miércoles, noviembre 10, 2010

El Dobladillo (XV): Walker Texas Ranger (el retonno)

DEL CÓMO ACONTECIÓ QUE ME SE OCURRIERA LA IDEA DEL DOBLAJE ESTE:

(Algunas cosas por no decir muchas han sido debidamente dramatizás, pero les juro por mis muertos que la cosa fué MU parecida. Piensen de mí después lo que quieran. Total, no me van a contratar nunca... ^_^)

(FLASHBACK MODE ON)

(01:00h)

El Jose: ZZZzzzzZZZZZZ....

(02:00h)

El Jose: ZZZZZzzzzzzZZZZZZZZZ...

Jaume: ¡Chst!

El Jose: ZZZZZZZzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZ....

Jaume: ¡Eo!

El Jose: ZZZZZzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZzz...

Jaume: ¡¡¡PRESTA ATENCIÓN VIEJO DE LOS COJONES!!!

El Jose: ¿Ein?¿qué pacha?¿quién ataca? ¡Encended las almenaras!¡pedid ayuda a Rohan!

Jaume: Que no, papá, que soy yo...

El Jose: ¿Jaume? Pero hijo, ¿qué coño haces tú hablando a las dos de la madrugada, si aún no has nacido? ¡Tira otra vez padentro ahora mismo! ¡Ni siquiera te hemos comprado la cuna!

Jaume: No te enteras papi. Estás soñando.

El Jose: Boooufff, menos mal... estaba por telefonear a PUNSET y proponer tu ingreso en el MIT, y eso seguro que tu madre no lo aprobaría ni de coña...

Jaume: Ná, si me pasa siempre. Oye, que te quería comentar que desde donde estoy se oyen muchas cosas.

El Jose: Jolín hijo, y nosotros qué sabíamos... ya bajaré el volumen del Sálvame Deluxe. Es que cuando a la Esteban le dá por amenazar con demandas parece que lo haga pa sordos...

Jaume: No hombre no, que digo que oigo TUS PENSAMIENTOS...

El Jose: ¡Pero hijo! Y ahora me harás un chantaje barriobajero amenazándome con explicar en sueños a tu madre lo que les hubiera hecho yo a aquel grupo de turistas cubanas con la mayonesa y el toro automático, ¿no?

Jaume: Ese no lo entendí...

El Jose: Ya te lo explicaré cuando seas mayor. ¿Que decías?

Jaume: Que el otro día te oí pensar que querías dejar de escribir en tu blog porque ya no se te ocurren cosas graciosas.

El Jose: No sé, hijo, igual es que me hago viejo.

Jaume: ¿Pero tú te has parao a pensar en la mierda de ejemplo que me vas a dar?

El Jose: ¿Cómor?

Jaume: Seamos sinceros, papi. ¿Cómo quieres que se te ocurran cosas graciosas si dedicas todo el tiempo que no estás en el trabajo, metiéndote hostias como panes con eso del kunfús o empollando puericultura a leer versiones en francés de novelas de RAY BRADBURY?

El Jose: Hombre, a mí me pareció que ya puestos a practicar francés, mejor tirar por la ciencia ficción...

Jaume: ¿Y no podías pillar otras cosas más alegres?

El Jose: Si sólo fuera eso. Es que últimamente con esto de la paternidad me ha dao por cosas más tochofilosóficas, y... no te sabría decir, es que veo que todo últimamente es muy superficial, hasta el Telediario.

Jaume: Superficial sí, pero no es nada divertido, papi...

El Jose: ¡Yo antes veía el Telediario y me reía de todo, hijo! Y ahora... ahora de lo que tengo ganas es de salir, quemar papeleras y dar collejas a tipos con corbata. ¿Pero qué me habrán hecho a mí las pobres papeleras y las corbatas? Antes me caían muy bien y ahora no puedo ver una.

Jaume: Eso te pasa por haber dejado de lado el blog una temporada. La risa, si no se entrena, se te atrofia. Y tú siempre has tenido el sentido del humor delicao.

El Jose: ¿Tú crees?

Jaume: Seguro. Mira, entre tú y yo, uséase entre burracos perdíos... tú a lo que te pones serio dos semanas seguidas das miedo, nen. Un día te vas a quedar así y cualquiera te saca del pozo.

El Jose: ¿Así me voy a quedar? ¿Cómo?

Jaume: Como uno de esos tertulianos que salen por la tele a horas intempestivas y que finges quedarte a ver mientras mamá se va a dormir esperando que den la telenovela erótica que tanto te gus...

El Jose: ¡Hijo, coño!¡Que esto lo lee tu madre!

Jaume: Pero me has entendido, ¿no?

El Jose: ¿de verdad se me está poniendo cara de tertuliano de la tele?

Jaume: Ajá.

El Jose: Pero... ¿de la cadena de derechas o de la cadena de izquierdas?

Jaume: El rictus de los de izquierdas y la mirada de los de derechas.

El Jose: ¡Su puta madre!¡Tengo que hacer algo o me convertiré en Nazgul!¿No sabrás el teléfono de Rivendel?

Jaume: No, pero puedes meterte una terapia de choque de esas que te molan.

El Jose: ¿Cómor? ¿No estarás pensando...?

Jaume: Efestiviwonder.

¡¡¡UNA MARATÓN DE "THE YOUNG ONES"!!!!


(2:30h)

El Jose:¡Otia! Qué sueño más raro... no sé por qué tengo unas ganas de cascarme el primer DVD de The Young Ones a las dos de la mañana. Bueno, total, mañana es sábado...

(6:00h)

(secándose las lágrimas) otia qué bueno... son de traca... ¡coño! ¡Se me acaba de ocurrir una idea cojonuda para otro doblaje de WALKER usando escenas que no usé la primera vez. Y yo que había pensado en dejarlo. Qué curioso...

(FLASHBACK MODE OFF)

Total, damas y caballeros, que así me salió el Dobladillo este que les dejo aquí abajo. No sé si hará gracia o no, pero no se pueden imaginar lo que me reí haciéndolo. Admitámoslo, esto es peor que la droga y muchísimo más sano. Andevaparar...



Y sí, me temo que sobró tanto material que además habrá tercera parte.

Mientras les llega el suplicio de aguantarla, ¡cuídense mucho, sean felices, y si pueden y les dejan, ríanse de vez en cuando! Es una de esas costumbres que puede tardar uno la tira en retomar hoy en día... ;)