ANTICRISIS y la he fusionado con EL DOBLADILLO como primero de los posts dedicados a la Crisis Crisosa que nos va a tocar aguantar los próximos años. Así cumplo dos sueños: participar en un musical y cagarme en la puta madre que parió a la crisis económica.

Sí, ya sé que canto como el ojete. Pero la crisis es lo que tiene, que lleva impepinablemente a la autarquía y la autosuficiencia. Si hay algo que aprender de todo esto, es a pensar en positivo: por lo menos así no me presentaré a ningún concurso de talentos y no les obligaré a pasar tal vergüenza ajena que les dé ganas de quitarse la vida golpeándose el cráneo con el canto de bote de Colacao.

¡Fuera penas!¡MÚSICAAAAAA!



(Siéntanse libres de forrar la pantalla a tomatazos. No se repriman. Va de puta madre para el estrés...)^_^

¡Cuídense mucho y sean felices!