sábado, noviembre 26, 2011

Retonno del gen friki aletargado

Damas y caballeros, estoy oficialmente vivo tras sobrevivir a ocho meses de vida sin televisión.

Esto me recuerda al eslógan aquel de...


¿Con un hijo en casa? Las pelotas vas a vivir tú mucho aunque te la metas por el c...


Esto de ser padre es duro de narices, y entre lo viejo que te notas, la falta de horas de sueño, los kilos que suben como la espuma en una cerveza alemana por falta de ejercicio cardio, y el subnormal del compañero de curro al que partirías la boca porque en vez de trabajar dedica el 90% de su tiempo a quejarse de lo mal que está todo y lo mierda que es la vida, no tenía el cuerpo yo para muchos chistes.

Pero si no retomo desde ya mi TAO del cachondeo, mi hijo va a salir un SOSAINAS de cojones, y eso no puedo permitirlo.

Tardaré un poco en ponerme al día, tengan en cuenta que este blog se ha parido en un 90% dentro de un tren de cercanías pillado de madrugada donde había que hacer algo para matar el tiempo que no fuese deprimirse leyendo el 20 Minutos... pero hasta anteayer tenía que aprovechar ese tiempo para dormir lo que no dormía durante la noche. XD


Por suerte aproveché para descubrir para la Humanidad las Mil Mejores Maneras de Joderse la Espalda (después de la autofelación, claro, esa es insuperable)

Entonces, se preguntarán... ¿cómo has despertado del letargo, Jose? ¿qué palabra, qué gesto, que par de tetas de pelandrusca famosilla ha activado de nuevo tu frikigen dormido?

Simple planificación a lo Desafío Totás: por suerte, me dejé ciertas garantías FRIKOSAS para el futuro e, intuyendo que iba a pasar lo que iba a pasar, opté por hacer lo que hacen los grandes actores cuando ya se han quedado viejos para la interpretación (uséase sobre los veintitantos años).

Les cuento: por si alguien dudaba ya de mi cordura, haciendo caso omiso de todo sentido común, entre otras cosas me metí a coproducir, semanas antes de la venida de Jaume (esto le va a encantar a DEKA BLAK) UNA PELÍCULA SENTAI BELGA.

Sí señores, han leído bien. Todo empezó hace un año en un foro frikazo de estos que tengo a bien esconder que frecuento (o frecuentaba, porque hace nada me di cuenta de en mi ausencia se habían enviado a la mierda entre todos). Allí aterrizó un día un señor frikazo como él sólo llamado Samuel Buisseret pidiendo opiniones y financiación para un proyecto que tenía en la cabeza. Y la cosa debió hacer gracia, porque entre unos cuantos juntamos la pela que necesitaba. No sé que me dió al fiarme de un tipo así, personalmente no daba un duro por el proyecto y la cantidad que aporté fué bastante modesta para el conjunto (que no para mí, y menos con los gastos extra que tengo ahora).

La cuestión es que hasta ayer me había olvidado de Samuel y de sus negocios, pero unas conversaciones via blog con un amigo común me llevaron a revisar su página y me encuentro conque el muy %$&/?? ha colgado esto en su canal de Youtube desde hace un mes... ¡Y no me ha dicho ná! ¡A mí! ¡Al coproductor tercermundista! ¡MONSTRUO DESCONSIDERADO, CRUEL, MALAPERSONA, BONO ALEMÁN INVERSO!!!XDDD



¡Que sepas que esto va a disminuir las relaciones diplomáticas entre los países miembros, retrasar la salida de los eurobonos, y lo que es peor, has hecho llorar a MUCHOS HIPOPÓTAMOS VOLADORES!

En fin, sea como sea, llamadme burro, es gente que sale con iniciativas tan locas como esta en medio de tanta crisis y tanta historia negra la que me alegra el día y me hace pensar que no está todo tan jodido mientras haya imaginación.

Habrá que tomar ejemplo y seguir dándole al tarro, aunque no creo que sea con doblajes de humor, no se imaginan el zoo que es mi hogar.

Dinero bien invertido, aún si la peli sale tan serie B como promete XDD Así pues, vuelvo por cuarta vez, a ver cuánto duro. Pero no me pidan pasta, que ahora ya no tengo mucha que sobre y he tenido que renunciar a mi faceta de mecenas. Llegan un año tarde (ahora es cuando me quedo sin lectores fijo...)

Aunque el monstruo del villano es feo de cojones. Alguien tenía que decirlo. ¡¡¡Sí, Samuel, estoy hablando contigo. Sé que leerás esto y aunque no tengas ni papa de castellano, me confesaste que el protagonista era murciano!!!

¡Y los murcianos dominarán el MUNDO!

Cuídense mucho y sean felices, aun si no son de Murcia. O al menos no infelices. Nos leemos.